trrrr... trrr.....
7:50.
mi telefono no pare de sonar.. despierto muy cansado aun y veo mi celular.... 10 llamadas perdidas.. de Karla....
ohh demonios ..... Rachel ....
veo los mensajes de Karla
:Jake donde esta karla...
:Jake sabes donde esta no esta aquí....
:si esta contigo dile que la busco...
:Ella esta bien?
: tengo un mal presentimiento..
demonios Rachell???
miro a mi cama y no esta.... voy a la cocina y tampoco ..ni en el baño compartido..
joder que hice ..m donde estas veo el suelo y esta su celular todo desarmado.... quizas se fue y estaba tan mal que destrozo su celular.....
joder ... donde está? donde está? piensa piensa.....
veo una sombra entre la puerta del baño que heche llave ...
me acerco lentamente con miedo... y Rachel me sonrie pero con cara de resaca....
*hola.... esta ocupado el baño de afuer...
y pues recuerdo bien como karla me enseño a abrir puerta....
_ yo suspiro con alivio...
y le digo karla es muy habil entonces...
ella hace un gesto de.... ya sal del baño
mientras me rio.. digo karla... karla...
joder..... heyy Rachel... karla estaba llamando .... .. y luego .. leo el ultimo mensaje de karla..
-"hey jack estoy en camino....."
*Rachel.. estaba casi muerta y al leer el mensaje tambien recobra total cordura...
ohh nooo que hacemos...y empezamos a ordenar la cama arme un par de almohadas en un soba desarmado que tenia en el ropero .... lo armo y le tiro una almohada y una cobija...
mientras ordenamos todo ...le digo... que diras de tu celular roto... y de donde estabas y porque... ella me.mira y me dice ...
*tranquilo soy mujer dejamelo todo a mi solo corrigeme algunas veces para que no sea tan perfecta mi historia...
-no entiendo... pero ok
tock...tock.... ohh es karla...Abro la puerta y es karla ... parada con una cara de preocupación y molesta....
mientra mira de reojo adentro .. olvide que estaba la moto de Rachel afuera asi que el decir que no esta es en vano...
-Karla adelante...Rachel te esta esperando...
**permiso... donde esta? ...
-avanza hacia el centro de mi cuarto y ve a Rachel sentada en la cama inprovisada en el sillon con unas pastillas y un termometro...
diciendo como no percatandose de karla....
hey jack ya toca otra pastilla y medir tu fiebre...
luego alza la mirada y mira a Karla...
*amor...... corre a abrazarla... pensé que volverias hasta hoy en la noche... perdón no llame ni te escribi porque mi celular esta roto... mirando al suelo de su celular todo destruido....
** Rachel que paso... explicame ... que le paso a tu celular y que haces aqui....
mirandome de reojo...
-Karla.. yo...
*no digas nada Jacke esta celosa... esperemos haber que piensa...
** que tratas de decir Rachel...entonces no dire nada tu dime...
* Jack es mi mejor amigo... almenos eso siento yo... y ayer que me quede en casa lo llame para saber si llego bien... y escuche su voz algo temblorosa... sabes que mi madre queria que sea enfermera asi que se muy bien cuando alguien tiene fiebre..
asi que vine a verlo...
** ohh Karla entonces no me digas que estaba enfermo...
-mientras yo pongo cara de inocente miro a Rachel...preocupado..
* pues mira el termometro esta a 38.5
miralo si no me crees acabamos de medirlo y iba a volver a hacerlo antes de darle estas pastillas.... levanta la mano con las pastillas de Loren...
-joder menos mal Karla nunca toma medicina ni cuando esta super mal.. asi que no sabe de compuestos...
y como Rachel subio la temperatura de ese termometro ...(misterio)** ahh ... Jack .. perdón cariño .. yo y mis estupidos celos.... como te sientes? ..
se ve tu cara de estar muy enfermo...
-ahh si me duele un poco la cabeza.. y no era fiebre de nada grave .. solo era de gripe.. corrigo a Rachel...
*Rachel por aceptar dice: si es verdad jacksito... me equivoqué... mirandome con ganas de matarme...
y pues
**uhmm y que paso con tu celular...? pregunta seria aun Karla.
*lo mismo que con el 3cer celular tuyo Karla... se me rompio en la moto se resvalo cuando salia de camino aqui...
-es verdad añado... cuando llego Rachel.. yo estaba tan mal que solo vi como .. tiro al suelo algo y era su celular ...
** ahh bueno luego compraremos otro...
-mientras ellas se abrazan rien y conversan veo algo que causa un pequeño reflejo en el suelo ....ohh shit.... es la botella de vino...
y aun queda se dara cuenta que es fresca.
** que pasa jack estas peor? ..
-No karla tranquila solo buscare mi billetera creo que esta debajo de la cama uds sigan converzando ... mientras me agacho y meto la mano debajo de la cama aesconder mas la botella ... se rueda hacia afuera...
Rachel tiene una cara de susto... cuandos e percata... de mi intento... abraza mas a Karla y yo astutamente tomo la botella y la pongo en mi espaldamientras habro un convertor de mi cama y lo esocondo alli.. sin que se derrame...
** Rachel amor ... ya me di cuenta que me extrañaste mucho perdón por dudar ... perdón..
*siii te perdono solo esta ves le dice.. en voz baja como culpable...
-miro al suelo cuando dice eso y me siento una mierda... por todo... siempre este maldito alcohol aunque ayer nose que me paso ...
**bueno jack a tomarte la temperatura....
me pone el medidor..
ohh sorpresa tenia la temperatura normal..
-ohh mira ya estoy bien ... gracias Rachel... tu si sabes curar...
* si Jack ... de nada me dice en tono sarastico muy fingido... se nota que se arrepiente...
** bueno Jack si deseas ven a casa con nosotras...
-gracias Karla pero... tengo que ordenar todo esto...
*si Jack so desea algo ven a casa...
-ohh Rachel ya hiciste demasiado... graci...as
...
ambas se levantan se despiede de mi con un beso y un abrazo... mientras termino de abrazar a Rachel... algo dentro de mi se siente como si dejara escapar una presa... que no termina de dañar...
me asusto y la suelto... ella tambien .. como culpable sin verme a los ojos me dice adios...
ambas suben a la moto de Rachel... 2 hermosas chicas ... en una moto muy rockera y con lentes de sol.. waoo que cool y mientras esta vez Karla maneja... Rachel finalmente me vuelve a mirar a los ojos cuando ya la motocicleta empieza a vanzar ... veo una mirada confundida,perdida, algo rota como la mia.... y solo se va mirandome a los ojos... con dolor...
ESTÁS LEYENDO
Alma prestada.
Diversosun chico se da cuenta en su mala vida que todo es causa de algo extraño.... se vuelve mas inhumano cada vez ... necesita un alma para volver a ser humano.. y hallar la causa .