cap 6

13.5K 1.3K 446
                                    

--Muy bien a mí Jinie lo que pida. ESCUCHEN TODOS!! ESTA PERSONA QUE ESTA AQUI PARADO ES...- hizo una pausa.- ES GAY!! SI COMO LO ESCUCHAN. Y SOLO ANDUVO CONMIGO PARA DISIMULAR.- miró a Jin a los ojos.- contento.- le sonrió y se fue.

Yo quedé impactado. No podía creer lo que había escuchado. Pero pensé que solo lo dijo por lo molesta que se encontraba. Pronto mucha gente empezó a rumorear puesto que en nuestro país no eran bien visto el hecho de ser gay.  Voltee a ver a Jin quién estaba incado en el suelo. Corrí hacia él y lo escuché sollozar.

--Hyung- lo tome entre mis brazos para cargarlo.- No llores está bien eres una persona increíble.- lo subí al auto y lo dejé en el asiento del copiloto.

Salí del auto y fui a dónde estaba toda la gente ahí. Ya que se había quedado el celular de Jin.

--¿Y? ¿Que miran eh? ¿Que nunca habían visto una pelea de novios? ¿O nunca habían visto a un chico gay?Porque si es así. Pues hola mucho gusto me llamo namjoon y soy gay, Y vuelven a reírse o rumorear algo de aquel chico y se las verán conmigo está bien.- me voltie y fui directo a auto. Esperaba Jin no haya escuchado. Aunque creo que sí pues lo había gritado.
Subí y comenze a manejar sin destino.

--Así que... - lo mire. Obviamente me detuve en un semáforo.-¿eres gay?- lo seguí mirando.
--Si s-soy gay.- me dijo sollozando.- estaba con lisa solo para poder "dejar de ser gay" pero ahora estoy seguro que eso jamás va a pasar.- me miró y me sonrió algo triste.- Sabes que es mejor. Que me hayas defendido de esa manera. No cualquiera dice que es gay solo para hacer feliz a un chico gracias Nam.- me sonrió.
--Jin... Yo no....- en eso se puso el verde y no pude decirle la verdad.

Bajamos en una cafetería. Le abrí la puerta. Y entramos. Tomamos una mesa algo alejada de todo el público.

--Nam... ¿Que me ibas a decir?- me sonrió.
--Yo-tome aire.- que yo... Yo no fingi nada Jin. Yo si soy gay.- baje mi cabeza.
--¿De verdad Nam?- me dijo alzandome la cara.
--Si, es verdad Jin.- le sonríe triste.
--Nam... Ahora sabes lo que siempre me dió miedo llegaras a saber.- me dijo sonriendo.
--Jin ..... Tú también sabes lo que por mucho tiempo me dió miedo  llegaras a saber.- le sonríe. En eso llegó una mesera que pronto nos tomo la orden.

--Podemos conocernos mejor ahora- me miró- y esta vez sin miedos ni secretos.
--Esta bien hyung está vez sin miedos ni secretos.- lo mire y le sonreí. Me devolvió la sonrisa. Llego nuestro pedido. Y comenzamos a tomar nuestro café mientras platicábamos de bastantes cosas. En si teníamos mucho en común.

--¿Y? Cuando te diste cuenta de que eras gay Nam- me dijo curioso. Mientras le dió un sorbo a su café.
--Bueno... Hace mucho. Cuando iba en la primaria conocí a Jimin nos comenzamos a hablar y bla bla. Poco después llegó un chico. Era más pequeño de edad. Pero lo conocí gracias a que taehyung otra amigo de la infancia. Era primo de Jimin y tenía de amigo a un Jungkook. Yo le hable y poco a poco comenzaba a sentir algo más que solo amistad yo no sabía que era lo que sentía o más bien no quería aceptar lo que sentía.  Pero... Poco después un chico llamado yoongi llego a la escuela y llamo la atención de Jungkook en un instante aunque también había un chico de un grupo un año mayor que igual iba tras yoongi. Bueno en fin así fue como me di cuenta de eso. Aunque tarde mucho en aceptarme- le sonreí.- ¿y tú hyung? Cómo descubriste que eras gay

--Ah... Namjoon.- me miró.- Y-yo era el chico del año más grande que perseguía a yonngi.

Cuando escuché eso me atragante con el café.

--Cof cof- tosi- ¿QUE? Osea que te conoci desde antes.
--Si nam.- me sonrió.- solo que en ese tiempo eras mucho más tímido que ahora y solo pasabas tiempo con jimin.- me miró 
--No lo puedo creer!! Llegaste a mi vida desde antes y yo sin darme cuenta- tenía una sonrisa muy marcada- y cómo es que no te reconoci.
--Pues porque jamás me hablaste o nunca me miraste bien. Me conocías como el "chico de los encantos" pues así me conocían en la escuela .- se empezó a reír.- y no puedo creer que tampoco hayas identificado a yoongi.- seguía riendo.
--¿Identificar? ¿En dónde?- le pregunté muy curioso.
--El "amigo" de Jimin es yoongi- soltó su risa de limpia vidrios. Y yo solo le seguí.
--Jajaja ahora entiendo y me doy cuenta que tengo memoria de cacahuate- reí.

Poco después salimos de la cafetería y hacia bastante aire. Yo no había traído abrigo así que corrí al auto le permitirá entrar a Jin en el asiento del copiloto y después entre yo.

--Tienes frío nam- me miró.
--Un poco pero vamos a tu casa vale- le sonreí.
--Está bien nam.- me sonrio.

Íbamos riendo todo el camino. Aún no puedo creer que aquel chico ese del que eh estado enamorado mucho tiempo estaba ahora conmigo riendo tan natural.

--Llegamos- me dijo sonriendo.-Okey, bajate y entra.- me dijo como una orden.
--Pero yo....- no entendía.
--Shh... Bajate y entra.- me jalo del brazo. Espere a que abriera la puerta y entre rápido ya que tenía mucho frío.
--Muy bien siéntate y espérame okey.- me dijo subiendo a su habitación. Y antes de retirarse me gritó.- A TU LADO DERECHO ESTA LA COCINA POR SI QUIERES AGUA.!!

Lo espere sentado poco después el aparecía vestido con una pijamita muy linda se veía súper tierno.

--Listo- me sonrio.
--Te ves muy lindo hyung- dije Provocando que mi cara se pusiera muy roja.
--Gracias nam- me sonrio con un pequeño rubor color carmín en sus mejillas.- Toma.- me dió su sudadera que tenía hace poco tiempo. Me la probé y me quedaba bien puesto que a Jin le quedaba grande.

--Hyung... Gracias- hice una reverencia.
--De nada nam- me sonrió.
--Bueno me voy, vayan a llegar tus papás y no quiero que....- me hizo un gesto con su mano diciendo no.
--Mmm.. no no nam mis padres ayer en la noche cuando tú me dejaste después de ir al parque me dieron la sopresa de que por fin me dejarían vivir solo. Y por lo visto eres muy distraído. Puesto que te iba guiando a mi nueva casa y no a la de ayer.
--Ooww ... Hyung lo lamento. - sonreí apenado.
--Está bien nam- me dijo tierno.
--Bueno igual me tengo que ir... Ya es tarde (9:53) y aún queda algo lejos mi casa.- le dije apunto de retirarme.
--N-nam.... Quedate está noche conmigo..¿Si?

Hasta el final [namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora