Luego de que Camie y izuku tuvieran su momento rikolino ellos se despertaron el primero fue izuku baja las escaleras y su madre aún no se había levantado el prepara el agua para el café y se va a bañar mientras camie se levanta para ir al baño ella no sabía que izuku estaba en el baño cuando ella abre la puerta y lo ve desnudo ella se sonroja pero ella se quita toda la ropa y se mete a la tina izuku aun no se entera y camie lo abraza izuku dice.
Izuku: sabia que te levantarías y lo primero que arias era ir al baño.
Camie: me conoces muy bien.
Izuku: ¿Tengo que conocer a mi novia sus gustos y disgustos no?
Camie: tienes toda la razon amor bueno, bañemonos que tenemos que ir a la escuela que hoy tenemos un paseo para conocer al profesor nº13.
Izuku: si.
Izuku y camie se bañan izuku baja con toalla en caderas hace el cafe lo sirve y vuelve a subir para vestirse cuando los 2 ya vestidos bajan se toman su café y se van a la escuela izuku agarra a camie por la cintura y con sus poderes se balancea y llegan al colegio.
Aiwaza: ¿bueno hoy iremos donde está el profesor Nº13 ok?
Todos: hi!
Todos se suben al autobús del colegio y se dirigen. Tsuyu le dice a izuku.
Tsuyu: izuku tus poderes como son realmente?
Izuku: bueno para que conozcan mi poder tienen que conocer el que me lo da.
De la mano de izuku sale Anti venom y el dice.
Venom: hola a todos mi nombre es anti venom pero me puedes decir venom yo soy el que le da los poderes a izuku el se los explicara yo me voy a dormir hablamos.
Tsuyu: wow es un tipo muy agradable.
Izuku: te recomiendo que no lo agas enojar una vez se comió una person a entera por decirle bicho raro bueno, los poderes de anti venom son mucho pero los resumiré poco a poco ok?
Todos menos aiwaza: ok.
Izuku: yo puedo tomar la forma de cualquier persona que yo quiera *izuku que hace pasar por all might
Izuku: lo ven
Kirishima: tu poder es increíble pero el mio solo hace que mi piel se endurezca solo eso
Izuku *volviendo a su forma normal* yo creo que es increible, bueno si yo quiero tener una ropa que yo quiera solo la imagino y la tengo *izuku con sus poderes se pone un traje completamente negro con una araña en toda la espalda blanca
Tsuyu: wow es increible eso.
Izuku: tambien como vieron el la prueba de lanzamiento yo puedo tomar la forma de anti venom al 100%.
Ashido: esa la que parecía un monstruo?
Anti venom sale del cuerpo de izuku enojado y dice.
Venom: quien coño me dijo monstruo? *enojado*
Ashido: yo lo siento mucho si te ofendi. *triste*
Venom: bien solo por que eres mujer te salvas por que si fueras hombre te aria gritar como niña adios.
Ashido: adiós venim.
Izuku: venim?
Ashido: es un apodo que le puse le gusta?
Izuku: *vos de venom* si me gusta
Aiwaza: bueno llegamos
Nº13: bienvenidos estudiantes mu nombre es 13 mi quirk es de abujero negro puede absorber lo que sea pero tambien es muy peligroso para mi tambien hoy aprenderan a como salvar a personas en peligro es diferentes tipos de climas o catástrofes ok?
Todos: hi!
En el centro de las instalaciones salio un portal morado donde sale todos los villanos y Shigaraki dice.
Shigaraki: donde esta all might.
1.3k de lecturas señores mucha gracias por leer mi historia y que le esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
izuku midoriya Es Anti-Venom
FanfictionComo vieron en el titulo Are una historia de Boku no hero academia es mi 3 Anime favorito así que espero que le guste y tenga mucho apoyo como la de Goku en high school dxd Bueno sin más información pendeja Disfrutenla. Mi nombre es ºoºDaddy_Escanor...