Jungkook
Quería disculparme con mi hyung por prácticamente ignorarlo todo el día de hoy.
Después de habérmela pasado tan bien con Jimin el día de hoy cuando llegué a casa vi a Yeontan y me acordé de Tae y además que no le había dado de comer en toda la tarde. Así que tome al cachorro entre mis brazos y tome un autobús hacia la casa de Tae, le debía la tarde de películas. Ahora se convertiría en noche de peliculas.
Llego a la casa de mi mejor amigo y entro con la llave que me había dado. Cuando entro no parece una casa habitada, al contrario parece una casa de una de las películas de terror que vimos la semana pasada.
Las luces están apagadas, todas y ni un solo sonido que no sea proveniente de la calle. Prendo las luces y Yeontan salta de mis brazos para ir corriendo hacia las escaleras. Lo sigo y llego hasta la puerta de la habitación de Tae. Entro y las luces también están apagadas.
¿Sera que no hay nadie? *me pregunto a mi mismo* Pero Tae me había contestado el celular hace unos minutos y dijo que estaba en casa. Tal vez entró un ladrón a su casa y Tae se fue a buscar ayuda. Veo la luz de su baño prendida y me acerco sigilosamente a la puerta, tomo el pomo de la puerta y entro sin hacer ruido. La cortina de la ducha está cerrada y se escucha las gotas de la ducha caer. Sin previo aviso abro fuertemente la cortina gritando para asustar al malhechor y escucho que Tae grita y coloca sus manos en su cuerpo en un vago intento de cubrirse.
Al instante yo grito de sorpresa y me tapó los ojos con la mano. Tengo que procesar esto, acabo de ver a mi hyung duchándose ¡DESNUDO!
No idiota, se estaba duchando con ropa como cualquier persona normal *se burla mi subconsciente*
Tae: ¡JEON! ¡¿Por qué mierda no tocaste la puerta? *pregunta furioso*
Jk: Disculpame hyung, creí que eras un ladrón.
Tae: Claro, un ladrón duchándose en la casa en la que está robando *se burla saliendo de la ducha con una toalla que dejaba al descubierto su torso desnudo lleno de gotas de agua resbalándose*
Se ve muy sexy enojado y con gotas que caen de su cabello hasta llegar a su pecho. ¿Qué diantres estas pensando Jeon?
Jk: Ya hyung no me hagas sentir peor de lo que ya estoy.
Tae: Ay niño, te pasas *dice más tranquilo llendo a su habitación*
Yo solo lo seguí.
❤ Angella. T ❤
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos - Vkook
Dla nastolatkówTaeHyung y JungKook son mejores amigos desde que tienen memoria Jungkook le dice a su amigo que no le atraen las mujeres. TaeHyung, por otro lado no sabe explicar esas sensaciones raras que siente cada vez que Jungkook está con otro chico. ¿Qué pas...