-¿Qué? – dije riéndome.
Todos los confites que comían, los snicker, los hershey todos los chocolates hasta las galletas que a veces había.
Cuando Kate y yo nos volvíamos locas comiendo y luego nuestra tía no nos podía hacer dormir por la hiperactividad que teníamos.
Mi tía se volvió loca.
-Todos los confites que comían eran los míos, mis padres no me dejaban comer chocolate porque me ponía hiperactivo – dijo riendo. – por eso los escondía donde Justin.
-Oh lo siento entonces – dije riéndome aun más fuerte.
-Todas las veces que iba no estaban una vez pensamos escondernos para saber quién era la persona que me los quitaba pero esa noche salió un poco diferente – dijo Colton sonriendo.
-¿Ibas a la casa del árbol? ¿Por qué nunca te vi entonces? – dije sin entender porque si eran tan amigos nunca lo vi.
-Tal vez solo lo olvidaste – dijo el sonriendo de medio lado.
-Tal vez – dije para volver a mirar la puerta, estaban Alex, Kate, Wes y Justin mirándonos con los brazos cruzados.
Wesley se acerco a mi junto con los demás.
-¿Que hacían aquí? – dijo Alex quitando la tensión que se había hecho.
-Los esperábamos – dijo Colton rápido.
-Buscábamos a Alex – dijo Kate entendiendo.
-Wes – dije abrazándolo, estaba raro.
-¿Por qué estaba aquí? – dijo serio sin abrazarme.
Me aleje un poco.
Los demás estaban ajenos a nuestra conversación.
-Ya te lo dije
-¿Porque solos? – dijo aun enojado.
-¿Wesley estas celoso? – dije con un poco de sonrisa. Hombres celosos son lindos.
-______ - Dijo a un serio.
-Amor, Colton apenas lo conozco – dije tratando de que entendiera.
Wesley sonrió de medio lado, eran pocos las veces que Wesley era celoso pero igual lo era, por nuestra historia entendía cuando le hablaba, que confiara y creyera en mis palabras.