Parte 6

5.9K 277 150
                                    

Aiwaza: ¿Izuku midoriya y camie donde coño están?

Izuku: lo siento profesor estaba ayudando a camie en algo señor algo bueno. *mira da picara*

Camie: amor que cosas dices *sonrojada*

Mineta: ¿cómo que amor?

Izuku: ah es que camie es mi novia.

Camie: y no me arrepiento de nada de haberme enamorado de este guapo.

Izuku: y yo de esta mujer perfecta y linda mujer. *besándose*

Mineta: que maldita suerte tienes Izuku.

Izuku: yo soy el mejor amigo mío que quieres que te diga, pero si quieres conseguir una novia te recomiendo de que dejes de ser pervertido y hables más con las chicas no tocarles los senos y esas cosas te aseguro que si sigues así no conseguirás una chica te lo tengo por seguro.

Mineta: Gracias Izuku.

Izuku: no hay por dónde.

Aiwaza: ¿bueno hasta aquí termina la clase me iré a dormir todo se me largan ok?

Todos: ¡¡¡hi!!!

Camie: ¿nos vamos amor?

Izuku: claro preciosa.

Izuku y camie se retiran, pero camie le dijo a Izuku.

Camie: ¿amor puedo quedarme hoy en tu casa?

Izuku: claro amor que puedes déjame y le digo a mi mama.

Mensaje entre Izuku y Inko:

Izuku: mama puedo llevar a una chica a que se quede a dormir hoy.

Inko: quien es Izuku.

Izuku: madre es mi novia.

Inko: mi bebe ya tiene novia que emoción claro hijo qué puedes. *alegre*

Izuku: Gracias mama.

Fin de los mensajes.

Camie: ¿y que dijo?

Izuku: que si y te la voy a presentar ya sabe que somos novio.

Camie: ¿cómo?

Izuku: yo le dije.

Camie: bueno vamos mañana tenemos que ir a donde el profesor nº 13.

Izuku: ¿enserio? Wow que emoción.

Izuku y camie llegan a la casa de Izuku ellos entran y la mama de Izuku los recibe y dice.

Inko: hijo como te fue ella es la afortunada de tener a mi bebe.

Izuku: si mama es ella su nombre es camie utsushimi.

Camie: hola mama de Izuku.

Inko: dígame Inko quieren comer.

Camie y Izuku: si mama/Inko.

Izuku, camie y Inko comieron tranquilamente y Izuku y camie se fueron a dormir en la misma cama, pero camie quería un poco de acción y le dice a Izuku.

Camie: amor quiero...

Izuku: ¿que quieres amor? ¿Agua? ¿Otra cobija helado que quieres amor me preocupas?

Camie: quiero volver hacer el amor contigo.

Izuku: haber empezado por ahí, y no digo que no quiero claro que lo quiero hacer contigo cuantas veces sean necesarias te amo.

Camie: y yo ati.

Izuku besa a camie con compasión ella también corresponde al beso y Izuku le quita la pijama de all might que Izuku le dio dejando al descubierto sus senos grandes y subes como la misma almohada Camie suelta un gemido en medio del beso camie no se queda atrás ella baja sus manos hasta el pene de Izuku, ella se lo casa y lo masturba el gruñe por el acto de su mujer Izuku no podía más él ya estaba hasta que él no podía más y venom le dijo.

Venom: compañero le darás duro o suave yo te ayudo. *hablando mentalmente*

Izuku: duro le daré a ella le encanta que yo sea rudo así que si.

Venom: dale yo te cubro

Izuku: gracias amigo

Camie se desnuda completamente y se acuesta Izuku hace lo mismo y ella se acuesta habiendo las piernas como una flor Izuku agarra su miembro y lo pone en la entrada de ella para meterselo salvajemente Izuku la calla con un beso para que Inko no los escuchara.

Camie: amor dame más duro me encanta cuando eres rudo.

Venom alarga más el nepe de Izuku para que ella gozara como nunca.

Izuku: te encanta verdad dime que te encanta.

Camie: me encanta me fascina me excita dame todo acaba conmigo soy toda tuya no tengas piedaaaaaa.

Izuku se corre dentro de ella venom ayuda a izuku para que el sacara mucho semen llenándola por completo, no se preocupen ella se tomo una pastilla para que no quedara embarazada.

Camie: Gracias amor lo necesitaba.

Izuku: cuando quieras amor cuando quieras te amo.

Camie: y yo ati.

Los 2 se quedan dormidos y abrazados. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


izuku midoriya Es Anti-VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora