VIGÉSIMO PRIMERO

876 102 65
                                    

De estas 48 horas he dormido 3 horas mal contadas, si le sumó las veces que me dormí en el bus serían 5 horas. Montar todo el evento de BigHit fue más tedioso de lo que imaginaba. El CEO pidió algo discreto pero que tuviera cierto estilo, la empresa esta de aniversario y varios empresarios están invitados a la gran celebración. En parte todo el espectáculo es porque son dos eventos en uno, el aniversario y la celebración de los dos mejores productores y del solista más vendido de la compañía.

Jimin ha sobrevivido estos días sin mi. No lo he dejado sólo del todo, le llamo cada hora en punto, es la condición que aceptó cuando sugerí que contrataría una enfermera particular para que estuviera pendiente de sus cuidados, él se negó de golpe alegando que no era un bebé pero mi lado maternal no lo aceptaba; fue lo único que logramos luego de una larga platica.

En el baño del salón principal de la empresa hago los últimos arreglos a mi traje, ya que estoy a la cabeza, debo moverme todo el tiempo, por eso uso un traje de pantalón dril azul oscuro, una camisa crema que tiene el cuello negro y las mangas dobladas sobresalen en el bleiser, una pinza sujeta la mitad de mi cabello de arriba y unos crespos cuelgan del resto del cabello. Los invitados están empezando a llegar, estoy bastante nerviosa y respiro hondo frente al espejo. Mi reto de esta noche no es el evento, es ver a Nam Joon después de una semana; es uno de los homenajeados.

Nam llegó ayer, como he estado más en BigHit que en mi apartamento logré escaparme de tener que saludarlo y hablar de lo bien que le fue está semana. Ahora quiéralo o no debo hacerle frente, ya no tendré más excusas, ni a donde ir; lo conozco y se que buscará la manera de tener un tiempo a solas conmigo para cruzar palabra.

Pero mientras eso pasa, el trabajo es primero, el asunto con Nam tendrá lugar después. Miro a la chica del reflejo y le guiño, necesita todas las fuerzas de los astros esta noche.

Saliendo del baño escucho por el pasillo de emergencia la música clásica, una de las peticiones del CEO, tiene buenos gustos y ameniza a la perfección el ambiente. Cruzó la puerta y el gran salón está medio lleno, veo los chambelanes con sus bandejas acompañando a los invitados, del costado derecho la mesa de aperitivos tiene uno que otro curioso que desea probar los bocadillos, del costado izquierdo la entrada principal con cuatro vigilantes entrenados al estilo SWAT; tienen pinta de ser los guarda espaldas del presidente. Atravieso el salón por el centro para encontrarme con mi mano derecha de esta noche, no sabía lo mal acostumbrada que estaba por trabajar con Jimin, podía dejarle a cargo cualquier responsabilidad grande sin problemas, en cambio con este nuevo amigo, admito que soy demasiado prevenida. 

—¿Llegaron los obsequios?—.  Recibo la tablilla de pendientes que él sostiene.

—Acaban de llegar, están completos, justo ahora Sam los esta revisando. El sonido esta casi listo, excepto porque tienen un problema con uno de los cuatro micrófonos, los chambelanes comenzaron a repartir las copas, y el señor Bang te esta buscando—.  No había escuchado nada del señor Bang hasta ahora, espero no sea nada malo.

—Dile a Sam que cuando termine la revisión deje los obsequios adornados junto a la mesa central, que use a tres muchachos si es posible. Habla con el señor Kwon para el tema del micrófono, dile si podemos pedir uno prestado para el evento. Quédate pendiente de los chambelanes y revisa el menú con el chef—. Él asiente recibiendo la tablilla, hace una reverencia y se dirige a la segunda salida de emergencia. Espero aprenda rápido, no es mal trabajador, solo que siento su falta de seguridad.

Fugazmente busco con la mirada al señor Bang, ya debe estar entre los invitados, le informe que debe ser el primero en recibirlos porque son sus invitados. Veo toda clase de famosos, cantantes, actores, presentadores, algunos contemporáneos; el CEO tiene buenas relaciones sociales. Entre las personas diviso sus lentes y su sonrisa, esta hablando con tres hombres, deben ser cercanos porque se ve muy cómodo. Vuelvo a atravesar el salón, esquivo dos grupos grandes de personas y estoy detrás del CEO.

I-legal ~ RM (BTS)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora