Okey, en estos momentos me encuentro en una problemática, bastante peculiar....
No estoy del todo convencida con asistir, pero como Jessica, mi hermosa y adorable amiga,-se nota el sarcasmo- ha estado insistente en ese asunto, hasta el punto que me ha consumido mi poca paciencia... y eso que es mucha, me he decidido a ir , mejor dicho me ha obligado a ir...
Pero debido a que no tenia un vestido apropiado para asistir, Jess me arrastró por todos los centros comerciales que existían.
Luego de probarme vestidos hasta el cansancio, encontré un vestido blanco señido a mi cuerpo, con unas hermosas aberturas en mis dos piernas, y para terminar, tacones con piedras en el tacon, que me hacen ver, mucho más estilizada y alta.
Un peinado simple y un makeup sumamente sexi, está de más recalcar, que todo lo que estoy utilizando en este momento, es obra de Jessica... y de mis pies y su resistencia .
En estos momentos me encuentro en mi habitación terminando de arreglarme, es cuanto término, Jess se adentra a mi habitación gritando y prácticamente corriendo sin pedir permiso anticipadamente, por lo cual me exalto.
-¡Emma, ya le he avisado a tu conquista que sí i...OMG, ESTÁS SUMAMENTE HERMOSA, TE QUERRÁ HAC...!- justo cuándo comienza a parlotear me encuentro que sostiene mi móvil entre sus manos, y nadie toca mi celular. Nadie.
Espera, ¿¡Que?!
La mataré definitivamente...
- ¡¿Qué has hecho que?!, Jessica ya me estas sacando de sí y ni se te ocurra en seguir con lo estabas diciendo porque juro que no iré.-
-Eres una exagerada querida, - Ya ha comenzado a hablar en modo vejestorio- pero lamentablemente, trastornada y con todas tus locuras te amo tonta, en fin, venía a comentarte que tu guapura ya estará por llegar, y no te enojes, pero ya he visto su imagen....y ufff, ¡yo que tú, me lo folla....!- nuevamente la interrumpo
-¡Jessica, contrólate por el amor a Dios, pareces una necesitada!, espero que no le hallas escrito nada....¡tan tú!- Apenas finalizo de hablar, nos encontramos aturdidas por el timbre..
-¡¡¡ES EL EMM!!!, no seas estúpida y cometelo entero, con chocolate, nutella o con lo que encuentras, no me hagas sentir decepcionada- Dice con las manos en la cadera y una mirada tan seria que se parece a la de mi mama en momentos de mandatos.
-¡SHHHH, ¡¿eres tonta o qué Jessica?!, no hables más por favor- Susurro para que baje su voz y Antonio no nos escuche.
-Bueno....bueno, deja de gruñir tanto que ya estas mayorcita y mueve tu trasero, abre la puerta, ¡vamos!-
Nos encaminamos hacia la puerta y me encuentro con un Antonio vestido de lo más formal y elegante posible, pero aun así nada comparado al gruñón de Alan, ese hombre es perfecto, digno de admirar por don...
Basta Emma, cállate, deja de babear por el estúpido de Alan, e incluso....¿Por qué te acuerdas de él en este momento?
-¿Por qué hablas sola Emma?- Menciona con cierto burla Antonio dejando de mirar a Jess para verme a mi por primera vez.
-Déjala, ha dejado de asistir al psicólogo, y últimamente tiende ah hacer tonterías- Menciona Jess, haciendo que Antonio dé una sonora carcajada y ¿la siga observando?...
-Jessica...- susurro dándole un codazo en la pansa que lo disimula tragándose el dolor y poniendo cara de psicopata- perdóname, aveces suele decir estas cosas, y con respecto a mis bloqueos, no me hagas caso, son cosas que me suceden-
-Claro, imagino que ver a "semejante guapura, hace que te pongas nerviosa y tardes aveces en contestarme"- Responde Antonio con aires burlescos...
-¿Qué dices Antonio, de dónde sacas esas cosas?- Pregunto confusa.
Pero esto me lleva directamente con Jess, y no sé porqué, pero presiento que esto lo ocasionó mas ella que yo.
-¿No recuerdas el mensaje que me has enviado hace unas horas?- me ha confundido mucho- pero bueno, has aceptado, y no podía asistir solo- Definitivamente ha sido Jessica. Amo mucho a mi amiga, pero en estos momentos no estoy pensando en decirle, "Gracias por el mensaje que le has enviado amiga mía"
- Ahh, claro, pero no he sido yo, ha sido mi amiga Jess la que te ha contestado eso, lo que sucede es qué le gustas,- Contesto de lo mas tranquila- desde el primer instante que te ha visto, ha quedado embobada contigo, perdónala...- Jess, ha quedado sorprendida por mis palabras y se encuentra roja de la vergüenza.
Toma esa zorra. Sin burlas no hay amistad.
-Mmmmm, es cierto, pero no. Lo que sucede es qué Emma me ha dicho que te enviara un mensaje respondiendo a tu propuesta, y lo hice, solamente que quería agregar esas palabras para molestarla un poquito...- Aún, Jess se encuentra roja de la vergüenza, pero el rostro de Antonio es todo un poema, no entiende lo que está sucediendo...
-Entonces, ¿a ti te parezco una "semejante guapura"?- Le pregunta a Jess con diversión e...¿interés?
Okey esto es incómodo...
-No, bueno tal vez, pero no tanto, estás como quieres y eres atractivo, pero no me gustas ni me pareces lindo, solam..., déjalo así- Debo tener el mismo tono de rojez que Jess pero no de verguenza, mas bien de aguantar las risas, pero mi compañera está aún más roja y más nerviosa.
Se han gustado mutuamente, se nota la tensión en el ambiente...
-Bueno, no quiero interrumpir, pero Antonio, tengo que hacerte una pregunta, ¿Jessica puede acompañarnos?-
-¡Claro, aun es temprano y puede arreglarse tranquilamente!- Responde con una sonrisa mucho más grande que la del gato de Alicia...
-¡Perfecto, Jess, tu también irás a la fiesta, a si que, vamos linda, tenemos que arreglarte!- Me encuentro sumamente feliz, y se nota a treguas que Anto está aún más feliz.
Juro que la molestaré el resto de mi vida con este día, es la primera vez que Jess no ha respondido ni se ha reído de la situación, es sorprendente...
-¡Perfecto, vamos Emma!- Puedo observar cierto enojo en Jess, pero muy dentro sé, que la idea le encantó...
-¡Antonio pasa, siéntate en dónde quieras, en unos se terminará de alistar!-
-¡Gracias Emma, por cierto, te encuentras estupenda!-
-¡Gracias, tú también te ves estupendo, por cierto, Jess estará aún más hermosa!- Respondo guiñando mi ojo y tomando mi rumbo hacia la habitación de Jess...
-Jess, ¿puedo pasar?-
-¡SI, PASA!- Al adentrarme a la habitación, me encuentro con una Jess sumamente nerviosa y con ella, muchísimos vestidos en su cama...
-Jess, ¿Qué sucede?, te ayudaré y tendrás a tus pies a Antonio, te lo aseguro.-
-¡¿Qué sucede?!, lo que sucede es qué me has hecho pasar el ridículo y que ni siquiera me preguntaste si quería asistir allí!-
Le gusta, confirmado, le ha parecido muy atractivo y lo bueno es qué ha sido mutuo.
-Tranquila Jess, yo sé que te parece atractivo y no me lo niegues, a si que comenzamos a vestirte ahora mismo-
-No me gusta, es un poco egocéntrico, y esas cosas conmigo no van, pero iré porque dí mi palabra...- Contesta mi amiga con pocas ganas de hablar sobre el tema..
Jessica se ve, exactamente cómo esperaba, se encuentra radiante y más atractiva de lo normal, luce un vestido rojo que resalta todas sus curvas, con tacones rojos y un makeup que resalta cada una de sus facciones y un cabello al natural, Antonio quedará loco, eso lo aseguro...
-¡Mi Jess, estás perfecta!, vamos que llegaremos tarde..- Digo mientras se ve en el espejo.
-¡Gracias Emma, tu también estás perfecta!- Responde agarrándo su bolso de mano.
Y así tras un viaje de charlas graciosas nos encontramos delante de la puerta del hotel Myers - también tienen un hotel- mientras presiento que esta noche no va a ser buena.
Mi instinto me lo dice.
Y el nunca se equivoca.
ESTÁS LEYENDO
MI DIOS GRIEGO
RandomAlan Myers, jefe de una de las empresas mas prestigiosas de Nueva York, presumido, arrogante, con un físico de un dios griego , brazos fornidos, un trasero perfectamente esculpido, seria mejor que Dios prohíba que alguien más lo pueda contemplar por...