Al entrar al salón mis amigos gritaron en coro:
-Emanuel!
Yo formé una sonrisa muy grande en mi rostro y me dirigí a donde estaban sentados.
En esta clase las computadoras que utilizamos están colocadas en 6 hileras con 5 filas.
El punto es que mis amigos y yo siempre nos hemos sentado juntos.Primero salude a Diego; un chico que medía alrededor de 1.74, con un cuerpo de deportista (practica fútbol soccer), él tenía piel de color media clara, su cabello era lacio de color castaño, con ojos color miel. Él y yo llevábamos siendo amigos desde el segundo año de secundaria.
Me dijo:
-hola amigo! ¿Qué tal te fue en las vacaciones? Te extrañe tanto.
Medio un fuerte abrazo. Y yo le correspondí con un 'yo también'Después salude a Nancy; una chica que tenía la mejor pancita del mundo, que amaba la poesía y el aroma de las personas , morenita y de ojos negros con unas pestañas bien potentes y con un corte de hongo que le quedaba perfecto a su cabeza.
-Hola em! - me dijo ella dándome un beso en la mejilla.
- Hola Nancy, ¿qué tal van los poemas que escribías? - le respondí
- Bastante bien, hay uno dedicado a el clásico ex que no sabe lo que quiere. Creo que deberías leerlo. - menciono ella entre risas.
-seguro que si. - le dije.Luego a Lucas; él era un chico bastante alto; media 1.84m aproximadamente, tenía el cabello rizado y rubio, su piel parecía porcelana por lo blanca que era, sus ojos eran color café obscuro con una mirada bastante profunda y con el cuerpo muy marcado; él practicaba fútbol americano y el entrenar tanto le formó ese cuerpo.
- hola ojitos bonitos. Dijo el con una expresión que mostraba mucha felicidad.
- hola Lucas! - le respondí dándole un abrazo
- te extrañe mucho, los días no son los mismos sin escuchar tu risa. - Me dijo al oído.
Me saque mucho de onda por qué él nunca me había hablado así, ademas yo sabía que él era hetero y tenía novia, ¿Por qué me había hablado de esa manera? ¿Acaso yo le gustaba?Por último salude a mi mejor amiga Samantha; ella era una niña con muy bonitos sentimientos, con piel media clara, ojos entre color café y verde, con cabello largo y lacio que le llegaba hasta la cintura y unas grandes pestañas.
-hola hermoso! ¿Por qué llegas tan tarde? - Me dijo ella regañándome.
- Me quede dormido jajaja, pero ya estoy aquí. - dije entre risas.-Siéntense! - nos gritó el profesor bastante enojado, pero fue lo que hicimos; obvio todos nos sentamos juntos.
- Como saben ustedes están empezando el tercer semestre en esta gran escuela que lleva por nombre preparatoria mortann, en esta clase hacemos parejas y cada pareja tiene su equipo de cómputo para realizar las respectivas prácticas de la materia. - comentó el profesor.El profesor siempre nos había dejado a nosotros organizar las parejas, pero alguien esta vez le pregunto ¿vamos a decidir quién será nuestra pareja esta vez? A lo que él contestó -No, yo formare las parejas esta vez.
Todos nos quedamos sorprendidos y nos miramos con una increíble cara de angustia por qué eso significaba que todos teníamos el riesgo de que nuestra pareja fuera alguien que nos cae mal o incluso nuestro ex; que no sería mi caso pero el de varias personas aquí si.En mi salón están las clásicas chicas falsas y plásticas que lo único que hacen es dejar el olor de su perfume en cada rincón por el que pasan, coquetear con los chicos guapos que se encuentran, reprobar todas las materias, salir de fiesta y tener de novios a los chicos más populares de la escuela.
Desafortunadamente para mí en este mismo grupo está un chico que me cae bastante mal; él se llama Mateo: es un chico que mide como 4 centímetros más que yo, su piel es blanca pero no demasiado, tiene ojos grises, cabello rizado pero no totalmente, digamos que sus chinos parecen de salón pero no lo son. Él juega básquetbol y por lo tanto también tiene un cuerpo atlético.
La razón por la que me cae mal es que el se quiere hacer el protagonista de todo, es egoísta, se siente superior a los demás solo por que su familia es de las más ricas de la ciudad y también me dijo "maricon de mierda" cuando no tenia mucho tiempo de salir del closet, el punto es que no quería que el maestro me pusiera con él por nada del mundo.De pronto escuche la voz de Samantha en mi oído:
- ya viste al chico nuevo?
Yo la miré a los ojos con una cara de sorpresa y le dije - ¿llegó alguien nuevo?
-Si, es un chico que está sentado con su amigo en la mesa que está frente al escritorio del profesor, es lo más hermoso que han visto mis ojos en mucho tiempo. -Me dijo Samantha con mucho entusiasmo.
Voltee a ver si era cierto lo que me dijo Samantha pero fue inútil ya que las computadoras y las 3 plásticas: Ana, Laura y Daniela (que parecía que le estaban coqueteando a alguien) no me dejaban un campo de visión muy grande, solo vi cabello rubio, solo eso.- Ya forme las parejas, así que por favor todos levántense de sus asientos, mencionaré los nombres de los dos alumnos y el número de computadora que les toco. No abra cambios así que no se molesten en reclamar.
En mi cabeza solo me hacía la pregunta de ¿Como abra decidido las parejas el profesor Alfredo?El profesor empezó a decir las parejas y el primero de mis amigos en pasar fue Lucas, su pareja era una chica del club de ajedrez llamada Flor, bastante inteligente.
A Nancy le tocó estar con Alexis un chico no tan inteligente pero muy sociable.
A Diego le tocó con Laura; una de las plásticas, la verdad sentía lástima por el, va a ser difícil hacer trabajar a esa persona.
-Samantha Márquez, tú pareja será uno de los chicos nuevos. - el profesor tomo al chico del hombro y le dijo a Samantha - el es Ruben y su máquina es la numero 10
El chico era muy guapo; era alto, tenia ojos color verde, cabello castaño un poco alborotado, llevaba puestos unos jeans negros con una sudadera gris y se podía apreciar su cuerpo tonificado.
Samantha lo saludo y se fueron a sentar a su lugar.Entonces reaccione y me di cuenta que solo quedábamos 2 personas paradas: Isaac y yo.
Yo creí que íbamos a ser la última pareja pero entonces el profesor dijo:
- Ustedes son los últimos por llegar tarde!, uno de ustedes va a estar con Mateo y el otro con Emiliano el otro chico nuevo.
Mire a mis amigos con nerviosismo por qué ellos sabían que Mateo no me agradaba en lo más mínimo, no había mirado al chico nuevo por estar poniendo atención a las demás parejas pero no me importaba si no trabajaba o si no hacía las tareas, prefería estar con el que con él estupido de Mateo.-hagamos esto rápido, dijo el profesor
- Isaac tú pareja es Mateo y su máquina es la numero 18, por lo tanto Emanuel tú pareja es el otro chico nuevo, Emiliano y su máquina es la numero 1.Sentí un gran alivio al escuchar que mi paraje no era Mateo.
Entonces se llama Emiliano, voy a descubrir si es cierto todo lo que me dijo Samantha.
Tome mi mochila y me dirigí a la computadora número 1, que estaba enfrente del escritorio del profesor.Iba caminando y Emiliano me estaba observando, yo también lo hacía y pude notar que era muy muy guapo, tenía unos ojos azules que yo no había visto en ninguna otra parte, cabello rubio algo ondulado y perfecto, pude ver que sus piernas estaban dobladas debajo de la mesa por lo tanto supuse que era bastante alto, y su piel era blanca, no como si estuviera enfermo sino ese color hermoso que es el balance perfecto entre lo blanco y lo amarillo. Llevaba una sudadera blanca y unos jeans negros que solo hacían que se viera más guapo de lo que era.
Me senté y solo podía pensar en lo que me estaba pasando, yo nunca me había puesto así de nervioso por una persona antes, incluso con mis ex novios nunca había sentido esta sensación en el estomago. No tenía idea de lo que le iba a decir por qué apenas lo termine de observar y llegue a la conclusión de que
•me gustaba•.————————————————————————
Les dejo una canción bien bonita hasta arriba ❤️🤩.
Me gustaría saber si les gusto el capítulo. ☺️
ESTÁS LEYENDO
Mi Otra Mejor Mitad
RomanceTodo empieza con el regreso a clases de Emanuel, donde descubre que Emiliano, un chico bastante guapo del que cualquier chica podría quedar deslumbrada (por tanta perfección) llega a su salón. Una semana basta para que los sentimientos entre ambos...