Capitulo 8 :)

10.4K 648 7
                                    

A la mañana siguiente, luego de darle de desayunar a Ty y de no darle importancia a las quejas de Kyle, diciéndome que me tengo que quedar en cama y que él le daría el desayuno a mi hijo, me siento en el sillón y prendo la tele.

Marie me llamó para ver cómo estaba y me preguntó si le había visto a Jagger, porque ella no lo había visto desde ayer y hoy no fue a trabajar. Dice que lo llamó a su celular y le preguntó de por qué no había ido, y él le respondió que tenía que hacer algo en la empresa de sus padres. Marie dice que él nunca faltó a trabajar en la pastelería por ir a trabajar en la empresa de sus padres. Siempre iba a la noche a trabajar ahí.

Le respondí que ayer nos habíamos pelado y ella me dijo que le tenga paciencia. Que él era bueno, y que su defecto es el de ser mujeriego. Nunca le faltó el respeto a alguna mujer, y eso no se lo creí del todo, y que siempre las respetaba a su manera. Se nota que es a su manera… él no es muy normal que digamos.

Sé que fui dura en lanzarle todo lo que pienso en la cara, pero si no se lo decía lo antes posible, él no dejaría de pensar cosas que no son sobre mí, meterse en mi vida y destrozarla. Sé que él no es perfecto, pero si cambia un poco, puede que podamos legar a ser muy buenos amigos. Eso es lo que quiero en verdad. Quiero que sea sincero y no juzgue a nadie. Sus celos contra Andrew lo hacen comportar como un loco y posesivo, al igual que ayer cuando lo echó de casa.

Quiero que no haga eso. Que si me ve con Andrew, respete mi decisión y no venga a preguntarme si quiero salir con él en una cita. No soy puta ni tampoco engaño a al chico que me atrae y con el cual estoy saliendo. No puedo salir con dos chicos a la vez, pero Jagger se empeña en decirme lo contrario. Él está con dos chicas a la vez y no le importa, pero si yo soy la que está con dos chicos a la vez, me siento una puta sin corazón.

Y no quiero sentirme así. Ya lo sentí la vez que me enteré que estaba embarazada, y no lo quiero volver a sentir. Pensaba que había traicionado a mi mamá por quedar  embarazada y que el padre de mi hijo es su nuevo esposo. La culpa me carcomía la cabeza y el corazón. No dormía durante noches enteras por pensar en eso, y no lo puedo volver a sentir.

Por lo tanto, si funcionan las cosas con Andrew, pues qué bueno, y si no, que mal. Él es un hombre muy bueno y sincero, trabajador y lindo. Jagger, es desastroso y  mujeriego, arrogante e imbécil. Pero a los dos los quiero de una manera…. Inexplicable. No estoy enamorada, ya que es muy poco tiempo que los conozco, pero estoy segura de que lo haré en algún momento. No sé de quién o cual de los dos, ni tampoco si será de ellos de quien me enamore. No lo sé. Pero no quiero tener problemas con ninguno de los dos.

Es por eso que me arrepiento y no de decirle todo lo que le dije en la plaza a Jagger. Capas me pase un poco de la raya, pero no podía parar mi puta boca. Solo se lo solté así nomás! Él se enojó y yo me arrepiento de decírselo tan bruscamente.

Cuando lo vuelva a ver, le diré que lo siento y que si podemos ser amigos y empezar de nuevo. Resolver nuestras diferencias y listo.

Me paso todo el día viendo programas aburridos, películas y entrevista de celebridades. Hacía zapping todo el maldito tiempo, y solo comía palomitas de maíz. Creo que es lo único que comí en todo el día aparte del desayuno.

Lo bueno es que tuve la casa para mi sola, ya que Kyle… bueno, no sé a dónde se fue, y Ty tenía Jardín. En algún momento también me quedé dormida, ya que me desperté por el sonido de la puerta al abrirse, y luego las pisadas rápidas y cortas que da Ty.

-          Mami!!!.- grita al verme y se tira en mis brazos. Le sonrío y le beso las mejillas.

-          Hola, pequeño ¿hiciste amigos?- él asiente.

-          Marcos me prestó su pedota y yo le predté mi auto.

-          Muy bien ¿te la pasaste bien?- él asiente.- me alegro.- lo dejo sentado en el sillón y le pongo los dibujitos en la tele. Me paro y voy a la cocina donde Kyle está.- hola, hermanito.- se da la vuelta y sonríe.

-          Hola ¿te sientes bien?

-          Sip.

-          Me alegro.

-          ¿Tienes algo pensado para que cenemos hoy? ¿quieres pedir comida?- le pregunto aproximándome a él y lo abrazo por la cintura. Él pone su brazo en mis hombros y niega con la cabeza.

-          No sé qué pedir. Fideos no, comida china no… ¿le preguntamos a Ty?.- asiento.

-          Buena idea.- caminamos abrazados hacia la sala de estar y llamamos a Ty. Él nos mira y sonríe.- Ty ¿Qué quieres comer? Fideos no.

-          Am… pizza!!!.- grita con sus brazos al aire. Asiento y miro a mi hermano, el cual me devuelve el gesto.

-          Claro, no hay problema. Ahora la pido.- Ty grita de felicidad y sigue mirando sus dibujitos. Dejo que Kyle vaya a la cocina mientras yo voy a mi habitación.

Todavía no me puedo sacar de la cabeza, la mirada que Jagger me dio cuando le decía todas esas palabras. Su mirada triste, desilusionada…

Me parte el alma tener que decir esto pero… me dio pena.

Pongo música para no pensar más en eso, y me pongo a buscar en internet más recetas para hacer tortas y muffins. Me siento cada vez mejor, y a este paso, volveré muy pronto a la pastelería, y ahora con nuevas recetas. Con suerte pasará una semana antes de que regrese, pero al menos no son dos ni tres las que tengo que esperar.

Media hora después, los gritos de Ty diciéndome que ya llegó la pizza resuenan por todo el lugar. Me rio ante el tono alegre y desesperado de mi hijo, ya que si no estoy yo en la mesa, no pueden empezar a comer. Eso es toda culpa de Kyle. Siempre dice que tenemos que comer todos juntos y en familia.

Bajo las escaleras lentamente, escuchando las quejas de Ty, de el por qué tardo tanto en bajar. Entro a la cocina y, sin esperar a sentarme, Ty comienza a devorar la comida de su plato. Me sirvo un comienzo a devorarla, al igual que todos. Se nota que había mucha hambre, ya que ninguno habla ni dice algo. Solo nos empeñamos a saciar el hambre.

Luego de terminarnos dos pizzas enteras, nos colocamos los tres juntos a ver la tele hasta que Ty se queda dormido en mí regazo y lo llevo a su cuarto. Mi hermano me acompaña porque ama ver dormir a Ty y porque él también tiene sueño y su habitación es la de enfrente.

Lo coloco en la cama y lo tapo con sus frazadas de Power Rangersque tanto le gusta. Le doy un beso y salgo de la habitación. Kyle hace lo mismo y cierra la puerta detrás de él. Nos despedimos y nos vamos cada uno a su habitación.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!! PERDON POR TARDARRR ENSERIO!!!!!!!!!

Lo sé es muyyyy corto!!!!!! Y por eso subí dos juntos!!!!

ESPERO QUE LES GUSTE!!!

COMENTEN Y VOTEN PLIS!!

BESOS….

            °Candela°

Placentera adicción (Sin editar- pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora