Eran las 5:30am esta vez me desperté demasiado temprano. Pero por fin volvería a ver al chico que se roba mis alientos.
Me pare de mi cama y me dirigí al baño para tomar una ducha. Me vestí me peine y baje a desayunar. Por fortuna vivía sólo me hice independiente hace poco tiempo. Claro que, aún dependo de el dinero de mis padres pero pronto se acabaría.
Revise mi celular y eran las 6:30am era muy temprano decidí prender la gran plasma que adornaba la sala. No había nada bueno que ver lo apagué y decidí pensar en cómo haría para confesarle mis sentimientos a Jin. Después de pensarlo mucho, decidí que todo se diera solo, que el fuera enamorándose de mi poco a poco.
Revise de nuevo mi celular y eran 7:15am. Salí de mi casa tenía tiempo de llegar. Me subí a mi deportivo negro y arranque hacia mi colegio
Cómo era de costumbre llegue gustó a tiempo 7:50am y espere en el mismo lugar de siempre a Jimin. Llego y lo saludé.
--Hola Jimin- dije sonriendo
--Hola Nam- me devolvió la sonrisa.
--Cómo pasaste estás vacaciones eh??- dije curioso- encontraste enamorado- dije con tono de burla en mi voz.
--Pues, la verdad conocí a un chico por internet, fui hablando con él y me dijo que se inscribió en esta escuela así que intentaré buscarlo.- me dijo marcando un sonrisa tan hermosa en su rostro.
--Ooww mi Jiminie está enamorado- me comencé a reir.
--Idiota- me dió un pequeño golpe en las costillas.
--Ya ya no se enoje- dije burlón. En eso me perdí en las puertas de la entrada ya que había llegado el chico de mis pensamientos.--Necesito buscarlo creo que se llama mmmm.. como me dijo que era así es min Yoon......- me miró- Namjoon!!!!!! Préstame atención yo hablando como loco y tú perdido en quién sabe que ..!!- me dijo gritando eso causó que saltará y perdiera vista al chico.
--Perdón Jimin es que..... No nada olvídalo- cada que a Jimin le decía sobre lo enamorado que estaba de Jin hacia lo posible por buscarlo e inventar un pretexto para que el chico corriera a buscarme- que me estabas diciendo Jimin- mire atento.
--Decía que.... Ash ya nada idiota. No prestas atención por ver ah Jin sólo cuando lo ves te pierdes en tu mundo- me dijo burlón- solo por eso te perdono Nam- me dijo riendo y yo le seguí ya que tenía razón sólo cuando veía a Jin me perdía en mi mundo.
Sonó la campana de inicio de clases desafortunadamente solo veo a Jin en la entrada y si era suerte por la salida. Bueno mis horas se estaban haciendo eternas como deseaba que terminarán las clases ya.
*Narrador*
Por fin después de mucho (para él) sonó la campana tomo sus cosas y salió no sin antes esperar al chico que lo acompañaba
[...]--Jimin rápido- mire molesto al chico.
--Ya voy tranquilo tienes 20 minutos para ver a tu chico así que tienes tiempo- me dijo riendo. Tomo sus cosas y salimos por fin del salón.Voltie a todos lados en busca del chico. Iba caminando a un lado de Jimin suelo abrazarlo por los hombros. Recorriendo los pasillos de aquella escuela sin rastro de Jin. Sentí como Jimin salía corriendo por impulso que casi caigo al suelo por su manera tan brusca de correr.
Lo seguí y me di cuenta que se dirigía a un grupo de chicos, se veían menores a nuestra edad, además algo desconcertadosBueno llegamos y ví como un chico de ellos se levantaba de su lugar y no dudo un segundo en abrazar a Jimin. Yo solo miraba por la parte de atrás la tierna y empalagosa escena.
--Yoongi.. Yoongi eres tú -sonó un poco con la voz quebrada.
--Jimin hyung pensé que no era cierto que usted estudiaba aquí- sonó aferrándose más al cuerpo de Jiminie.
--Jamás te mentiría Yoonie- dijo alejándolo y mirándolo a los ojos.
--Lo quería ver ya y poder sentir sus brazos rodeando mis cuerpecito- le dijo con un poco de rubor en sus mejillas.Carraspe mi garganta para así poderle recordar a Jimin que seguía detrás suyo
--Ooww lo lamento Nam- me dijo con una sonrisa- Yoonie el es Namjoon mi mejor amigo va en mi salón. - dijo riendo. Yoongi solo río bajo.
--Mucho gusto Namjoon hyung- me dijo inclinando su cuerpo en forma de respeto.
--El gusto es mío Yoongi- por lo que escuche de los labios de mi mejor amigo así se llamaba aquel chico.Mire la hora, y ya comenzaba nuestra siguiente clase y los chicos tuvieron que despedirse con algo de tristeza ya que habían tenido poco tiempo para hablar.
Lo peor de todo es que gracias al tierno encuentro entre mi mejor amigo y el amigo de este no pude encontrar a Jin y eso me desánimo pero esperaba hablarle en la salida y ver si podía invitarle a salir.
Acostumbraba a irme con Jumin pero como había escuchado Yoongi y Jimin saldrían después de clases y pues tenía la oportunidad de irme con Jin y disfrutar de un momento solo nosotros dos. Sólo que hacía falta algo, Jin ¿Aceptaria salir con conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final [namjin]
FantasyKim SeokJin el chico más popular de toda la prepa quién asegura ser heterosexual. Kim Namjoon llegará a enredar la vida de Jin en una abrir y cerrar de ojos Hará que su vida de un giro total... Pero, ¿Todo será solo felicidad? •Pareja principal N...