Capítulo 3: Vacaciones en la mansión Black.

2.4K 163 27
                                    

Estaba en mi habitación ordenando mi equipaje, faltaban 2 días para las vacaciones, pero yo no tenía que estar en casa cuando James llegara. Quería pasar las vacaciones y entrar a Hogwarts con otro aspecto, cosa que logre por mi metamorfomagia, mi padre lo había encontrado muy divertido, había costado un poco más convencer a mi madre pero finalmente lo habíamos logrado. Había cambiado mi aspecto por dos razones, la primera, para sorprender a James y la segunda y más importante, para poder alojarme en la mansión Black, al parecer la relación de mi madre con el resto de la familia no era muy buena, así que no me arriesgaría a que me echaran a patadas, y por eso llegaría como Alline Verlac, una estudiante de intercambio francesa obviamente sangre pura, tendría esa identidad toda las vacaciones.

Bajé a despedirme, me iría sola porque no debían ver a mis padres, de ser así todo se iría a la porra. Mis padres me esperaban en el final de la escalera. Cuando llegue abajo ambos me abrazaron, papá envió mi equipaje por red flu y luego volvió a acercarse a mi

-¿Lista?- preguntó papá

-Ajá- respondí

-Buena suerte Jane- dijo mi mamá seria, pero se notaba que quería llorar

-Mamá no voy a la guerra- la abrace y me metí a la chimenea

- Os veo al final de vacaciones- dije y lo último que vi al desaparecer fue a los dos haciéndome adiós con la mano.

Salí de la chimenea con la familiar sensación de mareo, esperándome habían dos personas, los que supuse serían los Black.

- Buenas tardes Sr. y Sra. Black mi nombre es Alline Verlac- hice una leve reverencia

-Buenas tardes Alline- dijo el que supuse sería el primo de mi madre, Orion Black- mi esposa Walburga te mostrará tu habitación.

Seguí a Walburga por la casa, todo tenía un aspecto sobrio, con tonos grises y digno aspecto de película de terror. Llegamos a una habitación pintada de verde oscuro, el cobertor era color plateado y los muebles de una madera oscura que no reconocí, la habitación se resumía en una palabra, Slytherin.

- Esta será tu habitación, te dejo para que órdenes, la cena es a las 7 para que bajes- dijo

-Muchas gracias señora Walburga

Cuando abandonó la habitación, me quite la túnica que estaba utilizando y me dispuse a ordenar mis cosas, me pase toda la tarde en ello cuando vi el reloj marcaba las siete menos cuarto así que elegí una túnica verde con bordes plateados para bajar a cenar, para poder así agradarles un poco más.

Camine lentamente por el pasillo, mirando cada una de las puertas, la mayoría tenía un aspecto algo abandonado excepto dos, ambas tenían carteles una decía Regulus Arctrus Black y la otra Sirius Orión Black estuve tentada a abrir esta última, para ver así si había algo de James allí, ya que estaba segura de que el era el mejor amigo de mi hermano, el Sirius Black que tanto nombraba en sus cartas. Cuando llegué abajo el reloj marcó las 7:00, caminé despacio hacia la cocina, tenía mucha hambre.

Me recibió un elfo doméstico joven con aspecto mal humorado, vestía un paño algo roído

-Buenas noches- saludó el elfo muy secamente

-Buenas noches- respondí de la misma forma

Me senté en mi puesto correspondiente y minutos después llegaron los señores Black.

-Oh! Alline- dijo Walburga- llegaste temprano

-Si- sonreí

-Bueno vamos a comer- dijo Orión

La cena transcurrió en silencio, solo el sonido de los cubiertos chocando contra el plato, cuando todos terminaron de comer el elfo se llevó los platos y ambos Black's me miraron.

Enamorado de la hermana de mi enemigo   {Harry Potter, Generación Merodeadores}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora