Un chico en particular, se encontraba sentado en un comedor esperando pacientemente el desayunó.
Una joven Daisy entro en escena con un total de tres waffles en un plato y lo extendió al alcance de aquel chico en particular.
— ¿Estas nervioso por la boda? — Cuestionó Daisy.
Mas sin embargo el chico tenia la mirada perdida en la nada y estaba absorto en sus pensamientos.
Daisy no dijo nada, se limito a poner el plato frente a el y sentarse a su lado.
El no se percato de su presencia, pero a ella no parecía importarle en lo mas mínimo.
— No deberías casarte con migo — exclamo el al aire con un tono de voz frío y neutro.
Daisy no dijo nada, solo escucho. Otorgándole a el chico en particular proseguir con su argumento.
— Mi condición es demandante, tu eres buena ... Eres buena, igual que mama mi —.
Aquello parecía desconcertar a la chica y a la vez se sentía triste. Por dentro se preguntaba como era posible que aquel chico a el que conocía desde que ella tenia siete años y del cual siempre había estado enamorada le decía ahora, trece años después que no quería casarse con ella.
Pero no se atrevió a decir nada.
— Es estadísticamente improbable que Daisy sea feliz conmigo — continuo el — tu debes crecer, tener un titulo universitario y tener hijos propio ... Y amar a esos hijos propios —.
Daisy siguió sin decir nada y después de mucho meditarlo se atrevió a interferir en aquella conversación.
— Edward, sabes que no me importa que tengas TEA*, se que podre sobrellevar esto — tomo el rostro de el entre sus manos y trato de hacer que su mirada se centrara en ella.
— Con el tiempo seras infeliz... Y nos separaremos. Eso significa que yo habré herido tus sentimientos y tu me odiaras —.
Daisy refuto casi enseguida.
—Edward, sabes que las probabilidades de que eso pase son prácticamente nulas —.
El le lanzo una mirada vacía y exclamo.
— De hecho hay un 48.2% de probabilidades de que eso pase, eso solo nos deja con 51.8% de probabilidades de que ese escenario nunca llegue —.
— Hay un mayor porcentaje de función Edward — refuto Daisy.
Pero sin embargo aquella conversación no concluyo con los resultados que ella quería.
— ¿Y si no soy feliz con esa vida Edward? — le miro con los ojos llenos de lágrimas.
— Entonces supongo que podríamos casarnos —.
Daisy arrojo una risa cargada de dolor y escupió palabras cargadas de sarcasmo.
— Edward, para ser alguien que tiene autismo has aprendido a comunicarte bastante bien —.
Continuara...
* TEA ( Trastornos del Espectro Autista): El trastorno del espectro autista es una condición neurológica y de desarrollo que comienza en la niñez y dura toda la vida. Afecta cómo una persona se comporta, interactúa con otros, se comunica y aprende.
Lamento haber tardado milenios en desarrollar esta pequeña parte.
ESTÁS LEYENDO
Broken and Rotten
AléatoireDaysi es una mujer que se auto recluye en su casa y rara vez sale de esta, se ha abandonado a si misma tras una relación de cuatro años de abuso físico y psicológico; Hace ya casi dos años que no sale de casa y se ha ganado el apodo de :"la bruja d...