Narra Lloyd
Wu: El siguiente en hablar será... Em, Cole, podrías compartir tu pasado?
Cole: Claro.
El Sensei había elegido a Cole, no hablo mucho con el, pero parece una buena persona. Ya quiero saber que le paso de niño.
Narra Cole
Me puse un poco nervioso cuando el Sensei me eligió, casi nunca hablo de mi pasado siendo sincero no me gusta hablar de eso, pero esta vez lo haré por Lloyd.
Me senté correctamente, aclaré mi garganta y comencé a narrar...
Cole: Bueno siendo sinceros no paso nada interesante cuando yo fui niño. Mi infancia fue normal, yo era un chico muy activo y sonriente. Jugaba como cualquier otro niño lo hacía pero un día toda esa diversión cambió...
Flashback
Un hospital y dentro de el muchas personas en espera, otras haciendo su papel como doctores y enfermeros y otros siendo los "afortunados" de jugar a ser los pacientes.
La primera vez que yo estaba allí, era tan solo un niño. Mi padre estaba sentado a mi lado, su cara reflejaba una gran angustia y temor, no era el mismo hombre que yo conocía, que siempre cantaba y bailaba como si nada más importará, aunque aveces fuera irritante lo prefería así.
Un doctor salió por la puerta de la habitación de donde estaba mamá, no la había visto desde que llegamos aquí.
Mi padre se levantó rápidamente de su asiento escuchando atentamente a lo que el doctor decía, a lo que parecía no mucho. No comprendí pero mi padre parecía haber entendido perfectamente, dejando caer gruesas lágrimas alrededor de sus mejillas. Después de esa escena las únicas palabras que salieron de la boca del doctor fueron...
"Lo siento"
En ese momento supe que estaba pasando, mamá había muerto. El doctor se fue dejándonos solos. Desde ese entonces, algo cambió dentro de mi, ya no era el mismo. Mi padre cantaba todos los días y se mantenía lejos de casa en los bares. Y trago tras trago el esperaba poder acabar ese dolor que poco a poco se convertía en sufrimiento.
En ese entonces, y teniendo tan sólo 3 años, tenia que trabajar para poder mantenernos mejor. Tenía una fuerza increíble, así que terminé siendo contratado en un show ganándome el apodo de "El niño de piedra". Mi único trabajo era cargar cosas pesadas para impresionar a los espectadores. Un día, logré cargar más de lo necesario y me lesione la espalda. Me mantuvieron en enfermería el resto del show y un anciano con larga barba blanca entró en ese momento.
Wu: Hola, Cole.
Cole: ¿Cómo sabes mi nombre? Nunca te lo he dicho.
Wu: Simplemente lo sé. He visto tu increíble fuerza y me parece que eres un descendiente de algún maestro elemental. Te propongo algo. Tu entrenas en mi monasterio y serás el ninja de tierra, un héroe de Ninjago.
Cole: ¿Y qué recibiré a cambio?
Wu: Me encargare de hablar con tu padre y que puedas tener una mejor vida.
Era sólo un niño con la mente de un adulto por todas las cosas que me habían pasado. Acepté su trato, quería una mejor vida que esta... Y un mejor hogar al cual volver. Desde ese entonces comencé a entrenar duro día tras día. Mi padre comenzó a dejar de tomar y se dedicó más a su carrera cómo cantante. Un año después llegó Zane y nos hicimos muy amigos en poco tiempo. Meses mas tarde, llegó Jay, quien era 2 años menor que yo. Tardó en hacer amistades, pero desde que nos conocimos mejor ha sido una gran persona. Luego, 2 años después, llegaron Kai de 4 años y Nya de 3. Ellos no tardaron mucho en acercarse.
Desde entonces somos inseparables y el Sensei nos ayudo a tratarnos cómo hermanos. Descubrimos que Zane era un nindroide, pero no porque sea diferente lo íbamos a tratar de otra manera.
Fin del Flashback
Cole: El resto de la historia ya te la sabes.
Lloyd: Vaya.
El niño parecía asombrado por la cantidad de cosas por las que había pasado a mi corta edad. La vida no es fácil, o te la ganas o la hechas a perder. Y yo elegí ganármela, sólo tengo una vida y no pienso desperdiciarla rindiendome.
Lloyd: Y... ¿Qué pasó con tu padre?
Cole: Es el cantante más famoso de todo Ninjago. De hecho, dará un concierto dentro de algunos días, todos iremos.
Lloyd: Que bien.
Wu: Gracias por contar tu historia, Cole.
Asenti con la cabeza y me acomode mejor en mi lugar listo para escuchar la historia de mi siguiente compañero.
ESTÁS LEYENDO
Temporada 2 "Me Siento A Salvo"
FanfictionDespués de ser rescatado de su captor, Lloyd Garmadon se da cuenta de que no es un chico normal a medida que va descubriendo sus poderes, el es el ninja verde. Su vida es mejor, sin embargo, aun se siente vacío ya que no sabe quien es ni donde esta...