1. La entrevista

825 14 2
                                    

Comienzo a abrir mis ojos y en lo primero que mantengo mi vista es en mi estante con libros.
No recuerdo mucho de lo que sucedió anoche, lo único que recuerdo perfectamente es qué salimos con Jessica a festejar de que fui seleccionada para mi segunda entrevista en la empresa CompanyMyers.

Me remuevo y siento una respiración a mi lado. Roto mi cabeza y me encuentro con un hombre. ¿Que carajos hace este hombre en mi cama?

Trato de hacer el menor ruido y movimiento posible, lentamente me voy irguiendo, e instantáneamente me observo y noto que estoy desnuda.

¡Madre Santa!

Tomo mi cabeza entre mis manos. Lo qué primeramente pasa por mi cabeza es vestirme.

- Perfecto Emma, ¿que pasó con tu promesa de llegar virgen al matrimonio?- Dice mi conciencia. Desde aquí puedo escuchar la voz de mi madre retándome....aunque ella no se encuentra aquí, sé qué me diría eso...

Estoy vestida con tan solo unos short y una remera que encuentro, y camino lo más rápido pero sigilosamente posible.

Para ser sincera no es la primera vez que me sucede pero la última, no fue muy linda. Ahora en lo único que tengo que pensar es en cómo sacar al tipo de mi casa sin que Jessi se de cuenta.

Asomo mi cabeza por la puerta, pero ya no encuentro a nadie. Apenas mi pie toca el primer escalón escucho la puerta cerrarse. Corro lo mas rápido que puedo pero cuando estoy en el comedor veo a Jessi tirada en el sillon comiendo cereales.

Cuando nota que estoy allí me mira y sonríe.

-Me parece que alguien tubo una noche divertida-

-No jodas que ni lo recuerdo- Digo sentándome a su lado.

-Nada?-Pregunta

-Nada.- Jessi me mira y al notar que no miento comienza a reírse a carcajadas.

-Joder mujer, y yo que pensé que estaba muy pasada de copas; hasta tuve que ponerme los audífonos por ti- Dice mientras ríe.

Mi rostro debe estar de todos los colores.

Luego de bañarme me encuentro en mi armario, ¿Como se supone que debería ir a mi segunda entrevista? Estoy segura que en Youtube no hay un vídeo de eso (Por que ya lo busqué) Decido por unos pantalones con una camisa y mi clásico blazer, debo admitir que soy muy clásica.

Me pongo mis gafas y agarro mi cartera junto con mi curriculum.

- Adios!!- Grito desde la puerta.

-Suerte!-Grita Jessi...

Tomo un uber y en quince minutos me encuentro en CompanyMyers. "Madre Santa por favor que mis oraciones y la suerte de Jessi sea suficiente para entrar a esta compañía".

Al entrar, me encamino en preguntarle a las secretarias dónde tengo qué realizar la entrevista, para ser sincera estoy bastante nerviosa pero parecen serviciales.

-Hola buen día, le quería consultar ¿dónde tengo que presentarme para la entrevista de secretaria?- La castaña apenas me observa vuelve su vista a su computadora.

-Lo lamento, pero las entrevistas ya pasaron- ¡¿Que mierda?! No, no, no, no puede ser...

-Emm, en realidad es para la segunda entrevista- Digo poco confiada. La verdad es que había estado tan nerviosa que me sabia la hora de memoria, no me podía haberme equivocado.

La castaña me observa completamente, ya podría decir que me cae muy mal....

-Segundo piso, primera puerta a la derecha- Dijo con una vos chillona que me pregunto como todabia tengo tímpanos.

MI DIOS GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora