U N O

687 51 27
                                    


Wanda

Después de desaparecer en polvo todo fue oscuridad total, no sentí nada, ni siquiera tuve tiempo de pensar o actuar. Lo último que vi fue el cuerpo de Visión. Muerto. Ya no había en el esos colores que tanto lo caracterizaban, simplemente estaba ahí, gris, sin ninguna señal de vida, o de lo que antes había sido.
Todos mis esfuerzos fueron en vano. No logre salvarlo, lo maté  simplemente para verlo morir de nuevo.

Me desperté mareada. Abrí lentamente mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz brillante que llenaba mi alrededor.
Me dolía casi todo mi cuerpo, en especial en el tórax, que había sido el lugar donde Thanos me había golpeado y lanzado por el aire.
Intenté mantener la compostura y ponerme de pie pero me fue imposible. Caí nuevamente al suelo que por suerte estaba lleno de arena que amortiguo mi torpe caída.

—¡Hey!, ¿Estás bien? — Habló una voz profunda, pude sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo —. Ven déjame ayudarte.

Levanté la cabeza para poder observar a un hombre de barba tupida y cabello largo oscuro. Se agachó hasta mi altura y me tomó de la cintura para ayudarme a ponerme de pie muy fácilmente. Cuando estuve de pie pude verlo mejor, sus ojos azules me miraban con duda. Su brazo de metal rodeaba mi cintura para evitar que me desplomara otra vez en el suelo. Mi brazo estaba alrededor de su espalda aferrandome.

—Gracias— logré decir apenas en un susurro. Pude notar que el estaba confundido y nervioso, aunque trataba de mantenerse neutral.

—¡Wanda!, ¡Barnes! —Nos llamó una voz que en ese instante me parecío lejana—,¿Qué demonios pasó?

Ahora Sam se encontraba en frente de nosotros, al igual que el soldado estaba confundido, su traje estaba muy dañado pero parecía no sufrir daños mayores. A su lado se encontraba el rey T'Challa igualmente afligido.

James negó con la cabeza contestando por ambos, iba a hablar pero en ese momento otra voz nos interrumpió.

—¿Señor Stark?, ¡Señor Stark! —Un adolescente gritaba. Era el chico al que Tony había llevado a nuestro enfrentamiento en el aeropuerto. Lo reconoci inmediatamente por el traje que portaba.
No le había visto la cara antes de este momento pero el traje que traía puesto era bastante parecido al de aquel día, solo que este parecía más moderno y tecnológico.

Sam y Bucky también lo reconocieron, nos acercamos a él, había dejado de moverse, Sam se inclinó hacia el y lo movió un poco.

—¿Niño? — Lo llamo Bucky. El chico se movió y poco a poco abrió los ojos.

—¿Jesús?— Le preguntó a Bucky —, ¿Estoy en el cielo?

—Ojalá — le respondió un hombre que se acerco a nosotros. Portaba una chaqueta marrón junto con unos jeans negros desgastados.
Junto a él venía un hombre musculoso de estatura media, su cuerpo era sumamente extraño, con cicatrices rojas o lo que fueran en todo su cuerpo, una chica de ojos negros grandes y antenas que le sobresalían de la frente y el tronco que había llegado junto a Thor en la pelea en Wakanda.
Tuve la impresión que Bucky casi me deja caer cuando los vio.

—¿Qué demonios...?—murmuro Sam viéndolos.

—¿Quiénes son ustedes?— Les pregunté.

—Los guardianes de la Galaxia por supuesto. Soy Peter Quill, mejor conocido como Star-lord...

—Nadie te conoce así— le interrumpió el hombre de las cicatrices.

—Este es Drax, Mantis y Groot
— Termino de decir ignorando al otro sujeto. La chica de antenas de nombre Mantis saludó con su mano.—¿y ustedes quiénes son?.

—Somos los Vengadores.— contestó Sam.

—¿Conoces al hombre de armadura sarcástico?— Preguntó Drax.

—¿Conocen a Stark?— Está vez hablé yo.

—Luchamos juntos contra Thanos

—Supongo que ustedes también fallaron...

—¡Ah!— gritó el chico despertando.— ¿Dónde...?¿Dónde estamos?— pregunto mirando a su alrededor confundido como lo estábamos todos nosotros.

—En la gema del alma.— De nuevo llegó otro desconocido. Vestía una bata juntó a una extraña capa roja.

—El chasquidos de Thanos nos trajo aquí.— le dije comprendiendo lo que había pasado. El hombre asintió.

—¿Por qué le has dado la gema del tiempo a Thanos?— le recriminó el hombre de chaqueta.

—Era necesario. No había otra forma.— Contestó de la forma más tranquila posibilidad.

Entonces el le había dado la gema, lo cual había hecho que Thanos pudiera conseguir también revivir a visión para quitarle la gema. Trate de evitar que las lágrimas salieran de nuevo.

—Has provocado que el pudiera conseguir la gema de la mente. Yo la había destruido y Thanos volvió en el tiempo con esa gema para obtenerla.— Le dije enojada.

—No puedes destruir una gema, son demasiado poderosas. — Dijo Peter Quill desconcertado.

—Ella lo ha hecho con una sola mano.— Recordó Sam.

—La gema me dió mis poderes, por eso he podido destruirla.— les expliqué

—Como he dicho señorita Maximoff... Era necesario.
Esa era la única alternativa, lo he visto.— contestó.

—A todo esto... ¿Quién es usted?— le pregunto Bucky.

—Doctor Strange.

—¿Scott?, ¡Scott!— Mire sobre mi hombro y ví a una mujer de pelo largo negro junto a dos personas más mayores a su lado. Ambos de pelo gris.

—¿Dónde estamos?— preguntó la mujer de cabello gris.

—No lo sé, pero Lang se ha quedado atrapado en el reino cuántico... Y no puedo ser bueno— les dijo el hombre de pelo gris y barba.

—¿Se refieren a Scott Lang?— les pregunto Sam gritándoles, no estaban demasiado lejos así que escucharon perfectamente.
El trío nos miró confundidos para luego acercarse a nosotros.

—¿Lo conocen?, ¿Quiénes...?

—Los vengadores.

—Espero que sepan que demonios está pasando— Nos recriminó el hombre de barba.

—El chasquido de Thanos ha eliminado a la mitad de la tierra...y nos ha traído aquí, a la gema del alma.

—¿Quién es Thanos?

—Un gigante morado que está loco...bla, bla, bla. Hay mucho que explicar— Nos dijo Quill— pero ya habrá tiempo para eso. Ahora,¿Cómo demonios saldremos de aquí?

—No podemos.— le respondió Strange.

—¿Entonces que haremos?— pregunto el chico de aeropuerto. Se le veía preocupado y triste.
Seguramente tenía a personas fuera de aquí que lo amaban y lo necesitaban. Me sentí triste, al recordar que yo ya no tenía a nadie.

—Sobrevivir.— la respuesta de Strange me saco de mis pensamientos.

¿Cómo sobreviviriamos a un lugar como este?

Destination MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora