dia 50

26 3 14
                                    

- intento huir .. pero..amo este olor..el tabaco y su perfume..
tantas noches de caricia propia con este olor....
aun sonrio..  demonios aun sonrio....sin cesar..como en una victoriosa travesura de niño..
-que hago aqui... otra ves ese maldito sueño...
ahh..ssss...maldi..
-me levanto...camino  hacia el baño mi cabeza revienta igual que mi cuerpo...me duele todo ..pero es lo de menos.. subo la tapa.. y la tiro con fuerza arrepintiéndome de haberla levantado... no por el olor nauseabundo sino por quien me enseño a hacerlo siempre que iba...
- dejo todo meado y sucio me subo el jean
y regreso a mi cama ... me tiro boca abajo mirando el suelo con un ojo
y un brazo tocando el helado suelo...
-deberias acostarte bien y organizarte... pinshe consejo....mental ...si claro... miro a todo alrededor y es todo lo contrario
es una victoria de desafio personal ...
-finalmente me levanto ... el estomago me cruje y odio eso ... es lo unico que siempre respete..almenos un poco aún.. quiero salir de aqui regresar a casa... pero eso seria arrepentirme de mi vida y eso nunca..
tomo mi chaqueta de cuero negro ya gastada por el tiempo pero aun bien encajada... busco dinero en el piso, tomo las llaves de esa posilga,busco mi celular y tomo el tequila del piso dandole un ultimo sorbo para tirarlo en el baño..asi le quitara el mal olor, me voy al baño lavandome la cara ... empieza a sonar mi telefono...
-hola..
*estoy afuera ..supe lo que hiciste ayer
-por..
*callate y escuchame, lo repeti mil veces no es tu culpa..
-CALLATE..tu no sabes eso..tu solo...
* espera solo quiero que estes bien sal y iremos a otro lugar a hablar.... (cuelga)

Pensaba ir a comer tranquilo... maldita sea...
tomo mi billetera me arreglo el cabello con la mano haciendo un arco entre la parte delantera de mi cabeza como un tipo de elvis pero mucho mas horrible segun yo...
termino de salir y el maldito sol esta mas fuerte que nunca ... ese maldito sol que odio desde aquella ves... termino de poder abrir algun ojo ... y la veo esperandome ..y para variar en esa motocicleta con la que la ves que la conoci casi muero...claro el alcohol tuvo culpa...
deberia ya no subirme mas
apesar ... no odio las motocicletas .. solo que no se manejarlas ... asi que tengo que ir atras de ella sujetandome para no caer ...
*sube...
-buen dia señorita....u.u
*se que odias los saludos hipocritas... asi que hablaremos en cuanto lleguemos ...
-subo bruscamente tanto que ella me mira de reojo en la luna ... yo solo intento abrir el otro ojo... maldito sol
*sujetate......
-solo apresurate no ves que clima tan horrible...
*pega una sonrisa sarcastica
_yo solo me pongo a pensar  que demonios hace esta hermosa chica aqui... con este pobre sin alma... como me decia cierta chica...
recuerdo cuando conoci a RACHEL (isabel) siempre se presenta con ese nombre ... segun ella es mal cool aunque isabel es el nombre de su madre ... prefiere nunca hablar de ella (creo que aun no la perdona).
cuando la conoci ..yo estaba con una botella en la mano caminando hacia mi habitación cuando ella  casi me arrolla con su maldita motocileta .. ya ven porque la odio.... esta en luz verde se excuso... como si mi percepción de ebrio no fuera buena... luego me subio a su moto exactamente como ahora y me llevo a mi cuarto... escupi su bluza con alcohol y desde entonces le regalaba una cada cumpleaños por la culpa.... y justamente  ahora usa una de ellas....
y sorpresa llegamos a su casa..
*bajate y entra ..si no quieres tendras que caminar 30 minutos a pie hasta tu cuarto ..y por la forma en que tienes la cara no has comido nada ...desde que rompiero...
-ya no lo mencioneees ... entrare.
camino hacia su puerta y tomo la llave oculta de su mazetero... ella atras de mi con la llave normal ... mirandone sonriente cono diciendome ..aqui esta estupido la otra es para emergencias...
y yo le sonrio mas ... como diciendo esta es una emergencia .... luego regreso mi cara a la de resaca y perdicion ..
* karla no esta asi que toma una ducha..
-quee.. ? solo vine a hablar y no traigo ropa ..
*apestas a alcohol.. solo toma el maldito baño ok....
hago seña de sorpresa por copiar mi expresión y por decir mi groseria favorita ... supongo que lo hare por esta ves..
-no tengo ro...
*solo entra la ultima ves dejaste ropa y ella vino con mucha ..almenos esa ves se preocupo por lo que te hizo... solo toma la ropa limpia de abajo de las toallas ...
-camino hacia el baño miro todo relusiente un baño color blanco totalmente y mis zapatos dejan barro apenas entré.... en fin digo en voz baja...te lo advertí... y empiezo a desnudarme... aqui si hay agua caliente asi que abro ambas llaves hasta que salga medianamente tibia para un baño rapido...
mientras estoy duchandome me pongo a pensar en el sueño... estaba tirado en la cama mirandola ... paralizado por su hermosa y sexy forma de vestirse ... y su olor me volvia loco no queria moverme para no dejarlo de sentir... y entonces me tenso... y recuerdo la maldita noticia en mi muro y su gran mensaje....despues de lo que vi claro... putaaaa!!!! eres una puta!!! grito mientras me entra shampo en el ojo y gotean ambos  maldito shampo que me hace llorar ... u.u
mientras salgo y veo la ropa que me pondre ... veo una camiseta .. y es mi favorita ahora se donde estaba.... gracias Rachel tu si sabes lo bueno... termino de vestirme y asearme  solo saco mi chaqueta y dejo todo lo sucio adentro...
-hola....
*me mira Rachel..con una mirada de madre  feliz de ver a su hijo recien vestido y peinado...
ven sientate sino esto se enfria
-no ....no quiero molestar..
*hey ... sabes que odio cocinar asi que si  no lo comes tendras que pagarlo.... frunce el seño...como una mamá molesta...
-me siento y le comento ...perdón por el baño.. deje el piso del color que odias... mientras rio algo...
*me cae perfecto para karla que le toca limpiar y me debe una buena...
(karla es su novia..)
-bueno ....para que estoy aqui..
*Jack no puedes seguir asi.... bebiendo y llendo a  casa de ....Loren a gritar a sus vecinos y asu familia ellos no tienen la culpa de lo puta que ah sido contigo...
-lose lose es el alcohol ...
*asi sea el alcohol o las putas pastillas que le robaste a loren cuando la acompañabas al psicologo... no debes seguir asi...
-no sientas lastima por mi... te aseguro que tuve la culpa... y tu sabes muy bien eso. mientras lo digo no la miro a los ojos y ella pega un suspiro..
*lo siento .. lo nuestro fue algo fugaz karla se habia ido de imprevisto.. y confundi eso
con el fin de la relación.. bebimos demas ... y ambos estamos destrozados como ahora lo estas tu... es mi culpa.. solo me encanto ver como describias a Loren.. por mas que jure nunca estar con un hombre ... perdón..
-  dejo de poner mi ceño fruncido y pego una risa sincera de dolor y sin fuerzas...
hey perdoname olvido que eres la amiga mas sincera que tuve.. no tienes las culpa el alcohol es mi puta debilidad y en el fondo lo tomé a proposito..
fui yo el que se aprovecho de nuestras platicas eres hermosa y yo un crio nisiquiera soy guapo creo que sin la ropa ni el corte pareceria un chico bueno...
*haha Jake eso es lo de menos... me encanta tu diverida forma de ver las peores situaciones siempre las solucionabas hasta aquella ves .. cuando no habia sonido en mi cumpleaños y tomaste la guitarra de adorno de 3 cuerdas  y tocaste algo horrible que luego con la voz de todos ni se noto pero si se disfruto...
-aun me duelen los dedos  agrego.
*haha si lose por eso le puse cuerdas nuevas ..
- pues mas bien el equipo deberia ser el nuevo..
*si asi fuera no tocarias mas...
y luego recobra la cordura de comprometida, me dice volviendo a lo de Loren ..
no soy quien ... pero deberias dejarla ir...
-son 6 años ... sabes que sin 6 años de felicidad absoluta... planes y deseos...
*hace tiempo que dejaste de amarla yo lo se..fueron 4 años de felicidad y 2 de obseción celos engaños y de intentar reparar todo....
-quizas pero... sabia que podia arreglarlo...tambien no?
*no puedes arreglar todo... eres medianamente joven y guapo realemente ...sobre todo con  una locura divertida y muy seductora..
-ya basta Rachel... si fuera asi ella estaria aqui...
*sabes Jack  si no hubiera conocido a karla hasta despues de lo de nosotros ...pues....
-karla es el amor de tu vida ...y si no la hubieras conocido que...?
*ya sabes .. yo....
ring!!!!!
ohh es karla.... espera voy a abrir ..alguien tomo la llave del mazetero...
me mira sonriendo ..






Alma prestada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora