cap 1

40.3K 2.4K 544
                                    

Era una mañana nublada, hacía bastante frío, Me había levantado algo temprano para salir a correr. Me encontraba de vacaciones, mi última semana por cierto.

Pasaré a tercer semestre y no tengo muchas ganas de volver a clases la única cosa que me inspira a ir,  lleva por nombre Kim SeokJin. Lo conocí hace un año un chico bastante inteligente sin decir el mejor de la escuela. El me lleva un año es más grande que yo pero lo conocí gracias a que es el más popular de toda la preparatoria no solo por ser super guapo sino por ser el más inteligente.
Yo soy un chico muy tímido y desde que lo ví el primer día de clases quede muy impactado con su hermoso cuerpo y belleza facial.

Cuando yo me atreví a hablarle, fue gracias a un juego, porque si, mi mejor amigo sabe que aquel chico provoca algo en mi así que por Jimin termine hablándole, y se lo agradezco porque solo así pude conocer más de él.

No puedo negar que cuando lo vi y supe que era el más popular me desilusioné. Supuse que  iba a ignorar que un chico como yo le hablara. Pero estaba equivocado me trato muy bien en definitiva es muy amable.
Después de ese día me hice su amigo y a partir de ahí hablamos mucho. Me apoya en tareas y siempre me trata bien. Mi mayor temor es que se llegue a enterar que soy gay gusto de él y todo la amistad que me costó formar durante un año se terminará en cuestión de segundos solo porque yo tengo sentimientos diferentes hacia él

Llevo por nombre Kim Namjoon tengo 16 años soy abiertamente homosexual, mido 1.81 la verdad no es mucho  Jin mide 1.79 así que no se ve gran diferencia.
Por el momento tendré que guardar mis sentimientos hacia él. Lo más difícil para mí es aceptar que es heterosexual y por el momento él tiene novia (lisa). Pero yo haré que su "heterosexualidad" no le dure mucho tiempo

YO HARE QUE SU VIDA DE UN GIRO TOTAL.......

____________________________________
Esta es mi primera historia o fic lo que sea.
Espero les guste.
Y.... Pues disfruten de ella

 Pues disfruten de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bai amixs
💖💖💖😘

Hasta el final [namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora