Llego al trabajo unos minutos tarde ya que le tuve que cambiar de nuevo las vendas a Ty y luego hacerles el desayuno a él y a Kyle para que así se vayan al jardín (obvio que Kyle lo lleva y lo trae) ¿Pueden creer que no sabe hacer ni siquiera huevos ni tocino? Es todo un holgazán.
Abro la puerta de vidrio y escucho el pequeño tintineo que hacen las campanitas. Por lo que veo nadie escuchó ya que no se asomaron a ver quién era…
Camino tranquilamente a la cocina pero antes de entrar me detengo.
- …fue muy descortés e inmaduro lo que comentaste a Ella ¿pensaste que no te escuchó? Pues si lo hizo. Es más, se fue por tu comentario estúpido ¿no viste como te miró? Ella no quiso hablar del padre del niño, Jagger. Algo pasó pero no lo quiere contar. No jodas con eso. Tienes veinticuatro años, por dios!!! Respeta a las personas. Ni hablando de que tú eres un mujeriego y ella anda soltera. Entonces ¿Quién es la zorra? Mejor dicho…el zorro. Jagger, no puedes opinar en nada de esto!!!- escucho decir a Marie.
- Pero yo no dejé embarazada a nadie.- contraataca él.
- Pues que suerte!!! ¿Crees que ella lo buscó? Pues no!!! Pero lo quiso igual. Hay personas que lo abortarían ni bien se enteran de eso…pero ella no. Al contrario, lo cuidó y se hizo responsable con o sin el padre. Y al parecer pasó algo en su casa, porque llegó hace dos días a vivir con su hermano ¿no te parece?
- Bien, dejemos esto, Marie.
- Oh, no señorito. Tú le pedirás disculpas y le preguntarás si necesita ayuda con algo que necesita. Piensas que es fácil cuidar a un niño? Si es así estás loco. Cuando entre por esa puerta, irás y le pedirás disculpas ¿entendiste?
- Bien!- gruñe.
Me alejo de la pared en la que estaba a poyada y suspiro inaudiblemente para que no se den cuenta que estuve escuchando todo. Wow…al parecer alguien entiende en qué situación estoy. Puedo decir que Marie será de gran ayuda para cuando la necesite. Es cierto, no es fácil tener un hijo….pero con ayuda siempre lo es. Acomodo mi cartera sobre mi hombro y sonrío lo más natural que puedo antes de entrar a la cocina.
Los chicos estaban en las mesadas cocinando algunos pasteles y muffins a excepción de Marie y Jagger, quienes están en una esquina discutiendo. Cuando todos se percatan de mi presencia, me saludan o hacen un ademan con la mano.
- Siento llegar tarde, es que tuve que darles de desayunar a los dos niños que tengo en casa ya que el tonto de Kyle no sabe preparar un simple huevo revuelto ni tocino.- camino y dejo mi bolso y mi campera en el pequeño armario que hay.
- No hay problema, niña. Son solo unos minutos.- Marie sonríe y me abraza.- ahora, a trabajar ya que hay varios pedidos pendientes para un empresario de los buenorros más buenorros que hay por aquí.- sube y baja sus cejas.- y tiene apenas unos veintiséis años.- se dirige a mí en forma casamentera. Mierda…se parece a mi abuela!!! Siempre tratando de conseguirme a alguien con quien estar o casarme. Apenas tengo veintidós años!!! No me casaré hasta unos años en adelante.
- Bien, entonces manos a la obra!!! Exclamo haciendo que no escuché nada de lo que dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Placentera adicción (Sin editar- pausada)
RomanceLa vida simplemente no era justa, y Ella Anderson lo sabía demasiado bien a pesar de nunca haber hecho nada para merecerlo. Mantenía un perfil bajo, una simple mortal viviendo su vida de la forma fácil y linda. Hasta que un suceso la marcó de por vi...