Sucesos inesperados

274 11 3
                                    

CAPITULO 1

 Llevo más de media hora recostada en cama, escucho el ruido del teléfono a lo lejos y los pazos de mi madre en camino a contestar.

-Un momento...- deja el teléfono sobre la meza y se dirige a mi habitación. 

Quedo congelada al escuchar sus pasos tan cercanos, ¿quien podría ser?, ¿porque su conversación fue tan corta?.

Cuando entro a mi habitación note en su cara algo de amargura...

 -Es el...- La mire fijo por un pequeño instante, esperando que dijera algo mas- creí que no se volverían a hablar.

-También lo creí- conteste y me puse de pie quedando frente a ella.

-Espero esta vez sea una conversación rápida- me advierte haciéndose a un lado para que pueda pasar.

Asiento levemente dejando la habitación con dudas de tomar aquel teléfono.

-Hola- conteste sin ganas

-¿Puedes hablar?

-Pues habla

Se quedó mudo y seguí aguardando.

-¿Que es exactamente lo que quieres?- le pregunte ya que me harta esperar

-No quiero molestar- me dice con un tono de vos bajo

-Entiendo. Pero, ¿que quieres entonces?

-Estoy desesperado por tantos malentendidos

Estuve un instante en silencio y de nuevo los recuerdos empezaron a ser como balas en el pecho.

-Sé que cometí errores- dice al notar mi silencio

-¡Todos lo sabemos!, ¿que tiene eso que ver con la llamada?- aparto un poco la bocina de mi boca para escuchar atenta

-Lo mejor sería disculparme

Empiezo a sentir como las lágrimas brotan de mis ojos...

-¡¡DISCULPARTE!!- rio irónicamente- sabes que, olvídalo- mi vos se hace algo ruda y me lleno de cólera

-Pero... ¿ahora que hice?

"Sin decir nada cuelgo el teléfono, pero que le ha sucedido, como se atreve a llamar y decir tantas babosadas, es un estúpido..."

Veo una figura observándome desde el sofá.

-No quiero hablar!- le grito a mi madre y corro a mi habitación azotando la puerta tras de mí. 

El teléfono suena de nuevo una y otra vez pero nadie lo atiende y yo tampoco estoy dispuesta a hacerlo, no podía dejar que a mi mente regresaran todos esos recuerdos, tenía que ocuparme fuera como fuera.

Rápidamente prendí la lapto mientras encendía la televisión al mismo tiempo lo hago muy seguido es mi forma de distraerme además de la lectura y la música, son mi propio mundo.

"Por qué tenía que llamar, es que no le basto causarme tanto daño, aun tiene que seguir atormentándome". -pienso mientras pongo la primera canción que encuentro- "es que cree que lo olvidare todo y se me pasara este dolor así como así" -por un instante veo todo pasar frente a mis ojos-

Sucesos inesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora