Capitulo: Noche de Bodas.

120 11 6
                                    

Chicos el es Wesley – dije presentándolo.

Mi prima lo saludo con un beso, Justin le dio la mano y Colton solo movió la cabeza en forma de saludo.

Extraño.

Wesley sonrió siempre, mientras mi prima hablaba y preguntaba a Wesley.

-¿Están comprometidos?- pregunto por segunda vez Wesley.

¿¡Hoy todo se trataba de bodas!?

Mire a Keaton tratando de que me ayudara pero estaba hablando con Justin sobre alguna tontería, mire a otro lado buscando a alguien, ¡quien fuera! Mire a Colton y él me sonrió tratando de calmarme.

-¿Porque no vamos afuera a ver a Alex?- dije Colton interrumpiendo a Kate y Wes.

Ambos lo miraron sin comprender, per al momento captaron, Wesley se adelanto con Kate ya que no había tanto espacio y necesitaba un trago.

Noche larga.

Noche de bodas.

Noche de pasado.

Noche de miedo.

-Gracias- dije sonriéndole.

-No es nada, pensé que no querías hablar de mas bodas – dijo haciendo una mueca divertida.

-En lo absoluto – dije haciendo cara de “tengo ganas de vomitar”

Colton rio, luego de que me dieron el trago salí junto a Colton quien me espero.

-¿Los ves? – dije cuando salimos al jardín buscándolos.

No estaban.

-Buscare a Alex quédate aquí – dijo Colton volviendo adentro.

-¡No! ¡Colton! – dije rápido, el me miro cuando se detuvo.

-¡Esperémoslos aquí! – dije señalando una mesa.

-¿Estás segura?- dijo tratando de mirarme, era tarde, había poca luz que alumbraba el jardín que estaba decorado con pequeñas luces.

Sé que parece que evito a Wesley. Pero necesito un poco de espacio. No quiero hablar más de bodas.

Colton a ciento y ambos caminamos a sentarnos en la mesa desocupada.

-Pensé que a las mujeres les gusta las bodas, o al menos cuando están de novias. ¿Por qué a ti no? – dijo Colton, recordándome la vez que Wesley dijo “¿No te gustan las pelis de amor?”

-Digamos que soy diferente ¿va? – dije sonriéndole.

-¿Diferente a que no te gustan las bodas? – dijo el riendo.

-Diferente a todas las chicas- dije sonriendo.

-Eso creo – dijo sonriendo de medio lado. Con ¿nostalgia?

Lo mire fijamente tratando de saber algo sobre su expresión pero parecía maniática mirándolo así.

-¿Y de donde conoces a Justin? – dije tratando de romper el hielo que se había hecho.

-Somos amigos desde que estamos en la escuela- dijo mirando la puerta del jardín.

-Si quieres puedes irte – dije mirando la puerta también.

-¿Qué?- dijo volviéndome a mirar. –No quiero irme.

Solo lo mire. Colton es extraño. De las veces que veíamos a Justin de pequeñas nunca estaba con él.

-¿Así que ustedes eran las ladronas de la casa del árbol? – dijo mirándome esta vez.

-Es humillante decirlo – dije riéndome suevamente.- Nos gustaba sentir la adrenalina de era estar ahí, lejos de nuestros padres, comer los confites que escondía Justin bajo una tabla era divertido. – dije.

Besando Un Sapo (Segunda Parte de Los Cuentos de Hadas No Son Para Mi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora