- Mami!!!.- grita Ty ni bien entro en la casa. Viene corriendo y se tira en mis brazos. Lo atrapo riendo y le doy un beso en la frente.
- Hola, pequeño ¿Cómo estuvo tu primer día en el jardín?
- Bem!!!.- me rio.
- Me alegro ¿está Kyle?- asiente y me señala la cocina. Le doy un último beso y voy al encuentro con mi hermano.
Cuando llego, un ataque de risa aparece y sale de mí. Kyle. Cocinando. Pizza. Harina. Todo hecho un desastre!!!! Esto es un puto chiste???? Kyle cocinando????? Él me mira frunciendo el ceño y hace pucheros.
- Solo quería intentar hacer pizza. Tuve que buscar en internet la receta e ir a comprar lo que necesitaba pero al parecer esa estúpida receta estaba mal. No me sale nada!!!
- No solo porque no te salga signifique que la receta está mal, Kyle. ¿quieres que te enseñe a cocinar?.- él niega.
- No! Ya tengo bastante con esto de ahora y tu burlándote de mí!!!.- me rio de nuevo. ¿pueden creer que tiene puesto un delantal rosa y con muffins estampados por todos lados?
- Bien, bien. Pero todo este chiquero me lo ordenas tú, ya que tú lo hiciste.- le apunto con un dedo amenazadoramente. Él asiente y levanta las manos en derrota antes de empezar a hacer lo que le dije.
- Como te fue en la pastelería?.- me encojo de hombros sin saber que contestarle. Pues mira, conocí a un empresario que esta para chuparse los dedos y que se comportó como todo un príncipe. Jagger es un maldito hijo de puta que piensa que soy una zorra vendida y creo que lo odio. No creo que eso quede muy bien.
- Bien ¿por qué lo preguntas?- voy hacia el refrigerador y saco un jugo en cajita.
- Vamos, Ella. Me di cuenta como mirabas a Jagger. ¿Ese imbécil te hizo algo?- no respondo y aparto la mirada. ¿Cómo hace para saber todos mis cambios de humor?- Ella, te conozco muy bien. ¿Qué te dijo?
- Q-que era una zorra por tener un hijo a los diecisiete.- me rasco la nuca nerviosamente y me río.- capás tenga razón… yo le hice esto a mamá y…
- QUE? LO DICES ENCERIO?- grita tironeándose el pelo y mirándome horrorizado.- nunca más digas esa barbaridad. Tú no eres una zorra, mucho menos. Te violaron y te embarazaron. No es tu puta culpa. Si él piensa que sí entonces que se muera. Él es un mujeriego certificado y no tiene por qué decirte cosas estúpidas. No le creas, es más…no lo escuches!!! Tu no quisiste que te pasara esto!!! Acuérdate… TE. VIO. LA. RON!!!!
- Em…yo…
Un ruido me corta. Eso era ¿una silla cayéndose? Mi hermano y yo nos damos la vuelta y miramos al causante del ruido. Jagger está parado junto a la silla tirada y con los ojos bien abiertos, mirándome espantado. Mierda!!! Que hace aquí??? Escuchó todo!!!?!?!?! Claro que si, Ella. Por algo tiene esa cara!!!
ESTÁS LEYENDO
Placentera adicción (Sin editar- pausada)
RomanceLa vida simplemente no era justa, y Ella Anderson lo sabía demasiado bien a pesar de nunca haber hecho nada para merecerlo. Mantenía un perfil bajo, una simple mortal viviendo su vida de la forma fácil y linda. Hasta que un suceso la marcó de por vi...