Capitulo 21

291 17 3
                                    

(ANTES DE LEER reproducir música cuando lo ponga)
Me quede pasmado,que quería decir con eso?

-Eres de verdad buena persona,te juzgamos sin saber nada de tu vida y de lo que has pasado.

Joder...esas palabras me han pillado deprevenido.

Le sonrió incómodo...

-Estoy deseando que tu padre lo conozca.

Dijo la madre dirigiéndose a Nisha.

Ella asintió...

Sonreí y seguí comiendo...

La comida siguió tranquila y Serena alguna vez que otra hacíamos comentarios y habían algunas risas que otras...

***

Nisha se a ido a cambiar ya que vamos a ir a una fiesta en una de las discos más famosas a las afueras de florida...
Estoy ayudando a su madre a recoger lo platos.

-Bueno señora yo quería hablarle de algo...

Ella dejó los platos en el lava platos  y me miro...

-Bueno la semana que viene se acaban las clases de Nisha y empieza el verano...y tengo mi primer tour por toda California,es el primer mes de verano y quería pedirle permiso para ver si deja que su hija se venga conmigo y se quede el siguiente mes que queda ya que tengo preparada una casa en la playa para que nos quedemos allí.

Mis nervios aumentaron al ver su cara.

-Bueno Jahseh no se  pretendía que se viniera con la familia a un viaje que tenemos con unos amigos...

Pfff....

No va a poder venir...
Pero de repente una idea me vino a la cabeza.

-Podría venir conmigo a el tour y yo me encargaré de llevarla a la casa de sus amigos.

Dije seguro de mi mismo...

-El viaje es a Miami,sería las dos semanas antes de que acabara él verano.
-Perfecto me encargaré de llevarla...solo necesito su autorización.

Ella parecía dudosa pero su cara cambio a una pequeña sonrisa...

-Está bien...

Le sonrei,esto es muy es muy importante para mi,nisha es muy importante para mi...

-Gracias esto es muy importante para mi.

Ella asintio con una sonrisa en la boca, entonces se escucho un crujido por las escaleras era nisha...
Al verla el calor subio por mi estomago llegando a las mejillas,estaba tan extremada mente sexi con ese vestido negro que se le pegaba a cada parte de el cuerpo a cada parte de su vientre plano.

Lo que daria por ahora mismo dejarla sin saliba pero tengo a a una madre delante mio que por lo que se ve no le gusta mucho que mire a su hija.

-Lista.

Dijo nisha acomodandose su melena completamente lisa.
-Pues listo nos vamos,señora gracias por la cena a estado riquisima estoy desenado volver a probar esa riquisima comida.

Ella rio un poco...

-Yo estoy deseando volver a verte,venga disfrutad,Ah y nisha te quiero en casa temprano mañana tenemos que hacer unas compras.

Nisha rodo los ojos y asintio me agarro de la mano dandome un escalofrio y salio de la casa...

La madre cerro la puerta y nisha solto mi mano...

-Bueno a donde vamos?

Dijo subiendo a el coche,la mire mientras hacia rugir el motor de el BMV.

FALLEN ANGEL-XXXTENTACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora