Ok, con este capítulo se confirma que Shun es demasiado bueno para este cruel mundo al que pertenece... no sé si hay alguien aquí que no ha leído ya el manga clásico de Saint Seiya pero si es así, ¡SPOILER ALERT!...
¿A quién más le hubiese gustado ver esta escena animada? Déjenlo en los comentarios...
(Ya parezco youtuber XD) ok no...
(Y no, no cuentan las imágenes que puse porque son de las maquinas pachinco y no están ni dobladas, ni tampoco es como que encuentres toda la serie en esta hermosa animación y y mucho menos que estén completas y difundidas en alguna plataforma de manera oficial)
Ahora sí...
Empezamos...
No sé qué pasa... siento mi cuerpo entumecido, no logro reconocer en dónde estoy, todo está oscuro pero de lo que estoy seguro es que no estoy solo... escucho como un cuerpo cae pesadamente produciendo un sonido metálico, alguien me habla pero no logro entender qué es lo que me dice, después, nada... solo el silencio...
Siento un dolor punzante en mi pecho, levanto mi mano hasta la zona donde se encuentra ese dolor, ¡una rosa! ¡Es una rosa que se ha clavado en mi pecho!, pero ¿Cómo?
De repente todo brilla en un resplandor, puedo ver a aquel hombre tendido en el piso, muerto, me veo a mi mismo como si se tratara de un recuerdo, mi aspecto es el de alguien que está a punto de morir... veo la misma rosa que sentí momentos atrás, mi sangre brota de la herida tiñendo la hermosa flor blanca a un carmín intenso, mi mente se transporta a otro tiempo como si en aquel momento hubiese recordado algo.
- Hermano...
Efectivamente, me pude ver a mi mismo de niño al lado de mi hermano, yo sostenía un libro mientras le hacía preguntas a Ikki.
- ¡Dime hermano...! – le llame.
- ¡¿Qué es esto...?! – dije volteando a verle.
- Es una fotografía de la Tierra vista desde el espacio... - me contestó.
- ¿Eh? ¡¿Esto es la Tierra?! ¡Que planeta tan bonito! – dije emocionado.
- ¡Fíjate! ¡No están marcadas las fronteras que aparecen en los mapas! – mencioné mirando más detalladamente el libro.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Saint Seiya Yaoi) [En Pausa Temporal]
FanfictionLa pelea en contra de Artemisa y Apolo terminó, sin embargo, nuestros jóvenes caballeros han olvidado todo su pasado al lado de la diosa Athena y las batallas que libraron en contra de los Dioses Poseidón y Hades. Ellos han despertado en distintos l...