Parte 12

3.6K 180 40
                                    

Izuku: Mierda quien es el aiwaza.

Aiwaza: El es Shigaraki el quiere destruir a all might.

Venom: izuku le partimos la madre.

Izuku: me conoces bien venom vamos. *transformándose en venom al 100%*

Camie: (se ve tan bello)

Izuku se lanza contra todo golpeando uno por uno, a uno lo agarró por la cabeza y lo chocó contra otro llegando a shigaraki. 

Shigaraki: quien eres tu.

Izuku: nosotros somos anti-Venom.

Shigaraki: nomu matalo.

Nomu: grrrrrr.

El nomu le mete un Golpe a la cara de izuku pero este lo para con una mano y Shigaraki se queda sorprendido por la fuerza de este Nomu le propone otro Golpe pero dirigido al estómago pero izuku lo vuelve a parar Izuku grita a iida.

Izuku: Iida!!! Corre por all might yo detendré a el nomu corre de una maldita buena vez!!!!

Iida hace caso y cómo diablo que lleva alma sale mandado a buscar a all might cuando lo ve le dice.

Iida: All might hay problema en la academia de Nº13.

All might: voy para allá ve tu yo te alcanzo.

Iida: si.

All might va donde estaba izuku cuando llega ve a izuku peleando contra el nomu

All might: Joven midoriya yo te ayudare a derrotarlo

Izuku: Vamos entonces no hay que perder tiempo coño venga.

All might le pega al nomu en la cara y ve el cerebro de el nomu y le dice a izuku

All might: Joven midoriya el punto de el nomu es su cerebro

Izuku: y por que coño no le pego hay *esquivando los golpes del nomu*

All might: yo no puedo matar soy un héroe

Izuku: y yo un anti héroe

Izuku crea una escopeta con sus poderes y le clava la escopeta en el cerebro a el nomu y jala del gatillo y muere el nomu Shigaraki hace retirada y se va con kurogiri.

Izuku: lo logramos es hora de que venom coma.

Venom: Gracias amigo.

Venom se come al nomu y este queda satisfecho llegan los demás y ashido dice.

Ashido: bien chicos son los mejores pero una pregunta y el nomu.

Venom: me lo comí estaba delicioso.

Todos: buen provecho.

Venom: Gracias.

Izuku *volviendo a su estado normal* es hora de ir a casa no?

Nº13: si se pueden retirar mañana habrá algo que a todos les gustara pero se los dirá su profesor bueno alumnos se me retiran.

Todos: hi.

Camie: amor estuviste increible y tu tambien venim.

Venom y izuku: Gracias bb /camie.

Camie: Venim, eres parte de izuku eres mi novio tambien.

Venom: no se que decir nunca eh tenido novia pero gracias bb.

Venom: no se que decir nunca eh tenido novia pero gracias bb

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






izuku midoriya Es Anti-VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora