AÚN TE EXTRAÑO

179 23 10
                                    

Aún te extrañono hay día en el que deje de pensar en tite extraño más de lo que puedas llegar a imaginar,aún puedo recordar tu dulce voz y el calor de tus brazos,desde que llegue aquí;no he podido dejar de lado mis sentimientos por ti,aún sueño con el día en que pueda estar a tu lado nuevamente, pero, Aunque lo que más quiera es estar contigo...hay algo que me detiene;y es precisamenteese mismo sentimientoque tú me enseñaste hace tanto...el sentimiento más puro y hermosoque cualquier persona pueda demostrar a otra...a su ser más querido...a aquella persona que deseas protegeraún a costa de tu vida misma...a esa persona que te hace sentir protegido,a esa persona que le confías todo de ti,esa persona que te da su calor.

Mamá... quiero que sepas que me he enamorado... lo sé es algo extraño pero lo amo con todas mis fuerzas aunque su recuerdo no está claro en mis pensamientos, es simplemente un vago suspiro en medio de la oscuridad donde se encuentra mi mente. Desde que desperté aquí en Siberia he tenido varios sueños realmente extraños pero tengo el presentimiento de que esos sueños en realidad sean los últimos recuerdos que tengo de lo que me sucedió antes de llegar a estas tierras.

FLASH BACK

Me encontraba mal herido tenía unas ropas realmente extrañas de color blanco y estaban rasgadas, caminaba con dificultad, a mi lado iba un chico de mi edad de largo cabello negro y sus ropas tan parecidas pero a la vez diferentes a las mías también estaban rotas.

En ese momento pudimos apreciar un resplandor en el cielo que nos preocupó a ambos, como nuestros cuerpos nos lo permitían corrimos hacia esa luz esperando que todo estuviera bien con nuestros amigos, pero a mi quién en realidad me importaba era un chico de cabello verde y ojos verdeazulados. Quería saber cómo estaba. Ya sabía que su hermano lo protegería del enemigo pero tenía miedo de perderlo, de que algo malo le pasara, de ya no poder ver nunca esas esmeraldas que brillaban con la luz de la luna. ¿En qué estaba pensando? Estaba hablado de su mejor amigo. ¿Acaso era posible que lo amara tanto?

Sus pensamientos se interrumpieron por un nuevo haz de luz que lo envolvió a él y al chico de cabellera negra...

FIN FLASH BACK

Mamá... perdóname pero aún lo extraño. No puedo sacármelo de la mente. Perdóname pero tengo que dejarte. No te pongas triste. Volveré, lo prometo pero, primero tengo que encontrarlo. Moveré cielo mar y tierra con tal de encontrarlo y declararle mi amor. No descasare hasta dar con él. Hasta pronto mamá...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆
☆☆☆☆
☆☆☆
☆☆

Bueno aquí un capítulo nuevo. Espero que les guste.

Un nuevo comienzo (Saint Seiya Yaoi) [En Pausa Temporal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora