Capitulo: Pagare mis impuestos, lo juro.

88 8 0
                                    

Al día siguiente luego de la boda de Alex…

-¿Así que conoces a Colton de tu niñez?- pregunto sutilmente Wesley.

Luego de regresar al apartamento Wesley me tenía sobreprotegida con Colton.

Tal vez me cuidaba pero exageraba. Lo ignore y seguí mi camino al baño para hacerme antes de irme a mi trabajo, luego las clases en la noche.

Un largo dia.

Nada de sorpresas.

Luego de un fin de semana, lleno de recuerdos, sustos y un poco de cielo. Llegar de nuevo a la rutina de siempre era un poco relajante y aburrido.

-Tienes que hablar con Keaton sobre el contrato de HETHER – dije a Wesley ya en el desayuno en el desayunador, solo era una pequeña mesa con tres sillas.

-¡Listo!- dijo Wesley sonriendo antes de darme un beso.- tienes que relajarte todo saldrá bien, siempre es así- dijo al final de comer de su tostada.

-¡Oye! Esa es MI tostada- dije cruzándome de brazos y sacando la lengua.

Wesley me hizo una mueca y se acerco.

-Buenos días – dijo dándome un beso en la comisura de los labios.

-Buenos días- dije sonriendo, mirándolo.

-Largo día, te veo a las 8 – dijo antes de soltarme.

-Es una cita- dije guiñándole el ojo, antes de irme.

Salí del apartamento rápidamente, llevaba 10 minutos de retraso. De nuevo.

¡Klohe me mataría!

Me cortaría en rodajitas y me pondría en sopa.

Me apresure mucho, MUCHO!

La maldita luz roja no cambiaba, así que era ahora o nunca, di marcha rápidamente brincándome varias luces. Juro que pagare mis impuestos si no me detienen.

-¿!COLTON?! –Dije deteniéndome bruscamente. Casi atropello a Colton.

O creo que es el.

-¿Qué rayos te pasa _____? ¿Por qué vas tan rápido? –dijo gritándome desde afuera.

Ok es un mal momento para reírme pero no pude evitarlo.

-Sube- le ordene, al menos trate.

El se quedo aturdido un momento y luego entro al auto.

-¿Cinturones?- dije sonriéndole. El me miro sosteniendo una risa.

Arranque y acelere rápidamente faltaba poco para llegar.

-¿Puedo preguntar a donde me llevas o me estas secuestrando? Porque si es así tengo GPS puedo irme en cualquier momento.

-¿Cómo te puede ayudar un GPS en un secuestro?- dije sin entender, ¿qué iba hacer si le quitaba el celular? ¿Volar?

-No lo sé, ¿buscar la forma de salir?- dijo obvio.

-Ya casi llegamos señor GPS – dije sonriendo mirando la entrada de lo que era mi trabajo desde hace 9 meses, una boutique en el centro de California.

Me estacione. Colton bajo junto a mí. Hay algo en el que hace que lo mire y no lo sea extraño. Tal vez sea en el modo en el que él me mira a mí. Como si brillara y el tuviera miedo de verme más de un minuto.

Ambos entramos el me ayudaba con un par de bolsas que traía.

-Mel dime que no ha llegado- dije rogándole.

-¿Dónde estabas? Te estoy llamando desde hace rato, ¿ que nunca vez tu celular?-dijo histérica

Mel era  mi compañera ambas trabajábamos en GOLD.

Junto con nuestra amargada y estricta jefa.

-Lo siento. Lo siento – dije.

-No ha llegado, al parecer hoy no vendrá pero dijo estrictamente que estarías a cargo – dijo cruzándose de brazos.

Mel era unos anos menores así que nuestra jefa siempre me ponía a cargo a mí.

Me senté dejando las bolsas en el suelo, Colton venia divertida la escena de verme a mí correr y claramente la cara de Mel al verlo.

Esta niña parecía que se iba a regar aquí mismo.

-Ahora sé porque casi me atropellas – dijo sonriendo sentándose junto a mi.

-¿Y tu eres? – dijo Mel acercándose.

Colton me miro como si pidiera permiso.

Ambos nos reímos. La verdad no sé porque lo traje, pero tuve la necesidad de tenerlo cerca. O solo para reírnos.

-Soy Colton un amigo de _____ - dijo presentándose frente a una Mel que estaba roja.

Besando Un Sapo (Segunda Parte de Los Cuentos de Hadas No Son Para Mi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora