Izuku: Que!?
All might: si que esperabas.
Izuku: yo que coño se, no se un ritual pero bueno *se come el pelo* sabe a pollo. :v
Izuku: no siento un cambio?
All might: tienes que hacer digestión.
Izuku: ahh nada que venom no aga *venom le ayuda hacer digestión y izuku sentía un gran poder* wow este poder es increíble.
All might: izuku.
Izuku: Que?
All might: no le cuentes a nadie cuando ganes el festival de deportes se lo diremos al mundo ok?
Izuku: si all might.
Izuku sale de la oficina de all might encontrándose a todoroki.
Izuku: todoroki como estas amigo.
Todoroki: bien oye quiero tener una pelea amistosa contra ti bueno si no te molesta.
Izuku: claro que no me molesta.
Todoroki: vamos.
Izuku y todoroki se fueron a un bosque a pelear cuando llegaron izuku uso el 20% del one for all ya que cuando entreno con venom cuando lo conoció ahora puede usarlo más el 100% de venom.
Todoroki: tu poder es sorprendente pero yo ganaré el festival de deportes.
Izuku: eso lo veremos.
Izuku se abalanza contra todoroki y este hace una armadura de hielo para resistir los golpes de izuku pero izuku con un solo golpe le destruye todo la armadura de todoroki dejandolo arrodillado este se para y izuku le dice.
Izuku: por que no usas el poder de fuego que tienes?
Todoroki: no usare el poder de mi padre no quiero ser el.
Izuku: no te preocupes no tienes que ser el es tu poder tu lo puedes usar como tu quieras serás un gran adversario para mi si lo usas.
Todoroki entra en razon y todo su cuerpo se pone completamente de llamas rodeándolo se abalanza contra izuku este le para el ataque todoroki le mete una patada en la cara a izuku mandandolo a volar luego aparece abajo de él cubriéndolo de hielo y luego le mete una patada en la espalda mandandolo al cielo todoroki con sus flama sube y le lanza una bola de fuego a izuku haciéndole mucho daño pero venom lo ayuda a recuperarse y izuku dice.
Izuku: esto es tu fin, texas smash.
El texa smash de izuku deja a todoroki inconsciente y izuku se le acerca y dice.
Izuku: buena pelea pero yo soy el ganador.
Izuku lo lleva a la emfermeria y lo cura camie va donde izuku lo besa y se le monta encima y le dice.
Camie: estuviste genial.
Izuku: me vistes?
Camie: claro bb te amo.
Izuku: y yo ati amor.
ESTÁS LEYENDO
izuku midoriya Es Anti-Venom
FanfictionComo vieron en el titulo Are una historia de Boku no hero academia es mi 3 Anime favorito así que espero que le guste y tenga mucho apoyo como la de Goku en high school dxd Bueno sin más información pendeja Disfrutenla. Mi nombre es ºoºDaddy_Escanor...