9

4K 286 19
                                    

Jungkook

Me despierto por el sonido de una alarma muy ruidosa. Abro los ojos lentamente y veo a mi hyung apagar la alarma de su celular y luego echarse a dormir otra vez.

«Si será perezoso este hyung» pienso.

Jk: Hyung *le llamo* Hyung, despierta, tenemos que ir a la escuela. *digo esta vez moviéndolo de un lado a otro*

Tae: Cinco minutos más, mamá.

Jk: Tae, no soy tu madre, levántate ya.

No hace caso entonces me subo en él y tomo todo el aire que mis pulmones puedan almacenar.

Jk: ¡¡KIM TAE-HYUNG!! *al instante abre los ojos*

Tae: ¡Ya desperté! *dice levantándose de golpe haciendo que su cabeza choque con la mía* Auch.

Jk: ¡Hyung! Si hoy no puedo ni recordar cuánto es uno más uno va a ser tu culpa.

Tae: Disculpa niño *me quito de encima de él colocándome a un lado de la cama* ¿Sabes que hora es?

Jk: ¿A que hora pusiste tu alarma?

Tae: A las 7:10.

Jk: Pues ahí tienes tu respuesta.

Tae: Ja, Ja, que gracioso *dice con sarcasmo*

Jk: Ya hyung, las clases comienzan a las 8 y mi primera clase es historia, si llego tarde va a ser en vano el haber hecho la tarea, así que me voy al baño a alistarme.

Tae: Gruñón *me dice* ¿No quieres ponerte mi ropa? Llevas la misma de ayer.

Jk: Pues... solo una playera y una chamarra ya que está haciendo un poco de frío.

Tae: Claro, ve a alistarte, te dejaré la ropa en la cama y yo iré a ayudar a mi mamá a preparar el desayuno *estaba a punto de entrar al baño pero vuelve a hablar* Ah, por cierto niño, nuestros padres regresan hoy de su viaje de negocios.

Jk: Esta bien, ya ve *río un poco*

La verdad me emociona la idea de que papá este de vuelta a casa después de una larga jornada de haber estado lejos de nosotros y se que Tae también está emocionado por volver a ver a su padre.

Después de salir del baño, alistarme y colocarme la ropa que Tae me había dejado bajo por las escaleras hasta la cocina y veo a Tae y a la señora Kim desayunando.

Jk: Buenos días, señora Kim *le saludo alegremente*

Tae's mom: Buenos días Jungkook ¿Cómo dormiste?

Jk: Pues muy bien, gracias.

Tae's mom: Que bueno *me sonríe* Ven, sientate y come que se les va a hacer tarde.

***
Después de una amistosa platica con mi hyung y la señora Kim, Tae y yo nos bajamos de su auto que, por suerte ya había sido reparado.

Tae: Jk dime que hoy  te vas a sentar conmigo.

Ups. Olvidé decirle a mi hyung que Jimin quería que me siente hoy también con él. Realmente yo quería sentarme con Jimin porque siempre me la pasaba bien con él y nunca nos faltaba un tema de conversación. Me había contado que le encanta bailar. Pero tengo miedo de que Tae se sienta mal ya que siempre nos sentamos juntos.

Jk: Pues...verás, hyung. Jimin quiere que hoy también me siente con él.

Tae: ¿Qué? ¿Por qué? Jungkook, habías dicho que solo sería un día ¿Por qué te tienes que sentar con ese imbécil otra vez?

Jk: ¡Ey! ¡Calmate Taehyung! *esperé cualquier cosa menos esa reacción* ¿Por qué te pones así?

Tae: Yo...yo...no lo sé.

Angella. T

Mejores amigos - Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora