7:13 - Lunes

520 29 3
                                    

El sonido altamente fuerte de la alarma de mi celular me hizo regresar a la realidad de este cruel mundo, de un perfecto sueño donde el profesor de matemáticas me decía que mi calificación era 10, mi sueño frustrado de toda la vida (digámoslo así).
Mire la hora y eran las 6:30 de la mañana

Diablos! Grite y me levante de la cama de un salto.

Era el primer día de clases después de las vacaciones de verano, la hora de entrada era a las 7:00 am y solo teníamos 5 minutos de tolerancia, realmente odio a la persona que inventó ir a la escuela tan temprano por qué en las vacaciones siempre me levantaba a las 10 o 11 de la mañana; incluso una vez me levante a la 1 de la tarde jeje, el punto es que al principio me costaba un poco acostumbrarme a levantarme tan temprano después de levantarme tarde algunos días, cosas típicas de mi.

Hace mes y medio que no veía a mis amigos ya que la mayoría salía a pasear fuera de la ciudad y otros trabajaban, los extrañaba demasiado a esos estupidos. Supongo que ese era algún motivo para asistir otra vez a la escuela.

Me termine de cambiar y cepillarme los dientes, tome mi mochila y me dirigí a la puerta de mi casa que da a la calle.
Antes de que pudiera abrir la puerta un

-¡Emanuel!, espera. Me detuvo.
Era mi mamá, le respondí con un típico

-¿qué pasó ma?

Mi mamá se llama Adriana pero yo siempre le digo "Mamá", "ma" y "mami" cuando entro en mi modo cursi.

-Te deseo mucha suerte en tu primer día, ponle todas las ganas a lo que hagas hoy y siempre -dijo ella con una sonrisa en la boca.

-Gracias por todo mamá, eres la mejor - le respondí y le di un abrazo.

Yo admiro mucho a mi mamá, por qué a pesar de que mi padre la dejo cuando yo nací. Ella supo sacarme adelante.

-Espero que conozcas a algún chico que te guste hoy. -Me dijo al oído con una voz sincera.
Yo solo me sonrojé y asentí con la cabeza. Pensaba en que tengo suerte de tener una madre que me acepto tal y como soy, sé que algunos no corren con la misma suerte y eso me entristece mucho.

Cuando de pronto vi la hora en mi celular y faltaban 10 minutos para entrar a la escuela contando los 5 minutos de tolerancia.
Le di un beso rápido a mi mamá en la mejilla y salí corriendo de la casa.

Tenía que esperar el microbús en una parada que estaba a una cuadra de mi casa, desde la mitad del camino pude visualizar que el microbús ya estaba en la parada, así que corrí lo más rápido que pude y afortunadamente lo alcancé. Aunque llegue casi desmayado al asiento.

Yo vivo en una ciudad llamada ciudad luz, el nombre es por qué tiene muchísimos focos en serie colgados por las calles, es realmente hermoso pasear por las noches, y es relativamente tranquila esta ciudad.
Estaba apreciando lo bonito que se veía el amanecer, cuando una chica con cabello largo de color negro, con ojos marrones se sentó al lado mío y me dijo:

-qué lindos ojos tienes.

Yo me giré rápidamente y le dije
- gracias, con mucha normalidad.
Esto decepcionó un poco a la chica, pues puso una cara triste , yo creo que esperaba que le contestara con un alago hacia ella. Pero eso no iba a pasar, pues yo no quería que un comentario mío hiciera confundir sus pensamientos y creyera que a mí me gusta. Por qué realmente eso me pasa muuuuy seguido.

Y por otro lado no era la primera vez que alguien me decía que mis ojos eran muy lindos, mucha gente me observa maravillada al ver mis ojos, supongo que debo agradecer a mi mamá por darme estas hermosas joyas no tan comunes de ver en cualquier lado.

Y por otro lado no era la primera vez que alguien me decía que mis ojos eran muy lindos, mucha gente me observa maravillada al ver mis ojos, supongo que debo agradecer a mi mamá por darme estas hermosas joyas no tan comunes de ver en cualquier lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El microbús ya había parado y yo salí disparado de el, faltaban menos de 30 segundos para que cerraran la puerta de entrada.
Sin embargo, logré pasar.

Ya no había ningún alumno en los pasillos de mi escuela, pues claro yo había entrado en el último minuto de los que teníamos de tolerancia.

Tome un minuto para restablecer mi respiración y entonces pensé
-¿qué clase tengo?
Estaba tan apurado por llegar a la escuela, que nisiquiera revise mi nuevo horario.

- informática, dije en voz alta después de revisar el horario en mi celular.

Recordé rápido en donde estaba el salón 66 que era el de informática y tenía que cruzar 4 pasillos que estaban en una sola dirección.
Así que empecé a correr lo más rápido que pude y cuando llegue, pude notar que no era el único que había llegado tarde.

- hola Emanuel! Tanto tiempo sin verte, ¿como te a ido?
Era Isaac un muy buen amigo de tez morena con cabello chino, bastante guapo. Que iba en mi salón.

- hola Isaac, me a ido muy bien, y qué tal te la pasas...
Estaba apunto de terminar la oración, cuando el maestro abrió la puerta del salón y nos dijo:

- ¿se piensan quedar ahí platicando todo el día? Pasen rápido!
Antes de pasar yo revisé mi celular y eran las 7:13; me había tardado mucho tiempo en llegar hasta acá pero ya estaba aquí así que cruce la puerta sin pensar que desde esa clase mi vida no sería igual.

———————————————————————-
Hola!
Esta es mi primera obra, espero que te guste y te emociones al leerla.
Puedes seguirme para que sepas cuando actualizo la historia. 👑🤗
Y perdona si tuve algún error ❤️.

Mi Otra Mejor Mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora