3

4.5K 304 36
                                    

TaeHyung

Jk: No has hablado nada sobre lo que te conté después de que te lo conté. ¿Cómo te sientes al respecto?

No se que responder a eso, me llego como un balde de agua fría su pregunta, pero creo que seré sincero.

Tae: Pues seré honesto niño. Primero me sorprendí mucho, ya sabes, porque tu y yo nos conocemos desde niños y nunca había notado nada raro en tu comportamiento. Ahora simplemente tengo que apoyarte, ¿para eso estamos los mejores amigos, no?

Jk: ¡Gracias, hyung! Eres la única persona en la que puedo confiar ciegamente sin importar la situación. *Me da un abrazo*

Tae: No es nada Jeon.

Le dije a JungKook la verdad, pero no todo lo que siento exactamente. Desde que me contó que le gusta ese tal Jimin me he sentido raro, como con más ganas de protegerlo, de alejarlo de Jimin y cuando los veo hablando juntos la respiración se me acelera, no se que es lo que me esta pasando. Es algo nuevo esto de que mi mejor amigo sea gay.

Tae: ¿Pues ya vamos a ver la película? Deja de ser tan afectivo, niño. *Me suelta y se aleja de mi*

Jk: Si, vamos.

Subimos las escaleras hasta llegar a su cuarto y veo al pequeño Yeontan echado en la cama de JungKook.

Tae: ¡Perrito! Ven, ven, ven :3

El pequeño cachorro corre hacia mi con sus pequeñas patitas y lo levanto en mis brazos.

Tae: ¿Ya comió? —le pregunto a JungKook.

Jk: Si, hace media hora

Tae: ¿Quién es un glotón? ¿Quién lo es? Tú, tú lo eres—cariño al perrito.

Jk: *ríe* Te ves muy tierno, hyung. Pareces un padre cariñando a su hijo.

Tae: ¿Es nuestro hijo, no?

Jk: Es verdad... Espera, eso quiere decir que soy la madre. *Me río*

Tae: Sí, eso quiere decir que eres la madre.

Jk: No es justo ¿Por qué yo tengo que ser la madre?

Tae: Porque tu eres pasivo.

Jk: No jodas, hyung. Solo porque soy gay.

Suelto a Yeontan y me acerco a JungKook

Tae: Si, porque eres mi mejor amigo gay y nunca lo noté *Le apreto las mejillas y le empiezo a hacer cosquillas*

Jk: No Tae, cosquillas no *ríe*

Tae: ¿Por qué haría lo que me pides? *sigo dándole cosquillas*

Jk: Para, por favor *sigue riendo*

Sin darme cuenta ambos caemos a la cama, yo encima de JungKook.

En este mismo instante estoy más confundido que un niño pequeño viendo una pintura abstracta.



Angella. T  ❤

Mejores amigos - Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora