Capítulo 1
El dolor consume es algo de lo que nunca podrás escapar El Dolor...Es una linda palabra hasta que la notas sientes que todo dentro de ti se rompe cada pedazo de tu cuerpo tanto físicamente como internamente..
Yo no lo puedo soportar me duele cada parte parte de mi,cada parte de mi corazón,no quiero que sea tarde para poder volver a ser lo que quiero ser una persona sin remordimientos,dolores,feliz dentro de lo que cabe.Aquí me encontraba por fuera de él instituto sin nada que hacer salí de clases no puedo soportar que la gente diga que mi mejor amiga se suicido por mi culpa,en ese entonces estábamos enfadadas,las dos no supimos arreglarlo antes y ella se suicido y en parte si creo que es culpa mía yo me enfadé con ella como nunca,la hize sentir mal y por eso ella se suicido,ahora todo el mundo me odia normal soy causa de un suicido.Pero no me importa estoy solitaria en mi misma hablo conmigo misma...
Alguna vez si pensé en el suicido es la mejor salida no?Descansas en paz pero y el vacío que dejas en las demás personas que te conocían?¿Que pasa con ellas? No se como a Emily se le hizo tan fácil ella era feliz dentro de lo que cabía,le iba bien en las clases tenia las mejores notas,el mejor novio era popular,en cambio yo...yo que era?
Una persona solitaria,me va mal en la clases,me hago daño a mi misma,no me ajunto con nadie que no conozca lo suficiente,tengo una vida de mierda y aun así no pensé en el suicidio hasta que Emily murió.-Perdón!hola!
Dijo alguien sacándome de mis pensamientos di un salto hacia atrás..
-Que quieres?
Dije de mala gana no tengo ganas de hablar con nadie...
Cuando levante la vista era un chico con piel morena,tenía rastas,mitad de el pelo lo tenia de color rubio casi blanco y la otra de color negro, tenía un millón de tatuajes en la cara y por todo el cuerpo,iba vestido con unos pantalones corto deportivos de color negro y una camiseta blanca sus zapatos eran unos Nike blancos y llevaba una gorra negra con el símbolo de Nike blanco,yo diría que era un ángel caído de el cielo...
-Tienes fuego?
Pregunto sacando un cigarrillo...
Mire a el frente,no podía mirarlo aparte de que me daba una vergüenza tremenda no estaba de humor todo me recordaba a Emily...
-Tengo pinta de tener fuego?
Dije bruscamente haciendo que es se sorprenda
-Puees...
Dijo confundido...
-Hay ya dime,algo más?no quiero perder mi tiempo...
En verdad ya lo estoy perdiendo pensando en la muerte de mi mejor amiga...
-Vaya carácter...dime no sabes quien soy verdad?
Dijo curiosamente prestando toda su atención en mi...
Me giro hacia él y lo miro seria ¿enserio un desconocido viene a preguntarme que si se quien?es este tío es tonto...
Suena la sirena de la acabada de clases sabía que era esa porque había salido a ante penúltima hora...
Me levanto de el banco y acomodo mi mochila...
-No,no se quien eres y tampoco quiero saberlo adios.
Empiezo a caminar dando zancadas ya que no quiero ver a nadie y menos que me vean como estoy,rota,triste y perdida...
Una lágrima salió de mi ojo al recordar cuando Emily salía de clases con sus mejores amigos y me saludaba dándome un abrazo y diciéndome que le encantaría que estuviera en su clase para que pudiera contarme sus chismes en cada cambio de clase,la echo de menos y lo repetiré mil veces si hace falta...Aunque lo últimos días ninguna de las dos nos portamos bien,ella no me hablaba porque sus nuevos amigos populares no la dejaban y yo pues la hize sentir más después de eso...Fue mi culpa.Llegue a mi casa y subí las escaleras rápidamente para llegar a mi cuarto,cerré de un portazo y cerré el pestillo mi madre se había dedicado a entrar sin mi permiso,tire la mochila a un lado de mi habitación y me tire a la cama dejando que todas la lagrimas que había retenido durante el día salieran...
Noté toques a la puerta...
-Hija...Tienes que comer.
Solté un sollozo intentando retener las lágrimas...
-No tengo hambre mamá...
Dije tapándome la boca para que mi voz saliera más tranquila...
-Mi amor...No puedes seguir así tienes que salir socializarte,s...sé que querías a Emily pero ella ya no está y..tienes que conocer a más gente.
Solté un gran sollozo al escuchar que Emily ya no está
-Mama estoy bien...solo estoy entretenida haciendo la tarea
Dije mintiendo en toda la frase ni hago la tarea ni estoy bien
-Hija tú y yo sabemos que no estás bien y sabes que tú nunca hacer la tarea
Reí un poco al ver su tono de voz note su pequeña y silenciosa risa a el lado de la puerta...
Me levante a abrir ella no tiene la culpa de que yo sea una asesina y menos de que yo intente dañarme a mi misma...
Ella sonrió al ver que abrí la puerta pero al verme su sonrisa se esfumó...
-Hija...
Sabía por que estaba así me mire por la mañana tenía unas ojeras enormes y supongo que ahora estaría llena de lagrimas
-Te digo que estoy bien.
Dije mintiéndole
Ella dio una pequeña sonrisa
-Esta bien pero ven a comer algo no puedes estar sin comer todo el día,me agarro de la mano y me llevo a la cocina.
*******
Llevó horas mirando la lluvia caer haciéndome preguntas sin respuesta...
Y si los Angeles están enfadados y por eso llueve?
Y si el mundo está triste y roto por dentro como yo?
Y si Emily está presente para ver como su muérte me consume cada vez más?
Ninguna lleva su respuesta...
Estamos a pleno invierno y ahora todo el mundo está tirandose en sus trineos por la nieve siendo feliz pero yo no soy una de esas,prácticamente ellos son felices y yo no,es así de simple...
No solo estoy así por la muerte de Emily estoy así mucho antes que eso,mi vida en si no era buena y y si tenía todo lo que quería tener una madre que me mimara y un padre que me ayudara en mi vida,pero yo fui por el camino difícil me dejé llevar por las malas influencias yo nunca me lleve con nadie y malas personas se me ajuntaron y yo abrí mis brazos a ellas para quererlas pero en cambio solo me jodieron las vidas me drogaban y
me emborrachaban y eso me llevo por mal camino,Hay empezó mi depresión...
~~~~~~~
Al darme cuenta ya eran las 12 de la noche me había pasado toda la tarde llorando y lamentándome de mi vida.
Me cambie al pijama y me cepille el pelo,después me hice una cola de caballo mirándome a el espejo noto una silueta en el espejo cuando la vi mejor era Emily ella estaba con sangre por todas partes cara,manos,piernas y me miraba con odio...
-Me mataste Nisha...me mataste tu!
Me salieron lagrimas
-Eres una asesina!mala amiga! Eres lo peor!
-Para por favor para Emily
-Asesina!Asesina!
Esas palabras retumbaban en mi cabeza...
-Para ya!
Grite dándole a el espejo con mi puño...
El espejo de hizo trizas en el suelo entonces todo lo que vi fue sangre mi mano el suelo los cristales...
Me dio igual un dolor más que soportar no pasa nada puedo con más...Unos minutos después de asimilar lo que había echo note mucho portazos a la puerta eran mis padres...
-Nisha! Que a pasado ahí dentro! Abre ya!
Gritaba mi madre desde el otro lado de la puerta...
-Hija estás bien!
Gritaba de nuevo...
Mi tape la boca...
-Estoy bien solo se me ha caído el cristal perdon...
Dije intentado soñar tranquila...
-Mañana lo limpiaré ahora solo quiero dormir...
-Esta bien
Dijo con voz más tranquila y note sus pasos llendose...
Mire mi mano y una lágrima callo en la abertura de la herida haciéndome soltar un sollozo de dolor...
Me arrastre de el suelo a la cama y me acosté intentando no rozar mi mano con la sábana...
——
Holii chicos bueno esta es la primera novela que escribo formalmente y que tenía pensado subir hace meses.
Hoy fue el día perfecto para mi ya que es 18 el día que X murió,la verdad que me apetecía muchísimo subir esta novela ya que Jah marco mucho en mi,disculpen las faltas de ortografía...
Pensé en centrarme más en cómo se siente Nisha ya que es la primera vez que la conocen y pues pensé que les gustaría ver como se siente antes de que pase todo.
Díganme si les gusto mi capítulo y si piensan que fue buena idea en adentrarme un poco más en los sentimientos de la protagonista.🖤
•En memoria a Jahseh Dwayne Ricardo onfroy•
Lo que fue real prosperara💔💥
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL-XXXTENTACION
FanfictionRealmente nunca me sentí bien hasta que el llego,solo había dolor,tristeza mi mejor amiga se había suicidado...¿Que sentido tenía seguir con vida? Hasta que llego el...Ángel caído de el cielo. Nunca sentí que encaje,nunca me sentí cómodo conmigo mis...