Narra Nya
Nya: ¡No es posible!
Corríamos al hospital. Kai sostenía el cuerpo de Lloyd.
Kai: Luego me regañas, lleguemos primero.
Después de una larga corretiza, finalmente llegamos. Los doctores nos atendieron de inmediato. Kai posicionó a Lloyd en la camilla y ellos se lo llevaron.
Nya: ¿En serio? Pasa un día contigo y ya se está muriendo... ¡Y ni siquiera fue un día entero!
Kai: Me siento tan inútil... ¡Prometí protegerlo!
Nya: Oye, Lloyd es tu responsabilidad ahora. Debes cuidar bien de el. Tan bien como me llegaste a cuidar a mi.
Kai: Ny... Perdón, ninja del agua, lo siento. Tienes razón. Lloyd es mi hermano menor ahora. Debo cuidarlo mejor.
Tenía curiosidad. ¿Por qué la tienda parecía haber explotado?
Nya: Ka... Señor, ¿qué fue lo que ocurrió en la tienda?
Kai: Bien, como sabes, nos asaltaron. Nos estaban amenazando con armas, yo tengo mi poder elemental, pero no era adecuado usarlo en aquel lugar. Escondí a Lloyd entre la ropa y traté de defender a una anciana, pero otro ladrón tomó desprevenido a Lloyd. No sabía que hacer. Ambos nos amenazaban con sus armas. Era el o yo. Entonces Lloyd creó un tipo de esfera verde con sus manos y la lanzó al ladrón. Después de eso, cayó inconsciente.
Nya: ¿Crees que pueda ser un maestro elemental?
Kai: No lo sé. ¿De qué sería?
Nya: No tengo idea. Nunca antes había escuchado de un poder así. Quizás deba preguntarle al Sensei. ¿Quieres que te siga acompañando?
Kai: Si quieres. ¿No vas a ayudar a los chicos?
Nya: Estarán bien sin mi. Ahora la prioridad es Lloyd.
Fuimos a sentarnos en una banca a esperar los resultados de nuestro amigo.
• • •
Narra Lloyd
Me costaba trabajo respirar. Quería despertar, pero no podía. Después de mucha lucha, logré abrir mis ojos. Lo primero que presencié fue una luz blanca, ¿había muerto? Enfoqué mi vista y vi una lámpara encima de mi. Mire al frente y vi una pared blanca, al parecer estaba rodeado de ellas. Estaba en una cama desconocida, tenía cables conectados a mi brazo y una especie de cubrebocas que no me podía quitar. Comencé a llorar. Esto era alarmante.
Vi que la puerta se abrió. Vi a un hombre con bata blanca. Me asuste. Mi mirada se cruzó con otra que ya era familiar para mi, la de Kai. ¿Qué estaba haciendo aquí?
Kai: ¡Lloyd! ¡Estás bien!
Corrió a abrazarme. Detrás de Kai, entró una chica, traía puesto un traje muy raro. El doctor cerró la puerta y la chica se quitó la máscara.
Nya: Hola, Lloyd.
No pude responderle por el cubrebocas. Traté de quitármelo de nuevo.
Kai: No te lo quites, te está ayudando a respirar.
Lo miré confundido. Realmente no creí que mi enfermedad lograra llegar a tal grado de que tuviera que usar esto.
Nya: Estás en un hospital, Lloyd. Es un lugar lleno de doctores y enfermeras que se encargan de curar a sus pacientes. Tu eres un paciente en estos momentos.
Kai: Los doctores y enfermeras son gente buena. Ellos te van a ayudar. A propósito, te traje esto, Lloyd.
Kai sacó una bolsa. La tomé y vi su contenido, era ropa.
Kai: Espero sea de tu agrado.
No pude expresar mi gratitud. Nadie nunca había hecho algo así por mi. Comencé a llorar.
Kai: Calma, Lloyd.
Nya: También te trajimos esto.
Nya sacó una caja y unos círculos flotantes.
Nya: Son chocolates y globos.
Los posicionó en la mesa de al lado. Kai me entregó algo.
Kai: Tu primer juguete. Es un osito de peluche. ¿Te gusta?
No podía detener mis lágrimas. Ellos habían hecho todo esto por mi. Significaba mucho. Ambos extendieron sus brazos y me abrazaron. Lloré en sus hombros. Me sentía feliz, me sentía dentro de una familia. Se separaron y el hombre de bata blanca abrió la puerta de la habitación. Jay, Cole, Zane y Wu entraron a mi cuarto.
Ninjas - Kai y Nya: ¡Hola Lloyd!
Wu: ¿Te encuentras mejor?
Asentí con la cabeza mientras secaba mis lágrimas. Wu sonrió y dirigió su mirada a Kai algo serio.
Wu: Kai, ¿pudes salir un momento? Necesito hablar contigo a solas.
Kai se levanta y sale de la habitación. Wu se me acerca antes de irse y me entrega una taza con un liquido caliente. Después de eso, sale de la habitación.
Nya: Seguramente te entregó un té.
Jay: No tengas miedo, niño. Es solo una bebida que te curará, pero primero te va a doler... *Cole le da un codazo* ¡Auch!
Cole: No lo asustes.
Zane: No les hagas caso, Lloyd. Ese té es curativo y te ayudará a sanar tu enfermedad en cuestión de segundos.
Nya me ayudó a quitarme el cubrebocas con delicadeza. Sentí como me asfixiaba levemente, pero resistí. Tomé la taza entre mis manos y la acerqué a mi boca. Bebí el contenido de esta y me empezó a doler el pecho, tal y como iba a decir Jay. Después de un rato, se me pasó y pude respirar con normalidad.
Jay: ¿Y que enfermedad tienes exactamente?
Lloyd: No sé. Mi secuestrador me dijo que era algo así como Asma.
Cole: Oh, vaya. Pues eso es fácil de remediar con los tés de Wu.
Zane: Cuentanos, Lloyd, ¿qué pasó en la tienda?
Comencé a explicarles lo que había ocurrido momentos atrás. Ellos me miraron con asombro cuando mencioné lo de mi poder.
Lloyd: Es un extraño poder. Que yo sepa, nadie más lo tiene.
Nya: En realidad, varias personas lo tienen, pero de diferentes maneras.
Lloyd: ¿Quiénes lo tienen?
Kai: *Entrando en la habitación* Están frente a ti.
Volví a ver a los chicos. Estos habían creado diversos materiales que no cualquiera pudiera haber hecho aparecer con sus manos. Me giré a ver a Kai, el también tenía ese poder. Ya no me sentía diferente. Creé una esfera verde con ambas manos, pero estando tan débil, solo duro unos segundos.
Wu: Ninjas, creo que finalmente hemos encontrado al ninja verde.
ESTÁS LEYENDO
Temporada 2 "Me Siento A Salvo"
FanficDespués de ser rescatado de su captor, Lloyd Garmadon se da cuenta de que no es un chico normal a medida que va descubriendo sus poderes, el es el ninja verde. Su vida es mejor, sin embargo, aun se siente vacío ya que no sabe quien es ni donde esta...