1

7.3K 390 9
                                    

Taehyung

Andaba solo por los pasillos de la escuela, era muy temprano, faltaba una hora para que inicien las clases.

Jungkook es mi mejor amigo desde que tengo memoria, justo ahora lo estoy esperando por qué dijo que tenía algo importante que decirme, es por eso que llegué temprano.

Veo a kook entrar a la escuela y me acerco a él. Nos saludamos con un choque de manos y un puño.

Tae: Habla ahora o calla para siempre - le digo bromeando. Al ver que no se ríe me preocupo - ¿Qué pasa Jeon?- respira profundo.

Jk: Hyung, he descubierto algo que me da miedo.

Tae: No me asustes niño, dilo de una vez.

Jk: Es que me da miedo y vergüenza, no sé que vayas a pensar.

Tae: No importa lo que sea kook, eres mi mejor amigo y sabes que sea lo que sea te voy a apoyar siempre.

Jk: Okay, está bien - respira profundo, otra vez - Creo...creo...creo que...soy...

Tae: ¿Que eres qué?

Jk: Ay hyung, pues creo que soy gay.

Me quedo mirándolo, paralizado y sin aliento por lo que acaba de decir.

Jk: Tae...¿Tae estás bien?. Demonios, sabía que no debía decirte nada- salgo de mi crisis mental y le contesto.

Tae: No pasa nada kook, estoy bien, solo que estoy un poco sorprendido. ¿Desde cuándo lo sabes?

Jk: Pues... hace dos meses, creo. Es que me empezó a gustar un chico. Primero no sabía explicar lo que sentía, es raro que a un chico le guste otro pero cuando mis sentimientos se intensificaron, lo supe ayer.

Tae: Vaya Jeon, no sé que decir.

Jk: No digas nada hyung, solo no me reproches.

Tae: No te preocupes kook, como te dije siempre te apoyaré en todo.

Jk: Prométeme que pase lo que pase, seguiremos siendo mejores amigos

Tae: Te lo prometo niño.

Angella. T 

Mejores amigos - Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora