Narra Savan:
Ya estaba hecho Stiles se había convertido, y Scott no pudo evitarlo, ahí estaba parado frente a nosotros buscando una respuesta a la cual yo le iba a dar...
Narra Stiles:
Estaba hecho ya no había vuelta atrás, me sentía fuerte, es inexplicable el como me siento, después de que Savan retira su muñeca y estuviéramos de pie sentí el aroma de Scott ahí estaba, voltee para verlo y pude leer sus pensamientos; tenia miedo de nosotros...
Scott: dime que demonios ha pasado -Stiles y Savan rieron pero tan pronto como rieron fue como Savan por fin hablo y dijo las palabras mas temerarias para Scott-
Savan: Scotty Scotty aun no predices lo que ha pasado?, adentro de la mansión hale esta un hale moribundo y después de dejarlos inconscientes paso lo inevitable, en Beacon Hills hay un nuevo vampiro - tan rápido como dijo eso desaparecieron entre los arboles del bosque -
Narra la escritora:
Después de esas palabras un Stiles y una Savan totalmente sedientos huyeron del bosque, mientras tanto en la mansión hale todos ya estaban despertando y tan rápido como Scott entro y dijo las palabras menos esperadas para ellos fue como se levantaron listos para ir por el...
Scott: Savan ha convertido a Stiles ahora es un vampiro -paso su mirada por todos sus amigos y se detuvo en Peter y como había dicho Savan el aspecto de el era horrible de la herida que tenia brotaba sangre negra y no tardo en también salir de sus garras, ojos, nariz, boca estaba muriendo y aunque no lo quisiera aceptarlo le preocupaba- menciono algo de un hale moribundo le ha hecho algo a Peter...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicas les dije que subiria capitulos mas seguido y lo prometido es deuda y pues espero les guste, no es tan largo, comenten, voten, compartan, besos las amo😘 chicas nose como dedicar capitulos y iba a dedicar el pasado a I_Ashley_O_K mil disculpas, alguien que me diga como hacer desde la app de un iphone?
ESTÁS LEYENDO
Humana?
WerewolfHumana? Es lo que escucho muy a menudo, ojos rojos y en gran parte no son porque soy una alfa, garras negras iguales o mas letales que las de una loba, alas y no son las de un kanima, espada y si es la de una kitsune, ese sentimiento de muerte y un...