Capitulo: Colton

140 11 2
                                    

-Hola Kate – dije saludando a mi prima.

-Te perdiste- dijo viendo alrededor buscando a alguien.

-Eso creo – dije haciendo una sonrisa, llevaba mucho tiempo de no verla. Era mi prima Kate la típica prima con la que antes era tu mejor amiga y ahora solo la vez dos veces al año

-¿A quién buscas?- dije acercándome a ella que estaba distraída.

-¡Hombres! – dijo enojada, rendida de buscar lo que buscara me miro.

-Estaba buscando a mi prometido que al parecer se perdió – dijo haciendo una mueca.

-¿Prometido?- dije frunciendo el ceño

-Si quería decírtelo antes pero no te podía encontrar nunca- dijo apenada.

-No te preocupes lo importante es ¡que te casas! – dije entusiasmada por mi prima, desde que tenía cinco sueño era casarse y el mío encontrar una puerta a nania.

-Hey!- dijo un chico rubio que abrazo por detrás a mi prima junto con otro chico morocho. Ambos con traje.

-Amor te buscaba – dijo haciendo una mueca mi prima a su novio supongo.

-Estaba con este idiota – dijo su novio señalando al chico morocho que sonreía.

-Amor ella es ______, ______ el es mi prometido Justin y este tonto es Colton su mejor amigo – dijo rodando los ojos. Justin rio por su expresión.

Yo solo sonreí a ambos.

-Ella me ama- dijo Colton abrazando fuertemente a Kate. Justin y yo reímos.

-¿Alex los conoce a todos? – dije.

Todos asintieron.

Alex conocía más a mi prima que yo.

Era deprimente eso.

-¿Porque nunca me dijiste que tenias una prima Kate?- dijo Colton graciosamente.

-Nunca preguntaste – dijo subiendo los hombros sin interés Kate.

Colton le saco la lengua.

-Fuimos unidas pero creo que me aleje un poco de todos – dije haciendo una mueca.

Mi prima sonrió con tristeza.

Creo que le dolió que me alejara así.

-¿Amor porque duras tanto? – dijo una voz conocida que me agarraba fuertemente de la cintura.

Besando Un Sapo (Segunda Parte de Los Cuentos de Hadas No Son Para Mi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora