cap 4

17.6K 1.2K 573
                                    

Especial Jimsu

[Mismo día en que Jin y Nam salieron]

Sonó el timbre de salida y ví salir casi corriendo a Namjoon me imaginé a donde iba bueno más bien con quién iba. Gracias a que en su tiempo libre no lo pudo ver creo que saldría hoy con él. Bueno guarde mis cosas y salí en busca de mi Yoonie. Lo ví parado en la puerta de salida. Se veía muy tierno ahí. Me acerque y le hable.

--Hola Yoonie- le susurré a su oido. Eso provocó que brincara del susto.
--Jimin hyung no haga eso.- hizo un puchero muy lindo.
--Perdón Yoonie no te quise asustar- bese su mejilla. Y eso le causó un rubor muy notable en toda su cara.
--E-esta bien hyung- me dijo algo nervioso.
--Yoonie y ¿a donde quieres ir?- lo mire.
--Mmmm qué le parece si vamos a mi casa me cambio y después vamos a donde usted quiera ¿Si hyung?- me hizo una carita tan tierna que no dude en aceptar.
--Vamos, con esa carita tan hermosa como decir que no- le sonreí. De nuevo sus mejillas se tornaron con un leve color carmín.

Después de eso salimos del colegio y nos dirigimos a su casa. El camino fue divertido hablamos de nuestros gustos y muchas cosas más. Llegamos era una casa bonita no muy grande pero si para vivir en ella.

--E-es aquí - me sonrió.
--Vale. Espera- tenía una duda- ¿vives sólo o con tus padres?
--Pues con mis padres pero casi nunca estás por su trabajo asi que no te preocupes hyung entra- se hizo a un lado para dejarme pasar.
--Gracias- entre.

--Mmmm gusta algo de tomar hyung- me miró.
--Agua por favor-me sonrió y se dirigió a la que creo es la cocina. Después de unos minutos salió con dos vasos en mano. No dude y me levanté del sofá para ayudarlo con los vasos. Era mi bebé debo cuidar de él.

--Déjame te ayudo-tome los vasos. Los dejé en la mesa de centro y me senté de nuevo en el sofá.
--Hyung, subiré a mi habitación a cambiarme ¿me espera?- me miró y me hizo un hermoso puchero.
--Claro que si, ve- me sonrió y subió a su habitación.

--Mmmm veamos- me levanté del sofá y observé algunas fotos que había en su casa. Ví a un niño pequeño me imaginé que era yonngi ya que en las demás fotos solo salian tres personas que imaginé son sus padres.

--Listo hyung- voltie a donde estaba yoonie y estaba hermoso. Llevaba unos jeans mezclilla con una playera color azul pastel y convers negros.
--Ooww yoonie estás hermoso- creo que mi cara estaba algo rojita.
--G-gracias hyung, mmm le tengo algo- saco un pequeño abrigo que traía en manos- Tome creo que le quedará, hace frío así que espero se tape- me sonrió con un leve sonrojo.
--Gracias yoonie, eres muy atento.- tome el abrigo y me lo probé. Y si me quedaba pero ya que yoongi es más pequeño que yo. Que hace con ropa de mi talla. En eso recordé algo que me comentó y solo pude sonreírle algo triste. (Imaginen que jimin es alto xd).

--Podemos ir a donde quiera hyung-me miró y me sonrio tierno.
--¿A donde quieres ir tú?- le pregunté.
--Podemos ir al cine- bajo su cabeza con un sonrojo algo notable.
--Me parece bien yoonie. Vamos al cine- le sonrei. Y salimos de su casa para ir al cine.

El camino no fue nada aburrido. Yo me la pasé haciéndole bromas mientras el solo se sonrojaba

Ya llegando mandé a yoongi a formarse para comprar los boletos. Mientras yo dejaba mi auto. Después de unos minutos llegue su a lado.

Entramos al cine y compramos todo para comer luego de un rato pudimos pasar a la sala a ver la película.
Era una de terror lo mejor de eso fue que cada que mi yoonie se asustaba corría a mis brazos era tan lindo.

--Yoonie ¿te gustó la película?- lo mire
--Si hyung aunque realmente me asusté mucho, pero sus brazos me causaban seguridad jeje- me sonrio. Se le veía un hermoso brillo en sus ojos cada que me hablaba de lo bien que se la paso.
--Entonces ¿si te abrazo ahorita que harás?- le mire feliz.
--Por supuesto que también lo abrazaría hyung.- se acercó a mí y él fue el que me abrazó. No dude ni un segundo en corresponderle.
--Yoonie-tome su cara entre mis manos.- Te amo yoonie mucho. Eres una persona muy especial para mi. Siempre me apoyaste aún sin conocerme.- lo abraze muy fuerte.- ¿Ya lo dije? Bueno si no te lo recuerdo te amo yoonie.- seguía abrazándole y rompí en llanto de saber que ese hermoso corazón no lo podía tener para mí porque alguien más me ganó a ese hermoso chico.
--H-hyung ¿Que le pasa? ¿Porque llora?- me miró. Me limpie las lágrimas que tenía.
--N-no por nada es que yoonie tu sabes cuánto te amo.........- me tapo la boca.
--Hyung yo también lo amo. Pero estoy con alguien en este momento.- retiro sus manos
--Lo sé, pero yoonie dime ¿Tú amas a esa persona?- lo mire aún con las ojos cristalizados.
--Yo... Ya no lo se, Hyung hace mucho que él y yo ya no nos vemos. Ademas creo que ya tiene a alguien más. Pero no estoy seguro. Hyung...Yo lo quiero a usted. Pero tengo miedo de que jungkookie no me deje terminar con él. Él es muy malo conmigo.- al escuchar eso me tense que acaso jungkook lo maltrataba.
--¿QUE TE HACE JUNGKOOK?- Le dije alterado
--Tranquilo es solo que hay veces que no me deja besarlo tocarlo tan siquiera abrazarlo. Siento que no me ama- me tranquilize pensé que jungkook si le hacía algo.
--Yoonie...debes ser fuerte y cerrar esa historia si él no te ama, y tú a él tampoco lo amas, porque siguen finjiendo esto, porque se siguen lastimando y no se permiten ser feliz.- lo tome entre mis manos y lo mire directo a los ojos.- ¿Porque le tienes miedo a lo que piense él?
--Hyung... Yo no tengo miedo a lo que piense kookie- me miró.
-Entonces yoonie cual es tu miedo.
--Mi miedo es... Cuando termine con él siento que nadie se enamorara de mi. Tengo miedo a quedarme solo hyung.- pequeñas lágrimas salieron de sus ojos.
--No no yoonie no llores mi bebe- le limpie sus lágrimas.- yoonie no te quedaras solo y ¿Sabes porque yoongi? porque yo te amo. y... me gustas yoonie.- me puse muy nervioso.
--Enserio hyung ¿yo le gustó?- me miró atento
--Mucho pequeño, pensé que era muy notable, pero siempre respete tú relación.- baje la cabeza.
--Hyung... Lo amo y tambien me gusta.... mucho- me tomo entre sus manos y me besó. El beso era muy suave, cálido, lento y delicado.
--Yo también te amo!!- lo volví a besar.- yoonie ya es tarde te llevaré a tu casa. Él solo asintió.

Llegamos a su casa y me despedí de él con un beso en sus labios. Eran tan suaves que me volvería adicto a ellos. Yoonie no tenía idea de cuánto soñe con ese momento. Y ahora qué porfin lo tengo conmigo no lo dejaré ir nunca. El ahora es mío y no dejaré que nadie más me lo gane de nuevo.

--Que descanse mi bebe- le sonreí
--Hasta mañana Hyung lo amo- salió del carro y espere hasta que entrara en su casa para poder retirarme.

Estaba realmente cansado y con unos sentimientos alborotados. Pero muy feliz de que pronto podré tener a yoongi solo para mí. Porque haré todo lo posible para que ese pequeño niño que parece que tiene piel de azuquitar solo sea feliz a mi lado. Y jamás en mi vida lo dejaré ir.
Porque.....
Su felicidad es mi felicidad. Porque su sonrisa me enamora día con día. Y así,  como él me enamora día a día yo intentaré enamorarlo siempre cada micro segundo de mi vida haré que mi pequeño yoonie mantenga esa sonrisa que enamora a cualquiera.

Llegue a mi casa subí a mi habitación me puse mi pijama. Y descanse porque desde ahora mis días serán increíbles mientras los comparta con él "mi pequeño yoonie".

____________________________________
Hola amixs.
Perdón si no les gusta el Yoonkook es que solo se me ocurrió poner a yoongi con Jungkook ya que me parecen lindos.

Bueno me despidoEspero les valla gustando la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno me despido
Espero les valla gustando la historia. Si algo no les parece pueden decirme sin problema. :3

Hasta el final [namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora