cap 7

14.3K 1.1K 371
                                    

Me levanté a eso de las 6:30am salí de la habitación por la simple razón de Jin no estaba en la cama. Baje y encontré al chico haciendo el desayuno pues al final había aceptado quedarme con mi hyung.

•flashback•
--N-nam quedate está noche conmigo ¿Si?
--Y-yo... ¿No te molestaría?- le dije mirándolo.
--N-no... Apenas me acostumbro a vivir solo. ¿Podrías acompañarme está noche?- me dijo sonrojado.
--Claro que sí hyung me quedaré con usted.-le dije feliz.

Era la primera vez que me quedaba en la casa de mi hyung no podía estar más feliz. Comimos palomitas y vimos muchas películas hasta quedar agotados y decimos irnos a dormir. Algo que me sorprendió es que Jin hyung me pido que me durmiera en su cama CON ÉL!! estaba tan emocionado y nervioso. Pero no desaprovecharía esa oportunidad. Poco después quedamos completamente dormidos.

•Fin de flashback•

--Hyung...- entre a la cocina. Lo que causó que Jin saltará del susto.
--Nam... Me asustaste.- me dijo riendo.
--Perdón hyung. Mmmmm..... Huele muy rico ¿que preparas?.- le dije acercándome a ver qué había en la estufa.
--Hago unos hotcakes.- me dijo feliz.
--Mmmm... Puedo comer ya aún me tengo bañar y cambiarme... De hecho ¿Que me pondré si mi ropa está en mi casa?- le dije confundido. Había olvidado que no llevaba ropa de repuesto. Bueno espero que Jin tenga algo que le quede más grande.
--Ooww si si nam solo les pongo miel y ya vale. Sobre la ropa tengo algo espero te quede.- me miró. Después nos retiramos de la cocina y nos dirigimos al comedor para desayunar. Nos comimos hasta el último pedazo Jin sabía cocinar muy bien.
--Bueno hyung subiré a bañarme ya que tú ya estás cambiando y bañado iré yo para irnos vale.- le sonreí y me dirigí al cuarto. Tome una ducha salí y me coloque la toalla en la cintura. Le grité a Jin para que me dijera donde estaba la ropa que tenía. Subió y me la dió entre al baño y me cambié.

--Listo hyung vámonos- sonreí
--Si Nam pero para la próxima tapate al salir del baño se que estas guapo pero no me presumas- se comenzó a reír y yo solo estaba todo rojo.

Bueno entramos al carro y no dirigimos al colegio. Llegamos nos despedimos y cada quien se fue a su salón. Poco después ví a Jimin con yoongi.

--Hola Jimin, hola yoongi- saludé a ambos.
--Holis- me dijeron los dos.
--Que hacen aquí yoongi no deberías ya estar en tu salón y tú Jimin tambien- les dije finjiendo enfado.
--Oiie me siento regañado- me dijo Jimin cruzado de brazos.
--Esta bien nos vemos Jimin -le dijo yoongi a Jimin. Este último le dió un beso en la mejilla y se dirigió a su salón.
--Jimin.. tienes mucho que contarme.- le dije caminando al salon.
--Claro Nam pero tú también eh no creas que no me di cuenta.- río. Yo solo me puse rojo. Entramos a clases.

Ya tomando clases recordé algo. Hoy tenía que ir a visitar a alguien el cual no me gustaba ir. Pues tenía que ir al doctor.
Sonó la campana haciendo que saliera de mis pensamientos.

--Oiie nam- me dijo Jimin
--Esta bien si vas con yoongi- le sonreí
--No no no hoy estaré contigo me tienes que contar muchas cosas y yo también a ti.solo que recuerdas que hoy t-tienes que ir a ya sabes...-me dijo algo triste.
--Si Jimin lo recuerdo iré después de clases. --Bueno vamos a la cafetería- le dije sonriendo. Sé que mi sonrisa en esos momentos estaba siendo tan finjida. Compramos para comer y nos sentamos en una banca.

--Bueno Jimin... Cuéntame cómo vas con el pequeño yoongi- lo mire atento.
--Pues salí con el hace poco... Lo lleve al cine y hablamos sobre que ya no quería a su novio. Yo lo intente ayudar. Pero ayer.... Estábamos en la plaza, y llegó su novio y oficialmente terminaron yo lo ví todo le compré ropa y y y me quedé a dormir a su casa. Lo mejor es que ya nos besamos. Bueno aún no le eh pedido ser mi novio pero quiero que sea especial. Bueno y tú nam veo que vas bien vas avanzando con jin.- me dijo muy feliz y curioso.
--Bueno...... Ya sabe que soy gay. Y yo se que el también lo es. Y también terminó con su novia aparte de que igual me quedé a dormir en su casa.!- le dije algo apenado.
--N-nam.... Eso de que Jin es gay ya lo sabe toda la escuela. Lisa se encargó de divulgarlo.- escuché eso y me tense.
--¿QUE HIZO QUE?- provoque que todos los estudiantes volteara a ver.- per-perdon.
--Si, espero no sea molestado.-me dijo triste.- cuídalo mucho Nam.
--Lo haré y ¿dónde está ahora?- voltee a ver pero no lo encontraba. Pronto lo ví incado abrazando sus piernas en una esquina. No dude ni un segundo en correr hacia el.

Hasta el final [namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora