Al fin llego el ultimo día de la semana y Jughead nos había invitado a ver la ultima película que pasarían en el auto-cinema ya que dijo que este cerraría y que no podría hacer nada para que permaneciera abierto.
-Entonces nos vemos ahí a las 8? -preguntó Kevin totalmente emocionado -
-Claro que si Kevs-sonreí ligeramente - será divertido.
A las ocho en punto me encontraba con Kevin y Verónica en la parte de atrás de la camioneta observando la película ,pero desgraciadamente unas "serpientes sureñas" como las había llamado Kevin no dejaban de molestar .
Cansada de su actitud decidi hacer algo al respecto y baje de la camioneta para enfrentarlos .
-Podrían cerrar la boca o tendré que volar su cabeza en mil pedazos -gruñí apretando mis puños-
-vaya , vaya pero miren a quien tenemos aquí -soltó una carcajada un chico bastante alto con una cerveza en la mano - si es una de las nuevas princesitas de Riverdale , hijas del mismo diablo Hiram Lodge.
Sabía que si seguía diciendo puras mierdas enterraría mis puños en sus dos ojos .
-Porque mierda aún no te has callado idiota -grité empujándolo-
-Hey Zai ven aquí , son unos idiotas -mi hermana atrapó mis brazos y me hizo volver a la parte trasera de la camioneta- no pierdas tu tiempo .
-Deberías hacerle más caso a tu hermana , Zai-soltó en tono de burla y siguió molestando -
-Realmente eres mi ídola-soltó Kevin-muy pocas personas pueden hacerles frentes y seguir vivas para contarlos .
-Pues parece que ya llego alguien para hacerlo -crucé mis brazos y asentí lentamente -
N/A: Buenasss !💛 quedó corto lo se pero tenia muchas ganas de subir este cap , para que ya se vayan conociendo.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
The Other Lodge |Sweet Pea/Riverdale|
Fanfiction~Todos buscamos a alguien cuyos demonios se entiendan con los nuestros ~