Narra Peter:
Siento que la vida se me iba de las manos, quizá esto sintió Laura claro yo la mutile en dos partes no creo que sintiera lo mismo, a pesar de todo no quiero morir, solo quiero vivir una vida normal con mi hija Malia...
Narra la escritora:
Mientras en la casa de los Hale discutían de que hacer con el moribundo Peter, dos vampiros estaban en el paraíso de la sangre era lo único que pasaba por sus mentes, hasta que Savan reaccionó...
Narra Savan:
Corría y corría, hace mucho que no probaba una sangre así, quería mas, toda la que pudiera conseguir, quería volver a apagar mi humanidad, descuartizar y beber cada gota de sangre de todos los habitantes de Beacon Hills, después de todo acusarían un animal raro, pero reaccione no era un monstruo, soy un depredador pero no por ello una asesina y pare junto conmigo Stiles, hice mal debo remediar lo que he hecho, y aunque al volverse un vampiro no hay marcha atrás si podía salvar la vida de Peter y dejarlo libre de mente y cuerpo, eso ayudaría a mas de un ser viviente, sin darme cuenta me encontraba al frente de donde había huido hace unas horas, atrás mío estaba un Stiles un tanto confundido aun no le había explicado el control de jerarquía yo lo convertí y el seria mío y obedecería cada orden incluso si le pidiera atravesar el pecho de el Sheriff. Stilinski y sacar su corazón y succionar cada gota de sangre de este, ya me encontraba en medio de la sala con toda una manada muy cabreada, mordí mi muñeca y un Stiles casi se abalanza a mi...
Savan: aléjate Stiles es una orden - freno de pronto, unas tantas miradas de confusión llenaron la sala y me acerque al cuerpo moribundo de peter, hasta que una voz extremadamente chillona me freno y me cabreo demasiado -
Malia: alejate de mi padre - su ojos se tornaron azules, sus facciones se hicieron gruesas, salió pelo por doquier y sus garras salieron a la luz junto a sus grandes colmillos filosos que a comparación a los de Savan eran pequeños -
Savan: no tengo ganas de pelear señorita Hale, Stiles encárgate de que no se acerque a mi - Stiles se interpuso entre Malia y yo, y seguí con lo mío acerque mi muñeca a la boca de peter solo pasaron cuestión de segundos que succionaba con fuerza ya era suficiente separe mi muñeca de ahora su filosa boca y dije unas palabras algo pertubadoras - esto traerá varias consecuencias tanto buenas como malas, Peter y Malia prepárense para la llegada de la Loba de Desierto, me necesitaran...
Narra Stiles:
Obedecía cada cosa que Savan decía, la seguía, incluso sentía una conexión a ella, era de ella y sin mas de un movimiento brusco empuje a Malia y le dije las palabras mas hirientes para ella supongo..
Stiles: por si no es claro terminamos, yo solo tengo una dueña y es Savan - sin mas desaparecí con la entonces dicha -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les gustara, siento haberme tardado no encontraba inspiración pero creo que la encontré, que piensan de la ahora posible pareja de Stiles y Savan? Voten y comenten sobre esta pregunta y de como les pareció este capitulo, las amodoro (para las que no saben, amodoro es igual a amo y adoro😘).
ESTÁS LEYENDO
Humana?
WerewolfHumana? Es lo que escucho muy a menudo, ojos rojos y en gran parte no son porque soy una alfa, garras negras iguales o mas letales que las de una loba, alas y no son las de un kanima, espada y si es la de una kitsune, ese sentimiento de muerte y un...