Dudas

291 29 0
                                    

Narra Emiliano :
El chico que seria mi pareja según entendí por lo que dijo el profesor, se estaba acercando hacia mi.
Tenía una piel  clara pero no era exactamente blanca, tenía unos labios carnosos de color rosa intenso que parecía tener puesto un labial sobre ellos.
Lo  qué más llamaba mi atención eran sus increíbles ojos, nunca había visto unos parecidos. De lejos se veían como verdes pero había partes donde eran grises. 
Su cabello estaba peinado hacia un lado y era lacio de color negro.
Según mi percepción el era unos pocos centímetros más bajo que yo, alrededor de 6 o 5.
Llevaba puesto el uniforme y si les soy sincero, le quedaba mucho mejor que a los demás chicos de este salón.
Él se sentó en la silla que estaba a mi lado y estaba a punto de hablarme cuando el maestro lo interrumpió para decirle algo que no escuche ya que él se lo llevo hasta su escritorio.
Cuando volvió el se agachó para prender el CPU de la computadora que estaba de su lado. Intento prender la pantalla pero no la alcanzo y entonces me dijo:
- Puedes encender el monitor, es que mis dedos no llegan hasta el botón.
Me lo dijo mirándome a los ojos y yo me quede perdido en ellos, me invadió una sensación que no podrías describir; no era normal en mi que alguien me sacara de la realidad con una simple mirada.
- Está bien. Le dije con la cara más seria que pude mostrar.
La clase avanzó normal, yo había dejado de pensar en todo lo que me había pasado, en cómo termine en esta ciudad y como terminé en esta escuela, no había pensado en todo eso por qué mi mente estaba muy ocupada tratando de explicar lo que había sentido al momento de que este chico llegó aquí.
Él estaba viendo al profesor pero yo lo estaba viendo a él.
Parecía que él estaba poniendo toda su atención a lo que el profesor decía, pero yo solo tenía esa alarmante y característica sensación de querer saber más sobre una persona. Lo peor de todo es que no sabía porque, está sensación solo me la provocaban chicas muy guapas y con un gran cuerpo, nunca un hombre había logrado causar los sentimientos en mi tan rápidamente.
Nunca antes había tenido la necesidad de preguntarle a alguien sobre su vida o lo que le gusta, todo el tiempo las chicas me hacen cualquiera tipo de pregunta y yo se las respondía . Pero ahora es diferente, por qué ahora soy yo el que quiere saber más sobre el chico que está a lado de mi.
lo voy a hacer para quitarme esta sensación; solo espero que se me quite este interés que tengo en el.
- ¿como te llamas? Le pregunté.
El giro si mirada hacia mi y me dijo.
- Emanuel. - dijo con una sonrisa en los labios.
- yo me llamo Emiliano.
- si bueno Gracias por decírmelo, aunque aún así ya lo sabía. - comentó.
-¿como lo sabías? Le pregunté intrigado.
- pues el profesor me dijo que eras tú, el chico nuevo. Por eso es que estoy aquí, por qué el dijo que ibas a ser mi pareja durante el semestre.
- Ah es cierto, me reí lo más natural que pude. Mientras en mi cabeza pensaba. ¿Como es posible que allá olvidado algo tan lógico?
No podía quedar como estupido frente a él y menos el primer día de clases. Así que tenía que aclararlo.
- perdón por hacer esa pregunta tan ridícula, seguramente ahora piensas que soy guapo pero realmente estupido. Comente
- No tienes por qué disculparte, tampoco pienso que eres estupido, yo creo que no puedes formular una opinión sobre una persona por algo como una simple pregunta. Pronuncio con una expresión muy amable, el sentimiento que puso a sus palabras me llegó hasta el corazón.
- Ademas, aprecio estar aquí en este lugar y no al lado de el creído de Mateo. Comento viendo hacia la nada.
¿Mateo?, ¿quien es mateo?, ¿por qué dijo eso?, fueron algunas de las preguntas que me hice después de escuchar lo que dijo. Ahora si mi curiosidad llego al límite y sin pensarlo le pregunté:
-¿Quién es Mateo?
El miro hacia atrás y señaló con la mirada a un chico que estaba sentado viendo lo que hacía su otro compañero;
- El chico rizado de ahí. Dijo con una mirada de odio.
-¿por qué te cae mal?. Le dije con un tono bajo.
-No es una buena persona, es egoísta, se cree superior a todos por tener dinero y principalmente por qué es homofobico.
- Espera, si dices que es homofobico significa que tú lo sabes por qué eres eres ¿gay?
Le hice la pregunta muy directamente y él me respondió con un:
- tal vez. Con una mirada muy coqueta y una sonrisa en los labios.
Yo estaba a punto de preguntarle otra vez, cuando el timbre sonó y el solo terminó diciendo:
- adiós, suerte en tu primer día.
Y se fue, no dejo nisiquiera que le dijera lo mismo. Y lo peor es que yo me quede con mil dudas sobre la última pregunta.

Mi Otra Mejor Mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora