¿Amor?

8.3K 485 222
                                    

Me alejaba de la puerta lentamente con la manos en los bolsillos y la cabeza baja, un pequeño golpe seguido de un quejido de dolor llamó mi atención haciendo que me dé la vuelta rápidamente. Corrí hacia la puerta para encontrarme a Dabi junto a la puerta rota detrás de el, quise ayudarlo a levantarse pero Tomura me detuvo, Dabi se levantó el solo para atacarnos, esquive el golpe y  lo regrese en las costillas provocando que el pelinegro cayera de rodillas, escupió saliva y respiro profundo.

- Si te mueves te mato - dijo Tomura mientras lo tomaba por el cuello.

Dabi lo amenazó poniendo su mano en la cabeza del labios desgastados.

- Tranquilo Tomura, hay una dama- dije mientras apuntaba a Toga.

-¿Crees que soy una dama Izuku?- Toga río- no creo que las cosas que yo hago sean las que una dama haría- una sonrisa pícara se formó en su rostro.

Mientras hablaba con Toga no me percate que los otros dos seguían peleando, ma apresure a separarlos, sin éxito alguno me aleje un poco, los golpes que ellos se tiraban entre sí me daban a mí también. Y por fin los separé.

- Tomura cálmate ¿que es lo que te desagrada?- pregunte mientras detenía a Tomura tomándolo de los hombros y alejándolo del pelinegro.

- Todo de ellos me desagradan- contestó.

Después de un rato, logré convencer a Tomura de aceptar a lo nuevos integrantes. Ahora que puedo regresar a casa sin que hubiera algún problema, lo hice. Antes de la pelea mande un mensaje a mi madre para avisarle que llegaría un poco tarda llegaría un poco tarde, al llegar, ella revisó que no tuviera nada.

A la mañana siguiente, me se dirigía hacia la escuela junto con Iida y Uraraka, inconscientemente mi mirada se fijaba en Uraraka, no sólo porque era con quien hablaba, la veía diferente, con una pequeña sonrisa, al darse cuenta que la estaba mirando retiré la mirada un poco sonrojado. después de un largo recorrido hacia la escuela por fin llegaron, ya estaban todos ahi, Aizawa cerro la puerta y comenzó a hablar.

- Chicos, presten atención- dijo Aizawa- en una semana comenzará el evento deportivo de U.A, les adelantó la noticia por que
les adelantó la noticia para que se preparen lo mejor posible que puedan, otra cosa, una agencia los elegirá después del evento así que den una buena impresión ese día... buena suerte.

Todos se miraron entre si, algunos estaban nerviosos y a otros les importaba poco. La clase transcurrió normal, excepto por mi.

¿Eso sería una buena oportunidad para atacar? Podríamos conbatir y capturar a varios héroes, no, habrá muchos en el lugar, nos terminaran de inmediato, además de que los Nomus no están del todo bien hechos.

- Deku... estas bien, hace unos minutos que terminaron las clases y... bueno... sigues aqui- se escuchó una voz.

- Ah... si... l-lo siento Uraraka, estaba pensando en algo... pero  por qué me esperaste?-

- Bueno, es lógico ya que eres mi amigo y no te dejaría aquí sólo, además de que... bueno yo... quería saber si... podríamos salir hoy...-

- Claro, pero hoy no puedo tengo que ir a un lugar, es algo importante-

- Oh... esta bien-

- pero tal vez mañana.

Ella  asintió mientras se retiraba, logré ver un sonrojo un poco normal antes de que cruzara la puerta, por el reflejo de la ventana observé que yo tenía un leve sonrojo, en ese momento me atacó una pregunta... ¿me gusta?.

En todo el camino para ir con Tomura no dejaba de pensar en esa pregunta, me sentía raro, algo nunca me había pasado...
Lo único que veía en las calles eran parejas, tiendas de cosas con el tema del amor, nunca me había dado cuenta de que estas tiendas existían. En fin, de camino me topé a Toga ella fue corriendo hacia mi y me dio un abrazo, yo la aparte y ella hizo un puchero.

-¡Que malo Izukuuu!

- En primer lugar, no tienes por qué abrazarme.

-Ya chicos, tranquilos- alguien dijo detrás de nosotros.

-Dabi... Hola- dije

Los tres caminamos hacia donde se encontraba Tomura, era en una cafetería vieja, polvo , telarañas, arañas... ¡¿Eso es una rata?!

Después de pelear con esa rata los tres nos sentamos en nuestro lugar correspondiente

-¡Tomura!

- Toga, guarda silencio- dijo Dabi.

Ahora que lo pienso, Uraraka no es fea, es linda, tierna, extrovertida, amable y... ¿Que mierda estoy pensando? Claro que no me gusta, un villano no debe estar en esta situación.

-¡Izuku! - el grito de Tomura me asusto de manera que hizo que saltará un poco de mi asiento- Presta atención.

-Lo siento, pensaba en...

-¡En una chica!- grito Toga en mi cara.

¡Deja de gritar!¡Maldita sea!- Dabi no soporto más y calló a Toga, quien sacó su lengua infantilmente.

-En fin... - regrese al tema anterior- ¿Crees que estaba pensando en una chica? Pff

- Por favor Izuku... estas apoyando tu cara con tu mano izquierda, mirando hacia la ventana y en ocasiones suspiras... es obvio que te enamoraste.- Tomura se metió en la platica.

-Yo... Creo que... Este... Amm...- los nervios me atacaron.

-Es esa chica de la foto, Uraraka ¿cierto?- pregunto Tomura.

-Creo que... s-si.

-Si te rompen el corazón atacaremos a toda esa escuela.

Esa fue la última frase que dijimos sobre el amor en ese momento ¿pero en verdad me gusta Uraraka? creo que antes me gustaba sin siquiera saberlo, no quería que le pasara nada, quería estar con ella todo el tiempo de la escuela y a veces salía con ella. Quisiera salir con ella, estar en una relación, sin embargo, estaría aún más en peligro.

===========================
Esta historia es una combinación de Deku villano con dekuraraka.
Lo siento si es corto

Villain  DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora