Necesito su ayuda

967 71 5
                                    

Narro yo su linda escritora:

Ya estando al frente de la casa de los hale y seguros de que ahí se estaban Peter, Derek y Cora, ah claro el duidra también estaba, entraron todos primero Scott y toda su manada luego los sexys vampiros seguidos por el nuevo lobo junto al nuevo cazador y estando ahí todos me miraron y entonces dije que era el momento de hablar:

Savan: tienen muchas preguntas y les contare todo, pero no quiero interrupciones, primero que nada tengo poderes dones como quieran llamarlos y estoy leyendo en sus lindas mentes el tema de los sexys vampiros que tenemos presentes, bueno los vampiros existen, los clanes de vampiros se esconden muy bien de los lobos y cazadores pero ustedes no lo entienden ya que no están familiarizados con esto, les explicare Jeremy es un cazador -Scott iba a interrumpir pero lo corte diciendo- no es igual a Allison, Jeremy es un cazador de los 5 cazadores legendarios eso paso después de revivir 3 veces o casi 5? Si lo han intentado matar muchas mas veces que a ti Stiles bueno como es uno de los 5 ya es un ser sobrenatural con reflejos y esas cosas, excepto que no tiene garras, ni colmillos y menos unos ojos brillantes, y los hermanos Salvatore son vampiros, chicos enseñenles -Stefan y Damon enseñaron sus colmillos y sus ojos negros (ya saben como)- bueno ahora que explique eso que quieren saber de mi que realmente me estoy aburriendo de esto..

Scott: eres una alfa lo puedo sentir, pero paralizaste a Malia con veneno de un kanima, tienes cuatro colmillos, te mueves con mas rapidez, y Lydia dice que eres una banshee explica eso -Savan respiro profundo y dijo:

Savan: soy una alfa no cualquiera, nací siéndolo soy una alfa verdadera no mordida, soy una banshee por eso escucharon mi grito junto a el de Lydia aunque para ella soy una maestra banshee aunque no me explico tu maestra es Meredith -todos callaron y Lydia dijo: Meredith murió, se suicido- no lo sabia, ella no lo haría alguien la mato verdad? Nunca me dejaría vine aquí por ella me dijo que era el mejor lugar para alguien como yo - Scott dijo con voz de alfa: tranquilízate y explícanos que eres- tu estúpida voz de alfa no sirve conmigo, pero aun así terminare de explicar que soy o al menos lo que se, soy una híbrida -Tyler iba a hablar pero lo corte ya sabia que iba a decir- no fui creada por Klaus ok? Digamos que soy peor que Klaus, para lo que no lo saben Klaus es un licántropo vampiro un híbrido según el, es el primer híbrido de la existencia pero no, esa soy yo, aunque soy mas que la mezcla de 2 especies; prácticamente soy todas las especies en una, si me explico seria cansado decírselas pero a parte de eso no se la razón aun tengo una parte humana y a la vez soy inmortal, los calavera me persiguen creo que mis padres eran los líderes de esos cazadores yo no se nada de mis orígenes ni como soy esto yo solo quiero ocultarme y escuche de su manada que es tan rara pero creo que encajo y aunque se que no me conocen necesito de su ayuda....

~~~~~~~~~~

Ya casi 100 votos chicas, bueno las dejo tengo que comer Jumy despues de comer les escribo el prox capitulo, besos

Humana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora