6

3.9K 266 24
                                    

Taehyung

Después del día académico, a la hora de la salida me encontraba esperando a Jungkook en la puerta de la escuela. Cuando lo veo salir me aproximo hasta él pero paro en seco cuando veo que esta saliendo junto a ese tal Jimin.

Se supone que dijo que solo sería por la clase. ¿O dijo solo por hoy? En todo caso ni Jimin ni nadie hará que mi mejor y yo rompamos la tradición de ver películas en las tardes, así que me acerco a ellos.

Tae: Jungkook *llamo su atención* hoy toca en tu casa, ¿verdad?

Jk: Lo siento, hyung, hoy no podré, Jimin me invitó a tomar un helado.

Mi mirada pasa de Jimin a Jk y así sucesivamente.

Tae: Pero niño, hacemos eso desde que tenemos memoria, no podemos romperlo, es como una tradición de nosotros.

Jk: Lo se Tae pero solo será por hoy, por favor ya me tengo que ir, te veo mañana en la escuela.

Me quedo parado viendo como Jimin se lleva a mi amigo y me deja sin tardes de película con Jk.

Regreso a casa un poco desanimado por lo sucedido y subo a mi cuarto. Mi madre no está, supongo que hoy le tocaba trabajar.

En estos momento extrañoa a Yeontan, pero está en la casa de Jungkook.

Suspiro y pongo una película. La veré yo solo solito solín, sin Jungkook; pero a la mitad de la película me quedo dormido.

Despierto por el sonido de mi celular. Veo afuera por mi ventan y ya esta anocheciendo. Respondo la llamada sin ver quien es.

Tae: ¿hola? *pregunto con voz ronca*

Xx: hyung

Tae: ¿Jeon? ¿Por que me llamas?

Xx: Estoy bien, gracias.

Tae: En serio niño.

Jk: Esta bien, hyung. Estoy yendo a tu casa con Yeontan ahora mismo.

Tae: ¿Para qué o qué? *pregunto un tanto emocionado de que venga*

Jk: Pues...quería disculparme por lo de hoy Tae.

Angella. T

Mejores amigos - Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora