{Lunes, 8;30 am }
Cómo era de esperarse tarde o temprano comenzaríamos las clases y ese día llegaba hoy, me parte frente al closet y observé que podía usar esta mañana.
Me decidí por algo completamente negro , básicamente como podrán notar es uno de mis colores preferidos , luego de arreglarme baje a desayunar con mi hermana y mi madre.
-Buenos días Miércoles Adams -Se burló Verónica negando por mi vestimenta .
-Déjala ya hija , luces hermosa cariño -sonrío mamá y me entrego una taza de café - Espero que tengan lindo día , debo ir a arreglar unos asuntos con unos viejos amigos.
{Riverdale High 9:00}
Al entrar a los pasillos del instituto algunas miradas se posaron en nosotras como era de esperarse la mayoría ya sabía sobre nuestra familia y el apellido Lodge.
-Los rumores corren rápido aquí -murmure mirando a V .
-Parece que si hermanita -suspiró y nos encontramos con la chica que nos mostraría la escuela .-Bienvenidas a Riverdale High , soy Betty y él es mi amigo Kevin -sonrío señalando a un chico a su lado.
-Hola ,ella es Zaira y yo soy Verónica -nos presento mi hermana y seguimos con el recorrido .
-Asi que es cierto lo que dicen de su padre ? -Nos preguntó Kevin -
-Que es el diablo en persona ?-preguntó V - Es mi padre y lo apoyo -al terminar la oración se fue molesta mientras Betty golpeaba su frente por lo que había dicho Kevin .
-No te preocupes Betts, ya se le pasará -suspire- Ella es así siempre y la conozco -sonreí un poco y me dirigí a mi próxima clase .
Al fin tocaba un descanso de este infierno pensé , mientras nos dirigíamos al patio con V quien ya estaba más calmada , Betty nos hizo señas para que nos sentáramos con ella y eso hicimos .
-Chicos , ellas son las nuevas Zaira y Verónica Lodge -sonrío Betty mientras tomábamos asiento - Un gusto conocerlos -sonreí -
-Asi que son de Nueva York ?- Preguntó el chico pelirrojo que se llamaba Archie.-
-Si así es -le sonrío mi hermana mientras jugaba con su pelo -
Conocía bastante bien a mi hermana y sabía que ese chico llamaba su atención , así eran las cosas con V un chico llamaba su atención y ella lanzaba algunas sonrisas y palabras dulces.
-Entonces... que estaban haciendo ?-solté para cambiar un poco de tema-
-Escuchábamos a Archie cantar -sonrío Betty-Y realmente es muy bueno
-Pensé que iba a tener que fingir que me gustaba pero realmente son geniales -sonrío Kevin mientras comía unos dulces -
-Hola bola de marginados , puedo sentarme aquí? -señaló una chica pelirroja el espacio libre al lado de Betts- Si ? Gracias-sonrío falsamente - Soy Cheryl Blossom por cierto-nos saludo a ambas - De que hablaban ?
-Extracurriculares-sonreí- estaba pensando en tomar alguna clase-solté mientras asentía ,a lo que Betty me agradeció por lo bajo -
-Me encantaría que estuvieran en las Vixens -nos sonrío en grande - espero verlas en las audiciones -se levanto de la mesa - Son a las 2 .
Y así como vino se marchó .
-Eso fue un poco raro...-reí- pero quiero intentarlo
-Las tres lo intentaremos -nos guiñó un ojo Verónica - B , Z, V el trío dinámico
-solté una carcajada tras oír eso - Esta bien no suena tan mal -Y con eso me dirigí
a mis últimas clases .
ESTÁS LEYENDO
The Other Lodge |Sweet Pea/Riverdale|
Fanfiction~Todos buscamos a alguien cuyos demonios se entiendan con los nuestros ~