Mientras todos hablaban sobre la misteriosa muerte de Jason Blossom una nueva familia se dirigía a la ciudad, una con muchos secretos ocultos.Conformado por dos hermanas totalmente diferentes Verónica y Zaira , y por último pero no menos importante su madre Hermione Lodge.
-Se que no es algo como lo que teníamos en Nueva York pero es lindo y es lo único que está a mi nombre y no al de su padre , así que espero que se puedan acostumbrar -nos sonrío mamá nerviosa.
-Sabes que sería feliz viviendo en cualquier lado -sonreí levemente -
A diferencia de Verónica nunca me gustaron los lujos , siempre me gustaba usar lo primero que encontraba aunque a veces como toda chica tenía mis momentos donde me gustaba destacar un poco creo que eso era lo que nos hacía bastante distintas.
Según lo que mi madre nos había contado asistiríamos a la escuela del lado Norte llamada Riverdale High y que por nada en el mundo debíamos hablar con los del Sur.
Pase todo el fin de semana desempacando mis cosas y acomodando mi habitación mientras escuchaba algo de música y comía algo de un sitio llamado "Pop's" que realmente era muy delicioso , debería ir mas seguido eso lo tenía asegurado .
N/A: Hola! Como va todo? Se que este primer capítulo es corto pero quería escribir algo para que fueran teniendo una idea de cómo será la historia , a medida que siga escribiendo serán más largos lo prometo 😂❤️ pd: estoy en época de parciales así que si demoro en escribir sepan entender ✨🌙
ESTÁS LEYENDO
The Other Lodge |Sweet Pea/Riverdale|
Fanfiction~Todos buscamos a alguien cuyos demonios se entiendan con los nuestros ~