Izuku y camie se dirigen a la casa de izuku ya que los padres de camie no estaban por negocios y la casa estaba sola pero a camie se le ocurrió la idea de que izuku pasará la noche en la casa de ella.
Camie: amor quiero que pases la noche en mi casa bueno si quieres.
Izuku: amor todo lo que tu me quieras pedir lo are sin decir ni una palabra ok amor yo te amo que te quede claro te amo amor.
Camie: y yo ati.
Toga que estaba en un callejón los estaba viendo ella estaba celosa de camie por que tenia a izuku y toga lo quería para ella sola y ella dice.
Toda: (matare a esa rubia y me quedaré con izuku para mi solo lo juro el sera mio y solo mio).
Ella se va a la guarida de los villanos y izuku siente un escalofrío pero lo ignora y se va con camie. ellos legan a la casa de camie y se preparan para dormir al dia siguiente.
Aiwaza: ¿Bueno retoños hoy les tengo una noticia en una semana se hará el festival deportivo ok?
Todos: ¿que?
Aiwaza: tienen alguna duda?
Todos: ¿no?
Aiwaza: que bueno que nadie tiene duda alguien que me regale un porrito.
Izuku: que bien el festival deportivo donde tenemos que dar lo mejor de nosotros
All might entra a la clase y dice.
All might: Hola a todos aiwaza me permites un momento al joven midoriya.
Aiwaza: si.
All might: Gracias aiwaza, ven joven midoriya
Izuku: hi!
Izuku va junto con All might a su oficina y all might le dice a izuku
All might: izuku Quieres ser mi sucesor?
Izuku: que!?
All might: si quiero que seas mi sucesor ya no estoy como era antes mira mi estomago tengo una gran herida de mi pelea pasada por culpa de ello no puedo pasar todo el dia transformado mírame como soy realmente.
Izuku: que!? no puede ser es usted realmente!?
All might: si soy yo realmente, pero responde a mi pregunta quieres ser mi sucesor?
Izuku: (venom acepto o no?)
Venom:( acepta tendrás un poder inimaginable nadie podrá detenerte nunca más)
Izuku: Acepto all might.
All might: bueno *quitandose un pelo de su cabello* Kure
Izuku: eh!?
Para la gente que quiera saber como soy así soy yo
Perdon por la calidad mi telefono es una mierda :v
ESTÁS LEYENDO
izuku midoriya Es Anti-Venom
FanfictionComo vieron en el titulo Are una historia de Boku no hero academia es mi 3 Anime favorito así que espero que le guste y tenga mucho apoyo como la de Goku en high school dxd Bueno sin más información pendeja Disfrutenla. Mi nombre es ºoºDaddy_Escanor...