Solo cuando tuve que presentar mi proyecto de graduación y esperaba el visto bueno para pasar la carta y recibir la certificación, sentí que el tiempo pasaba realmente lento.
Llevamos cinco minutos viéndonos fijamente y yo siento que ha pasado un par de horas. No puedo quitar la mirada, no puedo levantarme del puesto, estoy petrificada.
Creo que me apresure a decir las cosas, no tenía planeado decirle que me había enamorado de él, a duras penas iba a mencionar que me gustaba; pero aquí estoy soltando la sopa como si se tratara de cualquier tema para discutir.
¡Muévete, di algo, no te me quedes viendo así!
Sus labios susurran palabras que no alcanzo a escuchar, esta hablando con si mismo. Debe estar pensando en que momento paso, quizás este pensando que decirme para no hacerme sentir mal, es muy propio de él; solo que si dice algo como "lo siento mucho" o "somos amigos" eso me hará sentir mil veces peor. Tengo que adelantarme y evitar que su mente termine de organizar las palabras.
— No te preocupes, yo sé cual es tu situación—. Su mirada vuelve a quedarse fija en mis palabras, ya no susurra. — No te digo esto para que me aceptes o cosa parecida. Entiendo que la culpa fue mía por no ponerle un límite a mis sentimientos, a medida que nos acercábamos empecé a sentir más y más; me lo negué muchas veces, pero me conozco, sé cuando veo a un amigo y cuando veo a un hombre —. El calor iba subiendo el tono rojo de mis mejillas, ajuste aun más el vaso, el absorbiera todo el exceso de energía.
Veo como la manzana en su garganta sube y baja, esta en shock, no se esperaba algo así, seguro venía con la idea de que me contaría todo y nuestra amistad continuaría.
—Lo cierto es que confirme mis sentimientos para Navidad, quería verte, te extrañaba mucho y casi todo me recordaba a ti. Estaba muy emocionada porque pasaríamos año nuevo juntos, tenía planeado decirte lo que sentía pero no salió como esperaba. No soy de luchar mucho por tener algo, si no se puede, no se puede; solo que no quería rendirme del todo contigo. Entonces paso que me enteré de esa pequeña parte de tu vida que no conocía —.
Ahí esta la reacción que no quería ver, esa de vergüenza, pestañea, mira a los lados, alcance a ver que cerraba y abría las manos. Ahora no puede hacerle el quite, sabe de que hablo.
—Saber que no solo tenías una novia, sino que ella es mi mejor amiga, termino por hundir cualquier esperanza que tenía contigo. ¿Porque no me hablaste de ella? ¿Porque siempre parecía que eramos solo nosotros dos? Si hubiese sabido eso desde antes, te juro que jamás te hubiera visto con otros ojos —. A medida que le decía todo lo que he guardado, la impotencia y la rabia se iban apoderando de mi, como resultado las ganas de llorar no se hicieron esperar. No quiero que me vea débil de nuevo, debo soportar un poco más, luego me iré, no necesito escuchar nada, será un poco dramático pero si escucho algo de él podría terminar como el día del evento, con la diferencia que Ho Seok no estará para prestarme su hombro.
—¿Ahí algo más que me estés ocultando? —. Soltó.
Lo que veo y lo que escucho son dos cosas totalmente diferentes. Veo a un hombre que tiembla como gelatina pero su voz sale con bastante confianza.
—¿No? —. Insiste alzando las cejas.
—¿Te estas burlando de mi? ¡¿Crees que es fácil decirte todo esto?! —.
—No. Soló quiero que me digas todo lo que te has guardado desde que nos conocimos, yo haré lo mismo —.
Parece que quiere jugar con mis emociones, quiere que me quiebre frente a él. No lo lograra, seré más fuerte, le mostraré que este tiempo que no hemos estado juntos me he hecho más fuerte, o por lo menos no me pondré a llorar frente a él.
ESTÁS LEYENDO
I-legal ~ RM (BTS)✔
FanficLos escondes bien pero aparecen cuando sonríes ¿De dónde salen? No mientas, tú eres un ángel ¿Qué eres? Pero esa sonrisa es muy cruel No debería haberte mirado las mejillas Solo tú tienes algo peligroso de verdad Esos hoyuelos son ilegales No, son p...