Vinculo

597 42 10
                                    

Narra Stiles:
Después del beso podrán imaginarse que paso, ahora me encuentro acostado en mi cama desnudo con una Savan completamente dormida en mi pecho, me usa como almohada, no se en que momento empezó este sentimiento, no se si es amor, nunca lo había sentido es como si la conociera de toda la vida, confía en mi, ella me regalo la mordida... El sol empieza a salir no he dormido y no se porque solo me he quedado viendo el bello rostro de mi alpha o quiza asi no deberia llamarla ahora es mi pareja no? Bueno en realidad no tengo idea le preguntare a Savan cuando despierte, y en eso empiezo a sentir como Savan se empieza a mover y abre esos ojos tan hermosos siento que me podría perder en ellos y sin pensarlo la beso como si mi vida dependiera de eso y aunque la tome por sorpresa me correspondió de la misma manera y lo volvimos a hacer... Era mía solo mía y sin pensarlo deje su boca para morder justo en su clavícula su sangre era deliciosa pero pare no podía hacerle le daño aleje mi rostro de ese lugar que desprendía tan delicioso aroma y mire su rostro tenia los ojos cerrados y su boca estaba entre abierta, se veía condenadamente sexy...

Narra Savan:
Anoche había sido una de mis mejores noches, Stiles era condenadamente bueno en la cama y empezaba a despertar un sentimiento en mi que no sentía desde hace algún tiempo, ya no solo era el lazo al ser su creadora si no que empezábamos a vernos de distinta manera, era como si estuviéramos destinados y al beber de mi no solo me éxito si no que nos unió en un vinculo único mas fuerte de lo que se puedan imaginar...

_________________________

Corto lo se, pero yeah estoy actualizando, tengo otros dos proyectos publicados deberían apoyarlos, también mi cabecita a estado ideando otras historias y me han dado ideas para los prox capítulos estén atentas planeo actualizar mas seguido besos, las amo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Humana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora