Taehyung
Ya era hora de salida. No había hablado con Jungkook desde el incidente con Mina en la cafetería, a pesar de habernos sentado juntos el resto del día. (TN: eso rimó xd)
Kook había salido primero, yo me demoré porque tenía que dejar unos libros en el casillero pero rápidamente empecé a bucarlo.
Él está caminando lentamente por la acera, pero lo que me parece curioso es que está yendo en dirección contraria a su casa, ¿tiene otros planes?Me acerco hasta donde está y me pongo frente a él haciendo que levante su mirada hacia mi rostro.
Tae: ¿A dónde vas niño?
JK: Hyung, hola *sonríe* me voy a mi casa.
Tae: Kook, tu casa es para el otro lado *digo apuntando atrás de él con el dedo*
Él me mira confundido
JK: ¿De verdad? *voltea y se empieza a reír*
Tae: ¿Estás bien? Pareces loco.
JK: Ayyy hyung, no estoy bien, ¿podemos ir a tu casa? Necesito hablar con alguien.
Tae: Claro, vamos.
Después de caminar un buen rato en silencio, llegamos a mi casa. Mi mamá estaba en el trabajo así que el único ser vivo que nos recibe con mucha alegría es Yeontan.
Jk: Hola, bebé, ¿me extrañaste? *Yeontan ladra en respuesta moviendo su pequeña cola*
Voy a la cocina y sacó unos snacks de la repisa de golosina y las llevo a mi cuarto donde está Kook.
Jk: Gracias *dice cuando le doy unos doritos*
Tae: ¿Te encuentras bien?
Jk: *suspira* no se, Tae, sabes que siempre soy sincero contigo...
Tae: Lo sé, niño, ¿a qué quieres llegar?
Jk: Creo que Jimin no resultó ser como yo pensé.
Tae: Eso no es novedad, no me agradó nada desde el primer momento en que lo vi *digo metiendo un osito de gomita a mi boca*
Jk: Estoy muy confundido.
Tae: Yo creo que deberías cortar con él *metiendo más gomitas en mi boca*
Jk: ¿Debería?
Y asiento y me acomodo para verle de frente a la cara.
Tae: ¿Darías la vida por Jimin?
Jk: ¿A qué viene esa pregunta? *abre la bolsa de doritos y empieza a comerlos*
Tae: Solo responde.
Jk: Pues... creo que no.
Tae: Entonces no lo amas y deberías terminar con él porque lo que están viviendo es falso, punto, esa es mi opinión.
Jk: Hyung, ¿desde cuando te volviste tan frío?
Tae: Sabes que soy capaz de cualquier cosa por ti.
-------
Perdón por la demora, gente ✌
Gracias por leer 🌻❤ Angella. T ❤
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos - Vkook
Teen FictionTaeHyung y JungKook son mejores amigos desde que tienen memoria Jungkook le dice a su amigo que no le atraen las mujeres. TaeHyung, por otro lado no sabe explicar esas sensaciones raras que siente cada vez que Jungkook está con otro chico. ¿Qué pas...